miércoles, 14 de noviembre de 2007

Signos vitales

El Nico(?) un crá en la defensa (foto o$e)

Partido de Martes 13, después de unas cuanta horas de lluvia el pensamiento de cualquier hincha canario era: “Joya. Hoy se suspende el partido, duermo la siesta y me salvo de amargarme otra vez la semana”...

Pero no fue así, no sólo por que el partido se jugó, sino por que el equipo demostró que no se olvidó (del todo) lo que es jugar al fútbol.

Flandria recuperó en gran parte la memoria que había perdido, pero la recuperó a través del sistema táctico que reclamábamos desde el inicio del blog, el que nos había puesto alla arriba cerca de la punta, peleando con los grandes(?) de la categoría, pero conocida es la historia que nos llevó a esta nefasta racha, que con el partido de ayer se estira a 9 encuentros sin conocer la victoria.

Más allá de la obvia amargura por no haber podido concretar las situaciones que creamos es bueno haber visto a un Ramírez que con el correr de los minutos volvió a ser RAMIREZ, una defensa que mejoró mucho con puntos altos en Ercoli, Di Forti y con Arce no equivocándose como ante Italiano y la destacable labor de Mattia, un pibe de la cantera que cada vez se afirma más en el puesto.
El medio es lo que menos produjo, quizá se pueda resaltar la interesante tarea del sacrificado Flaco Villalba… y lo poco que produjeron Bernuez, Vicente y
Barrientos
. Lo que nos lleva a pensar: Por que no juega Tello!!!(?)…
Y arriba bien Cuevas y Noriega dejando todo como siempre….

Que se puede decir de All boys? Que sólo buscó no perder y si lo ganaba lo ganaba obviamente no quisieron arriesgar demasiado, pensando que el sábado se les viene el clásico Atlanta. Igualmente no demostraron ser “El gran puntero” o un “Equipo invensible” eso se lo creen los hombresdeolébajoelbrazo(?) (“Pasó por boxes” titularon hoy.) yo no…

Tuvimos oportunidades como para ganar el partido? Si tranquilamente, fuimos superiores y sólo nos faltó embocarla…

Tuvieron chances ellos de ganarlo? Sólo en los minutos finales cuando Lumilagro´s Head metió a C*l*n (Mufetti) para un tiro libre en el que Tenaza quedó desparramado en el arco…

Siguiendo con la línea de opinión final en los post anteriores, sigo sosteniendo que es un ciclo que se cumplió, el del D.T, no el de los jugadores que son los que van a estar hasta Junio de 2008!!
Así que habría que sacarse el gorrito arlequín del Chuli Taretto(?) y apoyar a los jugadores, no putearlos… La realidad indica que quedan 12 pts en juego y necesitamos si o si el Domingo un triunfo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá al final…
Lo que me hace acordar a un cántico para el domingo [que requiere el termo en la cabeza(?)], y que dice esí:

Vamos los canarios/ Vamos a ganar/ La: “14” esta podrida/ de perder y de empatar!!

Forza Flandria que el domingo en el metegol tenemos que ganar…

No hay comentarios.: