lunes, 10 de marzo de 2008

Una vieja (?) y sana costumbre (ganar bajo la lluvia)

Algunos muchachos(?) de por ahi abajo, cubriendo el termo.

Tremenda demostración de fútbol en una cancha más que mojada, es lo que no dio el canario este fin de semana, en un partido con mucha lluvia Flandria demostró que puede jugar bien y con la pelota al piso y como ya es clásico, si hay lluvia ganamos(?). Con un Noriegol inspiradísimo y con un funcionamiento impecable, casi sin complicaciones le ganamos a Español en el Carlos V por 1 a 0, extendiendo la racha a cuatro partidos ganados al hilo, y ganando ya 2 partidos de local en 8 fechas, lo que comparado con el año pasado es muchísimo(?).

Lo que la victoria sobre el equipo gallego nos dejó, es lo siguiente:

Un primer tiempo en el que fuimos superiores, si bien ellos podrían haber abierto el marcador tras una maniobra personal de Rial (el más peligroso de Español) que tras definir en el mano a mano la pelota dio en el palo. Después de eso fue todo para Flandria, muchas situaciones de gol en los pies de Noriega. Sólo con pelotas paradas en los pies del talentoso Calabria se pudieron Aproximar.

El segundo tiempo fue diferente, con un campo de juego más mojadito (?), se complicó jugar por abajo y el desgaste por la seguidilla de partidos se empezó a sentir, quizá Felipe se demoró en hacer los cambios, arriesgando por demás a Cuevitas y a Noriega, que fueron reemplazados por Arza y Castellón que se perdió un gol increíble, tras una buena jugada personal. Español más por amor propio que por buen juego (?) nos llegó cerca del final, con algunos cabezazos y algún tiro de media distancia.

En lo colectivo / individual Flandria nos dejó lo siguiente:

Mucha solidez defensiva, salvo en la parte final donde ellos cabeceaban cualquier centre que diera vueltas por el área, con tareas destacables como siempre en Ercoli y Stingo (jugando de lateral por derecha) Mattia cumplió bastante bien ya que jugó casi todo el partido, ni que hablar de Vicente que viene muy afianzado en el lateral izquierdo y si bien sufre en defensa asegura mucha verticalidad.
Lo de Ramírez es excelente, el tipo (?) recupero toda esa confianza que alguna vez supo tener y que, por falta de confianza (principalmente en la defensa) en algún momento del año pasado perdió.

El medio jugó un partidazo, hasta Nacho que jugó unos solo 20 minutos, salió por un presunto desgarro, venia en muy buen nivel. En una linda jugada casi moja (?), como el partido con TS, pero el tiro nuevamente dio en el travesaño. Dundo fue después del tanque Noriega el mejor de la cancha, demostró que es un tipo de la categoría y le aportó mucho desde su llegada al equipo. Ale González jugo un bastante mejor de lo que lo venia haciendo, lo cual es importante (?) y si bien anuló al gordo Ojeda esperamos más de él. Villalba se corrió todo y metió, parece que uno no tiene otra cosa para decir (?) y la verdad que no, cumple y es parejo todos los partidos. Más que destacable es lo de Barrientos, que arranco jugando de cuatro en lugar del 5 veces amonestado (?) Lino Arce, pero la pronta lesión de Bernuez y el ingreso de
Mattia hicieron que Felipe lo mande a jugar de doble 5, pero adelantado, sin demasiadas responsabilidades y la verdad es que jugó un partido tremendo.

Los de arriba son excelentes jugadores y están pasando, sin dudas por su mejor momento futbolístico, Cuevas quizá no lució demasiado pero dejó todo en la cancha y Ale Noriega creo muchisimo, algunos arlecos en la cancha dicen que es morfón, por dio´(?). Tuvo en los primeros 20 min. tres jugadas claras de gol, un tiro desde lejos similar al gol, en el que respondió bien el calvo(?) arquero Gallego, un cabezazo que fue inatacable (pero invalidado por off-side) y el gol, un tiro esquinado desde afuera del área que fue inatajable Coldeira.

