sábado, 17 de noviembre de 2007

SIN TRIKI TRIKI NO HAY BANG BANG...


Grabátelo, tatúatelo…
Si no empezamos a hacer los goles no ganamos más un partido!!
Esto de errar “pases a la red” viene de hace ya varias fechas. Desde el encuentro contra Estudiantes (donde erramos mucho hasta que el mufardi 4 nuestro hizo un penal tonto), también, contra Talleres (un partido que increíblemente perdimos, a pesar de que fuimos amplio dominadores) y versus Italiano (despilfarramos 3 mano a mano muy muy claros cuando íbamos 0 a 0). A pesar de que no tuvimos muchas situaciones de peligro en el game frente a los All Boys (“por el culo te la doy” decía el viejo sin dientes de Chicago que aparecía en El Aguante), también pifiamos unas cuantas, cómo la de Bernúez o la de Tello en el segundo tiempo. Y eso que ellos vinieron a “ver lo que pasaba”, jugaron a media máquina, seguramente, guardando resto físico para el clásico contra Atlanta. Igualmente, hicimos un partido de igual a igual contra el puntero, pero, demostrando el equipo cortito, limitado, que somos… cuando nos falta un jugador (sobre todo en defensa) sufrimos cómo loco.
Ojo que el empate, luego de varios partidos perdidos, no fue tan malo, más con el rival que teníamos, y más aún cuando al final del partido entró Cristóbal con sus 3 carabelas a cuestas. Ésta vez al DT mucho no se le puede decir… salvo por:
¿Por qué mierda tardó tanto en poner en la defensa a Arce, Ércoli, Mattia y Di Forti?

¿Por qué se le calentó tanto el upite en poner a Brizuela y al Mafra(4)?
Igual, ya le queda poco me parece(?)... (Anotame una pepa a Mario Tilio).
Nos quedan 4 test match cómo para tratar de mejorar en la definición, ganar un poco de confianza para lo que viene y clavar con o sin triki triki un buen bang bang!!!


P.D.: A pesar de que “Carnavalero” Leiva ganó como jugador más “baldosero”, para mí el más baldosa de todos fue Emiliano Fernánd*z (jugó en la primera de Chacarita). Me animaría a decir que superó en dureza a C*l*n… no tanto no, pobre pibe!!

No hay comentarios.: