lunes, 22 de octubre de 2007

Basta de 3 en el fondo!!!!

Por qué arrancar un Blog de está forma?
Por qué regalar puntos? Por qué sí? Por boludos? Por campesinos?

Por qué habiendo ganado partidos importantísimos defendiendo con 4, pasamos a jugar caprichosamente con 3 en el fondo?

Por qué tenemos que de a poco dejar de mirar la tabla que importa… para empezar a mirar la que nos termina importando!?

Voy a tratar de ser lo mas claro posible arrancando por lo que está MAL:


Cisneros, yo no sé si Colón es tu sobrino(?) o qué, pero este tipo es uno de los defensores con menos aptitudes que vi en toda mi vida (igualmente no se si es su culpa, él no se pone en el equipo) El pobre se ubica a la altura de un Manito Scagliot*, un Omar N*z o un simple Rie* Silv*, es más creo que Nico(?) Di Forti al lado de este es Roberto Carlos

Arielito Ercoli (el mostro) es 2 no 5!!! La línea de tres NO VA MÁS, es un desastre sin él (y con él también) no ganamos NI UN SOLO PARTIDO. Defendiendo así se nos filtran por todos lados [y mirá que los banco a el Flaco Stingo (100% huevos) y a Arce…]

Lo que debería ser:
Yo creo que tenemos equipo y obvio que lo podemos revertir, pero jugando así, como cuando ganamos. A partir de un arquerazo como Ramirez, con la solidez de Ercoli, los huevos de Stingo y Arce, y con… con… con… bueno con Di Forti. En el medio Barrientos viene bien superando expectativas, el que sorprendió es Villalba a quien la verdad le tenía cero confianza y demostró que puede jugar, el Perrito Gonzalez no está mostrando demasiado pero cumple (igual esperamos más de él).
A Nacho-Man Bernuez, le tengo fé es un distinto, sólo le falta ser más constante.
Y de los dos de arriba que más se les puede pedir? pelean todas y corren todas. Cuevitas es crack y Noriega un tanque de aquellos (sólo le falta mojar más seguido)…

A Brizuela se nota que le sobra calidad, pero hoy por hoy debe volver al banco!!!

Por eso Cisneros, por qué material hay (?)... Mejór sacáte el lumilagro de la cabeza, y poné cuatro en el fondo, si hasta la mujer del embajador te lo dice!!!

Nota: Si no vas a durar lo que un tal Mikel Rodríguez….

No hay comentarios.: