miércoles, 21 de noviembre de 2007

El pueblo eligió!(?)

Estos giles no me podian ganar nunca(?)

Podio? sí, top five(?).


Acaba de cerrar la encuesta en la que se consultaba al simpatizante aurinegro sobre que decisión creia que se debía tomar a partir de Diciembre 07/ Enero 08, con respecto a la dirección técnica del primer equipo del club.

La finalización de la encuesta resuto coincidir con el dia en que se conoció esto, lo que nos hace suponer que los cuatro votos (13%) que recibió la primer opción fueron arrojados directamente a la basura(?), y que sólo servirán para la mera estadística. Desde acá le deseamos suerte a nuestro proximamente ex-director técnico.

El ex-D.T canario, sub-campeón y campeón (quién logró ascender ese mismo año a la "B"), el conocido Omar Santorell* sólo obtuvo 4 pepas (13%), poco si tenemos en cuenta los logros mencionados, pero por algo será.

Al que al parecer nadie extraña en el club es a Pedro Mansilla que obtuvo la friolera cifra de 0 votos (algo de un 0%).
El que por lo menos puede decir: "Eh viejah, un voto por lo menos me dieron. Es para vo/ es para vo/ pedrito p*** LPQTP!! (?)" es el gran jugador de futbol "El Negro Apariente", pero con un voto no alcanza para ganar (3%)

Parrafo a parte le voy a dedicar a los dos contrincantes que se debatieron de principio a fin el primer puesto y que marcaron la diferencia con respecto al resto.

Uno es Mario Rizzi quién la verdad sorprendió por la cantidad de adeptos que tuvo logrando un segundo lugar con una cifra respetable 10 votos (38%), y tuvo un comodo segundo puesto.

Quién logró sacar la minima diferencia en las instancias finales de la votación es el cuarteto que pertenece "al riñon del club" y es encabezado por: Mario Tilio (recordemos junto con Edgardo Martini, "El Ruso" Dobbler y Marcos Gazzera). Lo de Mario también es algo que sorprende por que más allá de haber sido un muy buen jugador, como técnico muy pocos lo tenían, si bien es cierto que fué durante muchos años ayudante de campo en la primera división del fútbol Mexicano junto a Miguel Romano.
Tilio es dueño de esta victoria con 11 votos (36%), dejando atrás al resto.

Felicitaciones al ganador. Y ojalá que se cumpla su sueño(?) de dirigir al Glorioso Canario.

Si bien es sólo una encuesta, no sabemos que tan cerca o lejos está de reflejar lo que pueda llegar a pasar en diciembre, es más que obvio que es una descisión de la CD. Lo que si sabemos es lo que el hincha quiere y lo que NO, también lo sabemos...
Aclaración el de la foto no es Tilio, al no conseguir ninguna emulamos a TVR
y pusimos la foto de alguién que es muy parecido (posta): Nery Pumpido.

No hay comentarios.: