lunes, 12 de noviembre de 2007

El reino (Flandria) del revés

Jugadores que están para suplentes y son titulares, suplentes que quedan afuera del banco, titulares que van al banco... pasen y vean el reino del revés...
(?) séver la odot
Bueno, otro lunes, otro post… OTRA DERROTA!!!
Esto da para decir que ya está, que la gente de Flandria ya se hartó de esto, y que el cambio de aire es más que necesario.
Por eso, no queriendo ser del todo bomberil(?) o mejor dicho tratando de no prender muy fuerte el ventilador, voy a comentar sobre lo que nos dejó la pronosticable derrota del sábado…
A partir del poco recambio, las lesiones y las expulsiones/amonestaciones, nuestro D.T el ya poco querido Gustavo Cisneros plantó un equipo de cuarta y digo esto por que si alguien sabe y me puede explicar lo siguiente se lo voy a agradecer(?) :

Por que sacar a Tello, que venía de ser figura los encuentros anteriores para poner a Barrientos? Si lo vas a meter al negro ponelo de cuatro y no al mufa de C*l*n.

Y a Noriega?? (dudosa lesión) para ponel al Chivo, que no estaba yendo ni al banco de titular!!!

Si el reemplazante del Chivo en el banco era Noriega, por que llevar a Lopez al banco y dejar afuera a Bruno????

Espero que no sea para quedar bien el tipico: "Pierdo pero te pongo al Chivo y a Barrientos que son del club”
No solo por que es de cobarde(?). Si no por que la verdad es que a la mayoría le chupa un huevo si los pone o no al Chivo y al Negro. Lo que importa es ganar y para ganar tenés a que poner a los mejores. (Léase Tello, Noriega e inclusive Bernuéz)

Se que a Gustavito(?) con el tiempo lo recordaremos como:
"El DT que nunca acertó un cambio ni un planteo…”
Por que siendo realistas y mirando hacia atrás solamente contra T.S la pegó con los cambios… En el partido del sábado sacar a Brizuela, dejar a Vicente en cancha y poner a Tello por izquierda sólo a él se le puede ocurrir...

Con este panorama la derrota era más que predecible, ni el mas necio fanatico esperaria una victoria, a lo sumo un empate...
Lo que el partido nos dejo fue un primer y segundo tiempo teniendo a un Tenaza poco seguro, con una defensa que se veía complicada ante cada aproximación del Tano, un mediocampo que jugaba más de lo que marcaba, pero no tocaba bien y una delantera que, hasta la entrada de Noriega, jugaba con el freno de mano puesto a la hora de definir. Sólo el final, con la desesperaciónde ellos por terminar el partido y por el gol del 9 titular que fue suplente, nos aproximamos al empate… pero sólo fue una ilusión…

Ganarle a All Boys no cambia nada es un ciclo cumplido y de eso a nadie le quedan dudas.
Por eso más allá de pedir un cambió urgente, salvo una catástrofe, sólo nos queda esperar a Diciembre tratando de sacar la mayor cantidad de puntos, recién ahi barajar y ver como se sigue. Y por supuesto apostando a reforzarse un poco (principalmente la defensa)…

Forza Flandria que al Albo cueste lo que cueste le tenemos que ganar…

No hay comentarios.: