jueves, 15 de noviembre de 2007

Nueva Encuesta

Miguelito sos todo un triunfador (?) Pero no vuelvas Nunca!!!

Tras haber finalizado la encuesta sobre baldoseros, me pregunté:
"Que encuesta puedo armar???" Pero no tuve respuesta...
Hasta que consulté a un hincha que anda por ahi y que me tiró la idea de preguntar:
"¿Para vos quién deberia ser el DT?"
Yo lo dije que no sabía si hacerla por que para mí la única opción para esa encuesta era "No lo quiero a Cisneros"...
Y entonces me dijo: "Pelotud* sacate el termo de la cabeza y armala como correponde"
Por eso antes que nada voy a tirar los candidatos al puesto que van a aparecer dicha encuesta:

  • El primero es el actuál Gustavo Cisneros, por ahi no te interese esta corta(?) racha negativa de 9 partidos sin ganar y tu mejor opción sea darle continuidad al D.T (tiene contrato hasta diciembre)...

  • La segunda opción es un combinado de gente que ha pasado por el club constituido por (Mario Tilio a la cabeza, junto con Edgardo Martini, "El Ruso" Dobbler y Marcos Gazzera) que es lo que muchas veces se reclama con la frase "Traen gente de afuera!!!!"

  • El tercero es el siempre nombrado por algunos Santorrell*... Viejo conocido del club querido por algunos, odiado por muchos... de estrepitosos fracasos en sus experiencias fuera del club, aunque de aceptable campaña en San Miguel y en viejas campañas en Flandria.

  • La cuarta opción siguiendo con la idea de la gente que pasó por el club está el Negro Apariente que siempre anda dando vueltas cuendo hay olor a recambio...
  • El quinto un viejo conocido como Pedro Mansilla a quién ya conocemos hace rato largo, un simbolo del club sub-campeón como DT en el 72.

  • El sexto y último es Mario Rizzi, de trayectoria en el ascenso y conocedor de la categoria...

Vos a quien preferis??

Forza Flandria...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que no escriben el apellido de Santorelli completo?
Los otros estan completos.
¿No estarán ustedes del blog dentro del grupo de "los muchos" que lo "odian"(?)?
No jodan, si ascendió en el 98 con un equipo que armó él.
Aclaro que no soy un "Viejo Tirabombas" (Cuack), tengo 23 años.

Canario14 dijo...

No no olvidamos de esto, (calculo que vos con 23 años tampoco):

http://fotolog.terra.com.ar/flandriamanda

Por eso y por que tenemos memoria(?), no lo nombramos!!!...

Canario14 dijo...

Y me tome la molestia de sacar este memorable(?) extracto de Canario Bizarro, un balance anual que hizo un tal Señor X, que trabajaba con el Doc Santitti y dice así:

"dentro de la mediocridad ganamos el partido soñado… 2-1 arriba contra el equipo del Sr. Smoke fiesta total, pero en el adicional nos empatan… el Sr. Smoke nos grita el gol, muestra su verdadero rostro, era el 2-2 que nos abatía, ya estábamos perdidos, pero el hombre comete el sacrilegio de tocar a la Santa Virgen María, en ese instante se abrieron las nubes y un rayo de luz celestial nos mostró la ira divina y se clavó en los ojos del inocente Giordano que le dejó la bola servida a Porcelana para que haga lo mejor que hizo en el club… poner el inolvidable y merecido 3-2… resultado más merecido para el Sr. Smoke que para nosotros…"

Saludos.

Anónimo dijo...

Por favor q nunca estemos tan mal como para traer al innombrable. Ese tipo vende a la madre si es necesario. Yo no me olvido de como nos gritó el gol, de que nunca devolvió la casa q el club le dio y q al mudarse la vendió al mejor postor, de q fue para atrás contra Defe porque ya tenía todo arreglado con ellos, de q cagó a medio mundo, de q todas las veces que volvió al club como salvador terminó sacando menos puntos que Tamassi y Miguel Rodríguez, q dividió a los hinchas inventando mentiras de unos contra otros, q cagó a todos los colaboradores q tuvo, preguntar a su "hermano" tenaglia, al profe q llevó a San Telmo, que ENSUCIÓ AL CLUB FLANDRIA CON MENTIRAS EN CUANTO MEDIO PERIODÍTICO PUDO, que FUE A VER A LUJÁN A MENDIGAR TRABAJO y ni ahí lo quisieron, q es mala palabra en la categoría, etc, etc.