martes, 23 de octubre de 2007

Oiiiiigaaaaaaaaan!

Opinion Anonima de un hincha, con la cuál los autores del blog coincidimos:

"A todos los mala leche:
Matense, son cagones y eso es lo peor de un ser humano, ser cobarde. Te puede gustar o no Cisneros, las decisiones de la CD, los jugadores, etc.etc.etc...
El fútbol da para todo y nadie tiene la verdad.
Pero después tenés que ir de frente si tenes dudas de que hay chorros, sino parece que tenés envidia de la gente que labura, yo estoy agradecido a los que hacen que
Flandria juegue en la “B” y exista, no me olvido de los 80 jugando siempre en los últimos puestos de la “C”, no me olvido de los 5 goles que nos metió Luj*n, tampoco con el loco en el banco arreglando el ultimo partido con Adrogue para no descender, no me olvido del loco en la ”C”, ganando 1 partido, si un partido en toda una ronda y en la “C”.
Que dirías vos que criticas todo?
No me olvido de Tam*si y Silv*, de
De la Riv* ni de De
Sarrasqu*ta
, y siempre estará presente en mi la alegría de ser campeón, ganarle a luj*n faltando 1 minuto. Aguante Flandria, en las
buenas y en las malas. Los que estén pendientes de que hace la CD o no, son los boludos mayores, y si te roban en frente tuyo, más boludo sos..."

No hay comentarios.: