viernes, 2 de noviembre de 2007

En Flandria también se "Baldosea"

"El gringo" y "El Chivo", Homenajeados (?) en la web.
Por nuestro club pasaron, y seguramente seguirán pasando, jugadores que vienen como “grandes promesas” con cartel colgado de “gran goleador”, “terrible enganche” “un cinco de aquellos” y el infaltable: “Este jugo en Lanus en el 98…”, “Este otro jugaba con Sava en GELP”, etc…

Y al final de cuentas terminan haciendo más nada que poco(?) en el club y sus pasos son intrascendentes.
Se que con esto no descubro nada…
La idea de este post es lanzar una encuesta y esto lleva a que tenga que explicar lo siguiente:

Hay una página muy conocida para algunos: En una Baldosa (es una de mis favoritas(?)), quizá para otros no sea tan conocida, que se dedica a “Homenajear” a este tipo de jugadores. En ella podemos encontrar a nuestros conocidísimos:

Lino Arce, “El pipa” Cassano, “El chivo” Castellón (a más de uno no le va a gustar que lo haya puesto acá, pero no podia quedar exento) , Sergio Diduch, Gambandé, Favio “el Jorobado” Landaburu, “El bombardero de Bakú” Guillermo Leiva, Paulo Miranda, Patricio Negreira, “Turbo diesel” Ocampos, Sandro Ojeda, Martin “Marcela” Morello, El gordo Gorozo y Arielito Ercoli.

Estos homenajes, con los cuáles se puede estar de acuerdo o no, son hechos con buena leche(?).

Y más allá de que no concuerde con algunos, es a modo de informarlos para que puedan dar su voto, por eso me gustaría que vean TODAS las historias.
A partir de ahí, encontrar mediante la nueva encuesta al más “Baldosero” de todos.

Nota:
Incluidos:
Martín Madrid (baldoseo de lo lindo en el club) y Gabriel Marra (Seleccionado juvenil?? Tremendo perro!!!)
Exentos: los jugadores salidos del club, y por haber rendido en el mismo. Y quienes no salieron del club pero fueron y son figuras: Chivo y Negreira - Diduch y Ercoli.


Forza Flandria mañana!!!

No hay comentarios.: