lunes, 26 de noviembre de 2007

Se recibió...

No lo pueden parar es Crá (?)
Se acerca el final (ojalá que llegue pronto!) de una temporada que nos dejá un sabor a nada… con un equipo al que le cuesta, y mucho, ganar de local.
El hincha sigue sin saber cuál es el verdadero Flandria, el del primer tiempo con huevos, sacrificio y buen fútbol(?), pero flojo a la hora de concretar o el del segundo, superados por completo en lo físico y en lo futbolístico…
El partido del sábado (empate en uno) tuvo un justo resultado si uno mira el partido completo, ahora si sólo ve el segundo tiempo fue un resultado más que generoso.

El match en el que Cuevas se recibió de pichón de Diduch, nos entregó lo siguiente:

Un primer tiempo en el cuál Flandria había superado a Telmo en juego, pero no en goles y eso es sabido cuando no convertimos terminamos, esta vez injustamente, pagándolo caro.
El gol de ellos, cerca del final del primer tiempo, fue por una falta un tanto inocente en ¾ de cancha. Centro, desgraciadamente uno de nuestros defensas cabecea hacia nuestra arco, Ramírez reacciona, pero no es suficiente ya la pelota le queda servida al Aranda bueno(?) que alcanza a cabecear. Todo lo bueno que habíamos hecho se fue al tacho en un abrir y cerrar de ojos.

El segundo tiempo es para el olvido, se vio un equipo lento y sin reacción, con cambios acertados (Tello y el Topo). Y uno inexplicable, bah que en realidad tiene explicación el cambio de Lopéz y es que “juego por que mi papa conoce a Lumilagro´s Head”, quién termina relegando al falto de minutos Sebatian Bruno.
Lo único rescatable del equipo es la desequilibrante producción de Pichilito(?), quién previo al gol fue participe de una cómica escena junto a Tello en la que los dos parceian nenes que se peleaban para ver quien pateaba el tiro libre, por suerte la tozudez de Cuevitas hizo que podamos festejar el golazo que le clavó al arquerito de S.T, desde una posición más que complicada. Festejo que en la tribuna poco duró, por culpa de vaya a saber quién… Pudimos ganarlo cerca del final cuando luego de una patriada del más peligroso Cuevas, quién le sirvió la pelota a Noriega que estaba sólo frente al arco, pero decidió emular a Contepomi(?) y mandarla, no literalmente, al arco del triunfo!!!

En lo individual podemos decir que fue positiva la recuperación de Tenaza, quién evito en más de una ocasión que los candomberos estiraran la diferencia y que el partido se tornara en irremontable. Los cuatro del fondo cumplieron más allá de no haber visto un gran trabajo de Ercoli (Trabajó diferenciado en la semana) y un Vicente que como ya habíamos dicho confirma que por el momento es el reemplazante ideal para Di Forti.
El medio fue bastante flojo, Villalba como de costumbre se cansó de raspar, tiki-tiki Brizuela fue intrascendente y el cambio de Tello por Barrientos estuvo justificado por lo poco que generó el Negro.
Nuevamente vimos una floja actuación de Bernuéz que venia de romperla contra B.A.
Noriega no fué lo suficientemente gravitante y Cuevitas fue lejos la figura del equipo.

Se acerca el final y sólo nos queda tratar de ganar lo que resta, hacer una buena pretemporada y reforzarse como corresponde.
De nuestro actual ex DT, no voy a realizar comentarios por que como ya dije hace rato, era un ciclo cumplido.
Esperemos que los dirigentes encuentren al reemplazo ideal, que sea lo mejor para el Canario. Por último es preocupante que no hayamos podido ganar ni con D10S en la tribuna.

Comentario referido al tema de los posibles DT´s, más allá del resultado de la encuesta algunos nos han tratado de tendenciosos hacia la elección Mario Tilio y cia. como sucesores del “Cabeza de termo Nº1”, si nosotros fuimos tendenciosos… que será de esto (Ver."El próximo paso")…

Forza Flandria,
en las buenas y en las malas mucho más…

No hay comentarios.: