miércoles, 31 de octubre de 2007

Mufados...

Ayer no pude salir del trabajo para ir a la cancha y previo al partido (sin saber lo que nos depararía esta fecha) pensaba: “LRCDLL por que mierd* me tengo que comer el garrón de no poder ir al Carlos V a disfrutar del buen fútbol del Tello (que hoy la descose), y de los goles de Noriega y Cuevas!!??” …

Bah para que voy a mentir… lo primero que se me cruzó por la mente fue: “La put* madre
si defendemos igual que los últimos partidos (y no por la línea de 3 precisamente) los carteros nos meten 4, y después vino el LRCDLL me pierdo el partido!!!”

Así que ante este lamentable panorama y sin haber visto el partido no es mucho lo que puedo aportar sobre el partido en sí más que lo que le escuché decir al “Cepa” Pacheco y aNi por joda pronuncio una S” (“El” Beto Rodríguez), a esto se le suma lo que me comentó mi compañero ColoMontero... Por lo tanto este es mi comment de hoy:

Es sabido querido hincha canario que lo nuestro es el sufrimiento ETERNO, y que pronto nos entregarán el Post-Grado de masoquismo y auto-flagelo (?)…
Pero de ahí a ser un cabeza de arlequín, que ante la primer racha negativa pasa de adorar a los jugadores y hasta decir que estamos para el Nacional, a gritarles que son unos muertos, chiflarlos y proporcionarles insultos varios, hay una gran diferencia.
Es sabido quienes son los que se relamen ante una derrota para poder tirar baldes de mierda pura y cuando el equipo gana son los primeros en dejar el estadio con cara de culo.
También es cierto que el equipo cayó en un pozo , que hace rato no ganamos y esto cansa a cualquiera… pero insisto esto no justifica el comportamiento cabezatermista de algunos, que por ejemplo han puteado a Ramírez (te banco a muerte) un error no empaña todo lo bueno que haces, sino que hagan memoria los localistas, hace 4 fechas con Temperley quien atajó el penal??

Para destacar: mojaron los dos delanteros (Cuevas, que como ya dije es crack) y Tello que finalmente empezó a jugar como esperábamos, que pronto vuelva Stingo y que lo de Noriegol no sea grave… mucho más no puedo decir…

Por último voy a compartir (?) con uds. 2 teorías que hay en mi mente:

1-Punto de vista (A): el equipo entra en declive a partir de un tema clave, el mismo es el que dio inicio al blog la maldita linea de 3, desde que se trató imponer este sistema de juego no ganamos más un partido y eso influye en la confianza de los jugadores y principalmente se ve reflejado en Tenaza. Sumado a esto alguna que otra lesión. Por ende no podemos aguantar los partidos.


2-Punto de vista, y por este me la juego. (B) : C*l*n es mufa, ya que no ganamos en un sólo partido en el cual este perro atado haya participado. Es más en el único partido que ganamos y el pisó el terreno fue con Social Español, no se si recuerdan ganábamos cómodos, estaba para la goleada… y cuando entró este mufateli casi nos dan vuelta el partido… Sumemosle las lesiones de sus compañeros... Por las dudas a empezar a tocarse el izquierdo cuando lo nombren….

Forza Flandria las buenas ya van a venir…

1 comentario:

FlandriaFN dijo...

Muy bueno lo de la foto de los lujanegros de quien podra defenderlos jaja.
Nos vemos en la cancha