lunes, 19 de noviembre de 2007

Recuperando el DNI (La Identidad)

Pichilito(?) volvió loca a la defensa tricolor
La fecha en que hubo que escuchar las cabezatermeadas de la gente de B.A, (tales como: “ellos tienen una cancha de mierd*”, “Que fea es la camiseta de ellos!!”, “ellos son burros pero corren”), futbolísticamente nos dejó lo siguiente:

Un Flandria totalmente superior a un Brown armado para poder evadir el descenso y que está sumergido en una profunda crisis.
El partido fue un trámite, el equipo lo gano de pe a pa(?), siendo superior en todas las líneas. Se vio mucha firmeza en la defensa con Ercoli como abanderado, un Mattia que a pesar de ciertas falencias logra no desentonar al igual que Lindo(?) Arce (quién aparte marcó un gol importante), así como también fue muy buena la producción de Vicente, más que nada en ataque, que con la lesión de Di Forti (Fuerza Nico que sos crá(?)) se proyecta como el reemplazo ideal.
En la mitad fue como de costumbre excelente la tarea del Flaco Villalba que se cansó de correr y quitar pelotas, a tal punto que lo viejos plateistas dijeron: “Es bueno el 5 che, está en todos lados”, al igual que Brizuela que cumplió con su tarea.
Parrafo aparte para Bernuez quién sin dudas jugó el mejor partido en el club y demostró toda su calidad (mejor tarde que nunca…) poniendo habilitaciones de antología(?) y haciendo jugar al resto.
Lo de Cuevas ya es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e!!! El pibe está on-fire y volvió loca a una defensa que contaba con un lateral izquierdo que no podría parar ni al Chordo Chocena(?), lo que nos hace suponer que es casi seguro que a pichilo a partir de junio/08 no lo vamos a ver más con la casaca Canaria, también fue buena la tarea de Noriega, que si bien no convirtió se las arregló para llevar peligro al arco de Bangert.
Tenaza: te seguimos bancando como siempre, pero pará con los bloopers!!!

Hasta el domingo se podía decir que éramos un equipo que no tenía respuesta anímica ni futbolística… hasta el domingo, por que fue el metegol de la “B” el lugar en el que se inspiró Flandria, quién se acordó de las tres G, ganar, gustar y golear(?).
Ayer el equipo fue de lo más parecido al del principio del torneo, ese que nos hacia ilusionar con el reducido y con pelearle la punta a cualquiera, pero que como la historia indica nuestras ilusiones se derrumbaron durante nueve fechas.
Nos recuperamos, tarde sí, hoy estamos lejos pero no hay que olvidarse de que es un campeonato largo y que haciendo una buena segunda mitad del año seguiremos teniendo chances de clasificar. Ahora hay que tratar de volver a dejar todo y ganar los partidos que restan. La confianza en los jugadores está, al igual que siempre, por que material hay.

Algo preocupante para la gente del Tricolor:
Obviamente el mal momento de Brown debe tener sus responsables, pero les recomendaría que empiecen a analizar cuál es el mufa ahí por que, que les haga un gol C*l*n!!! por d10s los tapó el agua muchachos, busquen bien deben tener algo así más o menos…

El enigmático:
Equipo virgen de zona oeste, entre Rodríguez y Jáuregui, no sabría lo que es ganar un clásico. Y a falta de un padre (equipo de la “B”), ya se habría conseguido uno de su categoría…

Forza Flandria de acá al final…

No hay comentarios.: