martes, 27 de noviembre de 2007

Esto ya lo vi

Acá son unos miserables (?)

Ante este momento de recambio que estamos viviendo (en cuanto al DT) me pareció que seria bueno mostrar los malos ejemplos, lo incorrecto y lo mal que le hace al club tipos como este. Más allá de haber dicho que no iba a realizar comentarios sobre él.
Por que no nos olvidemos de que siempre que alguien habla mal del club, lo único que hace es ensuciar al club y a su grato nombre(?)…

Hace rato que sabíamos que el club le había comunicado que no le renovaría el contrato al DT, pero así y todo acordaron que dirigiría hasta final de año.

A que quiero llegar?
A las tristes declaraciones del DT de cuarta que tenemos o teníamos(?), para las cámaras de TN, el caradura declaró más o menos lo siguiente:

“Yo le presenté a los dirigentes una carpeta para poder continuar el año que viene pero ellos me dijeron que no, que tenían pensado reducir el presupuesto…”
Lease:Atentos los clubes que me quieran contratar, no me renuevan por la guita, no por que no gano nunca de local”. Un mentiroso que busca quedar bien parado ante el resto...

Estas declaraciones desataron la calentura de medio mundo, por que siendo sinceros, yo en un principio estaba de acuerdo con Cisneros lo defendí durante un tiempo, incluso aguantándome que ponga al hijo de su amigo en lugar de Brunito(?), que se encapriche con la línea de tres y hasta en poner al mufa de titular…
Pero estuve revisando la campaña y me vi de que el HDP ganó un solo encuentro de local!!! Y encima pensó que le iban a renovar y a darle aumento!!!
Lo peor es que no solo tuvimos que aguantar esa inmensa racha de resultados negativos, sino que ahora lo que hay que aguantar que este looser(?) tire mierd* contra el club una vez que sabe que no seguirá al frente del equipo.

Lo que me hace acordar a la fea actitud que tuvo este señor(?), que suele coquetear con los de la basilica, años atrás.

No tenemos ni para los calzoncillos(?)

En una situación similar (sueldos al día y con un equipazo) antes de emigrar al tricolor de adrogue a pelear el descenso (por $2,50 más). Hizo lo mismo salió a decir en cuanto medio encontró que se iba del club por que hacia tres meses que no le pagaban ni a él ni al plantel y que iban a pasar las fiestas sin un peso en el bolsillo…

Esperamos que no tengamos que aguantar otra vez a tipos de esta calaña(?)

Forza Flandria que al equipo de Nakis (El DT detrás de Cisneros) le tenemos que ganar.

Seguir leyendo...

lunes, 26 de noviembre de 2007

Se recibió...

No lo pueden parar es Crá (?)
Se acerca el final (ojalá que llegue pronto!) de una temporada que nos dejá un sabor a nada… con un equipo al que le cuesta, y mucho, ganar de local.
El hincha sigue sin saber cuál es el verdadero Flandria, el del primer tiempo con huevos, sacrificio y buen fútbol(?), pero flojo a la hora de concretar o el del segundo, superados por completo en lo físico y en lo futbolístico…
El partido del sábado (empate en uno) tuvo un justo resultado si uno mira el partido completo, ahora si sólo ve el segundo tiempo fue un resultado más que generoso.

El match en el que Cuevas se recibió de pichón de Diduch, nos entregó lo siguiente:

Un primer tiempo en el cuál Flandria había superado a Telmo en juego, pero no en goles y eso es sabido cuando no convertimos terminamos, esta vez injustamente, pagándolo caro.
El gol de ellos, cerca del final del primer tiempo, fue por una falta un tanto inocente en ¾ de cancha. Centro, desgraciadamente uno de nuestros defensas cabecea hacia nuestra arco, Ramírez reacciona, pero no es suficiente ya la pelota le queda servida al Aranda bueno(?) que alcanza a cabecear. Todo lo bueno que habíamos hecho se fue al tacho en un abrir y cerrar de ojos.

El segundo tiempo es para el olvido, se vio un equipo lento y sin reacción, con cambios acertados (Tello y el Topo). Y uno inexplicable, bah que en realidad tiene explicación el cambio de Lopéz y es que “juego por que mi papa conoce a Lumilagro´s Head”, quién termina relegando al falto de minutos Sebatian Bruno.
Lo único rescatable del equipo es la desequilibrante producción de Pichilito(?), quién previo al gol fue participe de una cómica escena junto a Tello en la que los dos parceian nenes que se peleaban para ver quien pateaba el tiro libre, por suerte la tozudez de Cuevitas hizo que podamos festejar el golazo que le clavó al arquerito de S.T, desde una posición más que complicada. Festejo que en la tribuna poco duró, por culpa de vaya a saber quién… Pudimos ganarlo cerca del final cuando luego de una patriada del más peligroso Cuevas, quién le sirvió la pelota a Noriega que estaba sólo frente al arco, pero decidió emular a Contepomi(?) y mandarla, no literalmente, al arco del triunfo!!!

En lo individual podemos decir que fue positiva la recuperación de Tenaza, quién evito en más de una ocasión que los candomberos estiraran la diferencia y que el partido se tornara en irremontable. Los cuatro del fondo cumplieron más allá de no haber visto un gran trabajo de Ercoli (Trabajó diferenciado en la semana) y un Vicente que como ya habíamos dicho confirma que por el momento es el reemplazante ideal para Di Forti.
El medio fue bastante flojo, Villalba como de costumbre se cansó de raspar, tiki-tiki Brizuela fue intrascendente y el cambio de Tello por Barrientos estuvo justificado por lo poco que generó el Negro.
Nuevamente vimos una floja actuación de Bernuéz que venia de romperla contra B.A.
Noriega no fué lo suficientemente gravitante y Cuevitas fue lejos la figura del equipo.

Se acerca el final y sólo nos queda tratar de ganar lo que resta, hacer una buena pretemporada y reforzarse como corresponde.
De nuestro actual ex DT, no voy a realizar comentarios por que como ya dije hace rato, era un ciclo cumplido.
Esperemos que los dirigentes encuentren al reemplazo ideal, que sea lo mejor para el Canario. Por último es preocupante que no hayamos podido ganar ni con D10S en la tribuna.

Comentario referido al tema de los posibles DT´s, más allá del resultado de la encuesta algunos nos han tratado de tendenciosos hacia la elección Mario Tilio y cia. como sucesores del “Cabeza de termo Nº1”, si nosotros fuimos tendenciosos… que será de esto (Ver."El próximo paso")…

Forza Flandria,
en las buenas y en las malas mucho más…

Seguir leyendo...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

El pueblo eligió!(?)

Estos giles no me podian ganar nunca(?)

Podio? sí, top five(?).


Acaba de cerrar la encuesta en la que se consultaba al simpatizante aurinegro sobre que decisión creia que se debía tomar a partir de Diciembre 07/ Enero 08, con respecto a la dirección técnica del primer equipo del club.

La finalización de la encuesta resuto coincidir con el dia en que se conoció esto, lo que nos hace suponer que los cuatro votos (13%) que recibió la primer opción fueron arrojados directamente a la basura(?), y que sólo servirán para la mera estadística. Desde acá le deseamos suerte a nuestro proximamente ex-director técnico.

El ex-D.T canario, sub-campeón y campeón (quién logró ascender ese mismo año a la "B"), el conocido Omar Santorell* sólo obtuvo 4 pepas (13%), poco si tenemos en cuenta los logros mencionados, pero por algo será.

Al que al parecer nadie extraña en el club es a Pedro Mansilla que obtuvo la friolera cifra de 0 votos (algo de un 0%).
El que por lo menos puede decir: "Eh viejah, un voto por lo menos me dieron. Es para vo/ es para vo/ pedrito p*** LPQTP!! (?)" es el gran jugador de futbol "El Negro Apariente", pero con un voto no alcanza para ganar (3%)

Parrafo a parte le voy a dedicar a los dos contrincantes que se debatieron de principio a fin el primer puesto y que marcaron la diferencia con respecto al resto.

Uno es Mario Rizzi quién la verdad sorprendió por la cantidad de adeptos que tuvo logrando un segundo lugar con una cifra respetable 10 votos (38%), y tuvo un comodo segundo puesto.

Quién logró sacar la minima diferencia en las instancias finales de la votación es el cuarteto que pertenece "al riñon del club" y es encabezado por: Mario Tilio (recordemos junto con Edgardo Martini, "El Ruso" Dobbler y Marcos Gazzera). Lo de Mario también es algo que sorprende por que más allá de haber sido un muy buen jugador, como técnico muy pocos lo tenían, si bien es cierto que fué durante muchos años ayudante de campo en la primera división del fútbol Mexicano junto a Miguel Romano.
Tilio es dueño de esta victoria con 11 votos (36%), dejando atrás al resto.

Felicitaciones al ganador. Y ojalá que se cumpla su sueño(?) de dirigir al Glorioso Canario.

Si bien es sólo una encuesta, no sabemos que tan cerca o lejos está de reflejar lo que pueda llegar a pasar en diciembre, es más que obvio que es una descisión de la CD. Lo que si sabemos es lo que el hincha quiere y lo que NO, también lo sabemos...
Aclaración el de la foto no es Tilio, al no conseguir ninguna emulamos a TVR
y pusimos la foto de alguién que es muy parecido (posta): Nery Pumpido.

Seguir leyendo...

lunes, 19 de noviembre de 2007

Recuperando el DNI (La Identidad)

Pichilito(?) volvió loca a la defensa tricolor
La fecha en que hubo que escuchar las cabezatermeadas de la gente de B.A, (tales como: “ellos tienen una cancha de mierd*”, “Que fea es la camiseta de ellos!!”, “ellos son burros pero corren”), futbolísticamente nos dejó lo siguiente:

Un Flandria totalmente superior a un Brown armado para poder evadir el descenso y que está sumergido en una profunda crisis.
El partido fue un trámite, el equipo lo gano de pe a pa(?), siendo superior en todas las líneas. Se vio mucha firmeza en la defensa con Ercoli como abanderado, un Mattia que a pesar de ciertas falencias logra no desentonar al igual que Lindo(?) Arce (quién aparte marcó un gol importante), así como también fue muy buena la producción de Vicente, más que nada en ataque, que con la lesión de Di Forti (Fuerza Nico que sos crá(?)) se proyecta como el reemplazo ideal.
En la mitad fue como de costumbre excelente la tarea del Flaco Villalba que se cansó de correr y quitar pelotas, a tal punto que lo viejos plateistas dijeron: “Es bueno el 5 che, está en todos lados”, al igual que Brizuela que cumplió con su tarea.
Parrafo aparte para Bernuez quién sin dudas jugó el mejor partido en el club y demostró toda su calidad (mejor tarde que nunca…) poniendo habilitaciones de antología(?) y haciendo jugar al resto.
Lo de Cuevas ya es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e!!! El pibe está on-fire y volvió loca a una defensa que contaba con un lateral izquierdo que no podría parar ni al Chordo Chocena(?), lo que nos hace suponer que es casi seguro que a pichilo a partir de junio/08 no lo vamos a ver más con la casaca Canaria, también fue buena la tarea de Noriega, que si bien no convirtió se las arregló para llevar peligro al arco de Bangert.
Tenaza: te seguimos bancando como siempre, pero pará con los bloopers!!!

Hasta el domingo se podía decir que éramos un equipo que no tenía respuesta anímica ni futbolística… hasta el domingo, por que fue el metegol de la “B” el lugar en el que se inspiró Flandria, quién se acordó de las tres G, ganar, gustar y golear(?).
Ayer el equipo fue de lo más parecido al del principio del torneo, ese que nos hacia ilusionar con el reducido y con pelearle la punta a cualquiera, pero que como la historia indica nuestras ilusiones se derrumbaron durante nueve fechas.
Nos recuperamos, tarde sí, hoy estamos lejos pero no hay que olvidarse de que es un campeonato largo y que haciendo una buena segunda mitad del año seguiremos teniendo chances de clasificar. Ahora hay que tratar de volver a dejar todo y ganar los partidos que restan. La confianza en los jugadores está, al igual que siempre, por que material hay.

Algo preocupante para la gente del Tricolor:
Obviamente el mal momento de Brown debe tener sus responsables, pero les recomendaría que empiecen a analizar cuál es el mufa ahí por que, que les haga un gol C*l*n!!! por d10s los tapó el agua muchachos, busquen bien deben tener algo así más o menos…

El enigmático:
Equipo virgen de zona oeste, entre Rodríguez y Jáuregui, no sabría lo que es ganar un clásico. Y a falta de un padre (equipo de la “B”), ya se habría conseguido uno de su categoría…

Forza Flandria de acá al final…

Seguir leyendo...

sábado, 17 de noviembre de 2007

SIN TRIKI TRIKI NO HAY BANG BANG...


Grabátelo, tatúatelo…
Si no empezamos a hacer los goles no ganamos más un partido!!
Esto de errar “pases a la red” viene de hace ya varias fechas. Desde el encuentro contra Estudiantes (donde erramos mucho hasta que el mufardi 4 nuestro hizo un penal tonto), también, contra Talleres (un partido que increíblemente perdimos, a pesar de que fuimos amplio dominadores) y versus Italiano (despilfarramos 3 mano a mano muy muy claros cuando íbamos 0 a 0). A pesar de que no tuvimos muchas situaciones de peligro en el game frente a los All Boys (“por el culo te la doy” decía el viejo sin dientes de Chicago que aparecía en El Aguante), también pifiamos unas cuantas, cómo la de Bernúez o la de Tello en el segundo tiempo. Y eso que ellos vinieron a “ver lo que pasaba”, jugaron a media máquina, seguramente, guardando resto físico para el clásico contra Atlanta. Igualmente, hicimos un partido de igual a igual contra el puntero, pero, demostrando el equipo cortito, limitado, que somos… cuando nos falta un jugador (sobre todo en defensa) sufrimos cómo loco.
Ojo que el empate, luego de varios partidos perdidos, no fue tan malo, más con el rival que teníamos, y más aún cuando al final del partido entró Cristóbal con sus 3 carabelas a cuestas. Ésta vez al DT mucho no se le puede decir… salvo por:
¿Por qué mierda tardó tanto en poner en la defensa a Arce, Ércoli, Mattia y Di Forti?

¿Por qué se le calentó tanto el upite en poner a Brizuela y al Mafra(4)?
Igual, ya le queda poco me parece(?)... (Anotame una pepa a Mario Tilio).
Nos quedan 4 test match cómo para tratar de mejorar en la definición, ganar un poco de confianza para lo que viene y clavar con o sin triki triki un buen bang bang!!!


P.D.: A pesar de que “Carnavalero” Leiva ganó como jugador más “baldosero”, para mí el más baldosa de todos fue Emiliano Fernánd*z (jugó en la primera de Chacarita). Me animaría a decir que superó en dureza a C*l*n… no tanto no, pobre pibe!!

Seguir leyendo...

jueves, 15 de noviembre de 2007

Nueva Encuesta

Miguelito sos todo un triunfador (?) Pero no vuelvas Nunca!!!

Tras haber finalizado la encuesta sobre baldoseros, me pregunté:
"Que encuesta puedo armar???" Pero no tuve respuesta...
Hasta que consulté a un hincha que anda por ahi y que me tiró la idea de preguntar:
"¿Para vos quién deberia ser el DT?"
Yo lo dije que no sabía si hacerla por que para mí la única opción para esa encuesta era "No lo quiero a Cisneros"...
Y entonces me dijo: "Pelotud* sacate el termo de la cabeza y armala como correponde"
Por eso antes que nada voy a tirar los candidatos al puesto que van a aparecer dicha encuesta:

  • El primero es el actuál Gustavo Cisneros, por ahi no te interese esta corta(?) racha negativa de 9 partidos sin ganar y tu mejor opción sea darle continuidad al D.T (tiene contrato hasta diciembre)...

  • La segunda opción es un combinado de gente que ha pasado por el club constituido por (Mario Tilio a la cabeza, junto con Edgardo Martini, "El Ruso" Dobbler y Marcos Gazzera) que es lo que muchas veces se reclama con la frase "Traen gente de afuera!!!!"

  • El tercero es el siempre nombrado por algunos Santorrell*... Viejo conocido del club querido por algunos, odiado por muchos... de estrepitosos fracasos en sus experiencias fuera del club, aunque de aceptable campaña en San Miguel y en viejas campañas en Flandria.

  • La cuarta opción siguiendo con la idea de la gente que pasó por el club está el Negro Apariente que siempre anda dando vueltas cuendo hay olor a recambio...
  • El quinto un viejo conocido como Pedro Mansilla a quién ya conocemos hace rato largo, un simbolo del club sub-campeón como DT en el 72.

  • El sexto y último es Mario Rizzi, de trayectoria en el ascenso y conocedor de la categoria...

Vos a quien preferis??

Forza Flandria...

Seguir leyendo...

Y el ganador es.... "El bombardero de Bakú"(?)

Concluyó la votación y el elegido por los hinchas canarios es nada menos que Guillermo Leiva.
Resutó elegido como "El más baldosero de los últimos tiempos", que no es poco(?)...

Desde aqui nuestras congratulaciones a Guille(?) la nueva y flamante incorporación del Bayern Münich...
Como? a ver.... me acaban de decir que no, que finalmente no fue Bayern... parece que juega en Deportivo Merlo haciendo dupla con otro "baldosero" como "el Chino" Sanabria...

Seguir leyendo...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Signos vitales

El Nico(?) un crá en la defensa (foto o$e)

Partido de Martes 13, después de unas cuanta horas de lluvia el pensamiento de cualquier hincha canario era: “Joya. Hoy se suspende el partido, duermo la siesta y me salvo de amargarme otra vez la semana”...

Pero no fue así, no sólo por que el partido se jugó, sino por que el equipo demostró que no se olvidó (del todo) lo que es jugar al fútbol.

Flandria recuperó en gran parte la memoria que había perdido, pero la recuperó a través del sistema táctico que reclamábamos desde el inicio del blog, el que nos había puesto alla arriba cerca de la punta, peleando con los grandes(?) de la categoría, pero conocida es la historia que nos llevó a esta nefasta racha, que con el partido de ayer se estira a 9 encuentros sin conocer la victoria.

Más allá de la obvia amargura por no haber podido concretar las situaciones que creamos es bueno haber visto a un Ramírez que con el correr de los minutos volvió a ser RAMIREZ, una defensa que mejoró mucho con puntos altos en Ercoli, Di Forti y con Arce no equivocándose como ante Italiano y la destacable labor de Mattia, un pibe de la cantera que cada vez se afirma más en el puesto.
El medio es lo que menos produjo, quizá se pueda resaltar la interesante tarea del sacrificado Flaco Villalba… y lo poco que produjeron Bernuez, Vicente y
Barrientos
. Lo que nos lleva a pensar: Por que no juega Tello!!!(?)…
Y arriba bien Cuevas y Noriega dejando todo como siempre….

Que se puede decir de All boys? Que sólo buscó no perder y si lo ganaba lo ganaba obviamente no quisieron arriesgar demasiado, pensando que el sábado se les viene el clásico Atlanta. Igualmente no demostraron ser “El gran puntero” o un “Equipo invensible” eso se lo creen los hombresdeolébajoelbrazo(?) (“Pasó por boxes” titularon hoy.) yo no…

Tuvimos oportunidades como para ganar el partido? Si tranquilamente, fuimos superiores y sólo nos faltó embocarla…

Tuvieron chances ellos de ganarlo? Sólo en los minutos finales cuando Lumilagro´s Head metió a C*l*n (Mufetti) para un tiro libre en el que Tenaza quedó desparramado en el arco…

Siguiendo con la línea de opinión final en los post anteriores, sigo sosteniendo que es un ciclo que se cumplió, el del D.T, no el de los jugadores que son los que van a estar hasta Junio de 2008!!
Así que habría que sacarse el gorrito arlequín del Chuli Taretto(?) y apoyar a los jugadores, no putearlos… La realidad indica que quedan 12 pts en juego y necesitamos si o si el Domingo un triunfo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá al final…
Lo que me hace acordar a un cántico para el domingo [que requiere el termo en la cabeza(?)], y que dice esí:

Vamos los canarios/ Vamos a ganar/ La: “14” esta podrida/ de perder y de empatar!!

Forza Flandria que el domingo en el metegol tenemos que ganar…

Seguir leyendo...

lunes, 12 de noviembre de 2007

El reino (Flandria) del revés

Jugadores que están para suplentes y son titulares, suplentes que quedan afuera del banco, titulares que van al banco... pasen y vean el reino del revés...
(?) séver la odot
Bueno, otro lunes, otro post… OTRA DERROTA!!!
Esto da para decir que ya está, que la gente de Flandria ya se hartó de esto, y que el cambio de aire es más que necesario.
Por eso, no queriendo ser del todo bomberil(?) o mejor dicho tratando de no prender muy fuerte el ventilador, voy a comentar sobre lo que nos dejó la pronosticable derrota del sábado…
A partir del poco recambio, las lesiones y las expulsiones/amonestaciones, nuestro D.T el ya poco querido Gustavo Cisneros plantó un equipo de cuarta y digo esto por que si alguien sabe y me puede explicar lo siguiente se lo voy a agradecer(?) :

Por que sacar a Tello, que venía de ser figura los encuentros anteriores para poner a Barrientos? Si lo vas a meter al negro ponelo de cuatro y no al mufa de C*l*n.

Y a Noriega?? (dudosa lesión) para ponel al Chivo, que no estaba yendo ni al banco de titular!!!

Si el reemplazante del Chivo en el banco era Noriega, por que llevar a Lopez al banco y dejar afuera a Bruno????

Espero que no sea para quedar bien el tipico: "Pierdo pero te pongo al Chivo y a Barrientos que son del club”
No solo por que es de cobarde(?). Si no por que la verdad es que a la mayoría le chupa un huevo si los pone o no al Chivo y al Negro. Lo que importa es ganar y para ganar tenés a que poner a los mejores. (Léase Tello, Noriega e inclusive Bernuéz)

Se que a Gustavito(?) con el tiempo lo recordaremos como:
"El DT que nunca acertó un cambio ni un planteo…”
Por que siendo realistas y mirando hacia atrás solamente contra T.S la pegó con los cambios… En el partido del sábado sacar a Brizuela, dejar a Vicente en cancha y poner a Tello por izquierda sólo a él se le puede ocurrir...

Con este panorama la derrota era más que predecible, ni el mas necio fanatico esperaria una victoria, a lo sumo un empate...
Lo que el partido nos dejo fue un primer y segundo tiempo teniendo a un Tenaza poco seguro, con una defensa que se veía complicada ante cada aproximación del Tano, un mediocampo que jugaba más de lo que marcaba, pero no tocaba bien y una delantera que, hasta la entrada de Noriega, jugaba con el freno de mano puesto a la hora de definir. Sólo el final, con la desesperaciónde ellos por terminar el partido y por el gol del 9 titular que fue suplente, nos aproximamos al empate… pero sólo fue una ilusión…

Ganarle a All Boys no cambia nada es un ciclo cumplido y de eso a nadie le quedan dudas.
Por eso más allá de pedir un cambió urgente, salvo una catástrofe, sólo nos queda esperar a Diciembre tratando de sacar la mayor cantidad de puntos, recién ahi barajar y ver como se sigue. Y por supuesto apostando a reforzarse un poco (principalmente la defensa)…

Forza Flandria que al Albo cueste lo que cueste le tenemos que ganar…

Seguir leyendo...

miércoles, 7 de noviembre de 2007

A la guerra...

"Ya estamos listos muchachos... A la carga!!!!" (?)

Con la obvia preocupación que nos afecta en este momento de crisis futbolística, me dediqué a entrar en las páginas de ascenso, buscando alguna novedad o lo que fuere(?), referido al club.

Así fue que encontré esta nota a nuestro D.T (G.C), con el cual la calentura todavía nos dura…
De la entrevista rescato la siguiente frase:

“Con este plantel voy a la guerra. Por que lo armé yo y lo considero
importante”

De la veracidad de sus dichos no me quedan dudas…
Ahora: Comandante(?) Cisneros, tampoco me quedan dudas de que los mandaría a ellos adelante y usted por si las moscas, iría bien atrás. Como para poder salvarse… NO?

Como dije antes este mal momento se revierte a fuerza de victorias, a través de la confianza que como líder del grupo debe transmitir el entrenador.
Dios quiera (ojalá) que logre motivar nuevamente a los jugadores para recuperar confianza en su proyecto, que es lo que todos los hinchas de Flandria deseamos. Si no esta “guerra” será una “Crónica de una muerte anunciada”…

Forza Flandria, en las malas mucho más!!!

Seguir leyendo...

lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Tolerancia? 0, ¿Coherencia? 0!!!

Que se vayan todos!!! Poné a los pibes!!! (?)

Ya son siete partidos sin ganar!!! Y esto cansa hasta al más paciente y sufrido hincha, esta racha adversa colmó la paciencia de todos… y cuando digo todos digo T-O-D-O-S!!!

Para empezar con lo futbolístico, creo que el problema no es el material (?) que tenemos, si bien es cierto que recambio (no sólo) defensivo prácticamente no tenemos, no creo que seamos un desastre total, ni que seamos un lujo (obvio que no!).
O sea no somos ni Central Ballester ni el Barça, somos FLANDRIA. Y esto es una realidad, por que no me gusta los que quieren vender que el sábado el equipo fue un desastre, fuimos realmente fue superiores a un Talleres que en la “C” pelearía la mitad de tabla con suerte, y que en la tercer llegada que tuvieron en el partido (sí, en el segundo tiempo) nos convierten un gol de otro partido y ya jugados al ataque tras un error de Mattia (de todas formas aceptable labor del pibe) nos clavaron el segundo gol, la verdad que perder con estos equipos de cuarta es lo que más bronca da.
Yo sigo sosteniendo que los problemas de FLANDRIA son de confianza, una confianza que había en el equipo en el arranque del torneo y ahora nos está costando cada vez más recuperar. Por que más que decir que perdimos puntos en el camino, hemos perdido confianza que es lo peor…
Esta crisis tiene un único responsable: Nuestro DT el caprichoso Gustavo Cisneros, quién hundió al equipo en esta crisis anímica tras intentar una y otra vez con un sistema táctico que es una porong*!! A parte de haber insistido en jugar con uno menos (C*l*n), por que podes ser perro, pero perro y mufa ya es mucho.
Igualmente creo que a partir de un triunfo el sábado lo podemos revertir.
Ahora voy a dedicarme al ranking de cabezatermeadas que hubo que aguantar el sábado:

A- Pelado que gritas el gol???
B- Pone a los pibes LPQTP!!! Pone a los pibes LPQTP!!!
C- El Chivo es de Flandria y tiene que jugar!!!
D- Ohhhh/ que se vayan todos, Ohhhh/ Ohhhh /que no quede ni uno sólo!!!

A- Y que querés que no griten el gol? Y si tanto te molesta, por que no se cruzaron de tribuna en vez de putear desde ahí abajo? Si la platea estaba abierta para pasar al otro lado, son viejos puro humo como su ídolo Chanto.
B- Pone a los pibes? Mattia, Bruno, Ale, Tello, Cuevas y Di Forti. Esos no son pibes? Más pibes quieren? Yo no gracias!!!
C- El Chivo efectivamente es de FLANDRIA, pero no está para jugar. Ya los pro-Chivistas me tienen las bolas llenas, se parecen cada vez más a los pro-chanto. Y terminan pareciendo más hinchas del Chivo que de Flandria, sean realistas el Chivo, ya no es “EL CHIVO”.
D- Los jugadores son los que van a ver de acá a junio, que quieren inventar? En todo caso habría que apuntar a reforzarse en diciembre… Si hay que cortar alguna cabeza es la del DT, no la de los players (?)

Forza Flandria que ganando se sale de esta!

Seguir leyendo...

viernes, 2 de noviembre de 2007

En Flandria también se "Baldosea"

"El gringo" y "El Chivo", Homenajeados (?) en la web.
Por nuestro club pasaron, y seguramente seguirán pasando, jugadores que vienen como “grandes promesas” con cartel colgado de “gran goleador”, “terrible enganche” “un cinco de aquellos” y el infaltable: “Este jugo en Lanus en el 98…”, “Este otro jugaba con Sava en GELP”, etc…

Y al final de cuentas terminan haciendo más nada que poco(?) en el club y sus pasos son intrascendentes.
Se que con esto no descubro nada…
La idea de este post es lanzar una encuesta y esto lleva a que tenga que explicar lo siguiente:

Hay una página muy conocida para algunos: En una Baldosa (es una de mis favoritas(?)), quizá para otros no sea tan conocida, que se dedica a “Homenajear” a este tipo de jugadores. En ella podemos encontrar a nuestros conocidísimos:

Lino Arce, “El pipa” Cassano, “El chivo” Castellón (a más de uno no le va a gustar que lo haya puesto acá, pero no podia quedar exento) , Sergio Diduch, Gambandé, Favio “el Jorobado” Landaburu, “El bombardero de Bakú” Guillermo Leiva, Paulo Miranda, Patricio Negreira, “Turbo diesel” Ocampos, Sandro Ojeda, Martin “Marcela” Morello, El gordo Gorozo y Arielito Ercoli.

Estos homenajes, con los cuáles se puede estar de acuerdo o no, son hechos con buena leche(?).

Y más allá de que no concuerde con algunos, es a modo de informarlos para que puedan dar su voto, por eso me gustaría que vean TODAS las historias.
A partir de ahí, encontrar mediante la nueva encuesta al más “Baldosero” de todos.

Nota:
Incluidos:
Martín Madrid (baldoseo de lo lindo en el club) y Gabriel Marra (Seleccionado juvenil?? Tremendo perro!!!)
Exentos: los jugadores salidos del club, y por haber rendido en el mismo. Y quienes no salieron del club pero fueron y son figuras: Chivo y Negreira - Diduch y Ercoli.


Forza Flandria mañana!!!

Seguir leyendo...

jueves, 1 de noviembre de 2007

D10S es Canario.

Post dedicado a los nostalgicos canarios, que extrañan ver al Gaby Fernandez desparramando fútbol por el Carlos V.
Sin dudas el mejor jugador que pasó por el Club (de lo que yo vi por lo menos, pero no me quedan dudas que de todos los tiempos) capaz de salvarnos del descenso rodeado de por lo menos 10 rusticos. Que bién nos vendria tenerlo ahora!!!
Ojalá algún dia nos demos el gusto de verlo nuevamente con la 10 de Flandria.

Seguir leyendo...