lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Tolerancia? 0, ¿Coherencia? 0!!!

Que se vayan todos!!! Poné a los pibes!!! (?)

Ya son siete partidos sin ganar!!! Y esto cansa hasta al más paciente y sufrido hincha, esta racha adversa colmó la paciencia de todos… y cuando digo todos digo T-O-D-O-S!!!

Para empezar con lo futbolístico, creo que el problema no es el material (?) que tenemos, si bien es cierto que recambio (no sólo) defensivo prácticamente no tenemos, no creo que seamos un desastre total, ni que seamos un lujo (obvio que no!).
O sea no somos ni Central Ballester ni el Barça, somos FLANDRIA. Y esto es una realidad, por que no me gusta los que quieren vender que el sábado el equipo fue un desastre, fuimos realmente fue superiores a un Talleres que en la “C” pelearía la mitad de tabla con suerte, y que en la tercer llegada que tuvieron en el partido (sí, en el segundo tiempo) nos convierten un gol de otro partido y ya jugados al ataque tras un error de Mattia (de todas formas aceptable labor del pibe) nos clavaron el segundo gol, la verdad que perder con estos equipos de cuarta es lo que más bronca da.
Yo sigo sosteniendo que los problemas de FLANDRIA son de confianza, una confianza que había en el equipo en el arranque del torneo y ahora nos está costando cada vez más recuperar. Por que más que decir que perdimos puntos en el camino, hemos perdido confianza que es lo peor…
Esta crisis tiene un único responsable: Nuestro DT el caprichoso Gustavo Cisneros, quién hundió al equipo en esta crisis anímica tras intentar una y otra vez con un sistema táctico que es una porong*!! A parte de haber insistido en jugar con uno menos (C*l*n), por que podes ser perro, pero perro y mufa ya es mucho.
Igualmente creo que a partir de un triunfo el sábado lo podemos revertir.
Ahora voy a dedicarme al ranking de cabezatermeadas que hubo que aguantar el sábado:

A- Pelado que gritas el gol???
B- Pone a los pibes LPQTP!!! Pone a los pibes LPQTP!!!
C- El Chivo es de Flandria y tiene que jugar!!!
D- Ohhhh/ que se vayan todos, Ohhhh/ Ohhhh /que no quede ni uno sólo!!!

A- Y que querés que no griten el gol? Y si tanto te molesta, por que no se cruzaron de tribuna en vez de putear desde ahí abajo? Si la platea estaba abierta para pasar al otro lado, son viejos puro humo como su ídolo Chanto.
B- Pone a los pibes? Mattia, Bruno, Ale, Tello, Cuevas y Di Forti. Esos no son pibes? Más pibes quieren? Yo no gracias!!!
C- El Chivo efectivamente es de FLANDRIA, pero no está para jugar. Ya los pro-Chivistas me tienen las bolas llenas, se parecen cada vez más a los pro-chanto. Y terminan pareciendo más hinchas del Chivo que de Flandria, sean realistas el Chivo, ya no es “EL CHIVO”.
D- Los jugadores son los que van a ver de acá a junio, que quieren inventar? En todo caso habría que apuntar a reforzarse en diciembre… Si hay que cortar alguna cabeza es la del DT, no la de los players (?)

Forza Flandria que ganando se sale de esta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog.........es una BELLEZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! poseia pura! felicitaciones Sr.

Atte. Doc Santiti

Canario14 dijo...

Gracias Doc. es un honor que ud. (el pionero bloggueríl) visite y firme el blog. Me siento alagado y repito un HONOR.

Saludos.