martes, 27 de noviembre de 2007

Esto ya lo vi

Acá son unos miserables (?)

Ante este momento de recambio que estamos viviendo (en cuanto al DT) me pareció que seria bueno mostrar los malos ejemplos, lo incorrecto y lo mal que le hace al club tipos como este. Más allá de haber dicho que no iba a realizar comentarios sobre él.
Por que no nos olvidemos de que siempre que alguien habla mal del club, lo único que hace es ensuciar al club y a su grato nombre(?)…

Hace rato que sabíamos que el club le había comunicado que no le renovaría el contrato al DT, pero así y todo acordaron que dirigiría hasta final de año.

A que quiero llegar?
A las tristes declaraciones del DT de cuarta que tenemos o teníamos(?), para las cámaras de TN, el caradura declaró más o menos lo siguiente:

“Yo le presenté a los dirigentes una carpeta para poder continuar el año que viene pero ellos me dijeron que no, que tenían pensado reducir el presupuesto…”
Lease:Atentos los clubes que me quieran contratar, no me renuevan por la guita, no por que no gano nunca de local”. Un mentiroso que busca quedar bien parado ante el resto...

Estas declaraciones desataron la calentura de medio mundo, por que siendo sinceros, yo en un principio estaba de acuerdo con Cisneros lo defendí durante un tiempo, incluso aguantándome que ponga al hijo de su amigo en lugar de Brunito(?), que se encapriche con la línea de tres y hasta en poner al mufa de titular…
Pero estuve revisando la campaña y me vi de que el HDP ganó un solo encuentro de local!!! Y encima pensó que le iban a renovar y a darle aumento!!!
Lo peor es que no solo tuvimos que aguantar esa inmensa racha de resultados negativos, sino que ahora lo que hay que aguantar que este looser(?) tire mierd* contra el club una vez que sabe que no seguirá al frente del equipo.

Lo que me hace acordar a la fea actitud que tuvo este señor(?), que suele coquetear con los de la basilica, años atrás.

No tenemos ni para los calzoncillos(?)

En una situación similar (sueldos al día y con un equipazo) antes de emigrar al tricolor de adrogue a pelear el descenso (por $2,50 más). Hizo lo mismo salió a decir en cuanto medio encontró que se iba del club por que hacia tres meses que no le pagaban ni a él ni al plantel y que iban a pasar las fiestas sin un peso en el bolsillo…

Esperamos que no tengamos que aguantar otra vez a tipos de esta calaña(?)

Forza Flandria que al equipo de Nakis (El DT detrás de Cisneros) le tenemos que ganar.

4 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

pipo
verdad flandria

Anónimo dijo...

acá

Anónimo dijo...

acá