En fin, como venimos diciendo, ya casi como cabala (?), “jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder” y como pueden ver es cierto.
Algún que otro resentido todavía aparece, pero ya nada puede decir del equipo, por eso el que se ríe soy yo (?), estamos décimos y hoy sólo por la diferencia de gol no estamos entrando al reducido, pero que no te queden dudas, siguiendo este camino lo vamos a jugar. Así que muchachos (?) sacándose el Lumilagro de la cabecita y a comerrrrla…

Forza Flandria el sábado que viene contra Susso

14 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO!! MUCHACHOS SE VAN SUPERANDO!!!

USARON EL (?) SOLO 17 VECES EN UNA NOTA!!!
incluyendo titulo y bajada de foto.

No se dan cuenta que evidencian mucho su PELOTUDISMO

que piensan..

que quedan graciosos?
que son ironicos?
que es un recurso original?
que es una especie de "firma del sitio"

LES DIGO

es una pavada y queda, tan repetido muy pelotudo.

consejo de otro amigo canario.

Canario14 dijo...

Vamos a tener en cuenta tu desinteresada colaboración... A partir de ahora trataremos de imitar la página de primer nivel (?) de Fernandito.

Saludillos!(?)

ColoMontero dijo...

Este blog pedorro (?) es un hobbie que lo hacemos como nos da la gana, por lo tanto tenemos la libertad de poner cuantos (?) se nos ocurran y ser todo lo "ironicos, graciosos, originales"(?) que queramos. Ahora si no querés perder el tiempo, como dice Canario14, dedicate a leer páginas de calidad como la de Fernandito (?). Si no cerra el ocote(?) y segui leyendonos.

ColoMontero dijo...

ah y al final(?) agregale: puto!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el blog... los felicito por el formato, por como describen lo que vive y ve el hincha en cada partido, y además les queria decir que me divierten y parecen adecuados los signitos (?), no hagan caso a criticas envidiosas.

Anónimo dijo...

NOOOO
ni se comparen con la pagina de Fernando.
POR FAVOR!!!
Esta bosta no le llega ni a los tobillos. Aparte muchachos ustedes son mediocres (?), veletas (?), limitados (?), repetitivos (?) y por sobre todas las cosas. Muy NABOS!!! (?)
Aparte. si piensan (?????) un poquito. Se van a dar cuenta quien soy

Guido dijo...

Yo, banco a morir el "(?)" y el estilo de su blog. No lo hagan caso a la gilada y sigan así (?).
Que partido chivo tienen el sábado eh, miren que los quemeros vienen de clavar 3 pepas.

pd: Ya está el resúmen de la fecha de la Primera B.

Anónimo dijo...

Hola Compañeros: Les dejo el blog que se ha abierto a fines de que vuelva TN Deportivo. La historia de porque los sacaron del aire es medio larga.
Un Abrazo para ambos.

http://porelregresodetndeportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

cuanta envidia tiene este tipo. jajaja
aguante el "(?)" (?)

Anónimo dijo...

envidia (?)
SIII UUFFF!!!!
verde estoy.
hay cada boludo por aca (?)
encima se ponen VERDAD (?)
cuando son una MENTIRA
aparte chicos cuando necesitan difusion de este blog (?) pedorro bien lo ponen en OTROS libros de visitas no?

Anónimo dijo...

jajja fernanadito envidioso .pone nombre por lo menos

Canario14 dijo...

Hola anónimo (?), dada tu enorme, voluptuosa y tamaña envidia hacia el blog te voy a contestar por última vez ya que, la verdad, no me interesa entrar en un ida y vuelta con alguien que ni siquiera tiene la creatividad (?) de ponerse un nick.

Volviendo al tema en cuestión nos pedís que pensemos quien sos, cosa difícil e interesante si las hay (?), y bueno después de dos días llegué a una conclusión:

1-Tenés algún trauma, seguramente de pequeño, lo que genera un amplio resentimiento en vos.

2-Tenés cierto atraso mental, lo que te hace único, por que darte cuenta de que somos pelotudos y que el “(?)” queda mal (?), después de casi 6 meses no habla bien (?) de vos.

3-Tenés más de 30 años, más cerca de los 40 que de los 30 y vivís frente a la pc. Si en algún momento del día te levantas de la silla (cosa que dudo), llevas con vos tu notebuk (?), como para seguir on-line.
Pese a esto, se ve que sos limitado y que la única página que conoces es…. Por eso pensas (?) que el “(?)” es “invento” nuestro.

4Entrás al chat (por ej el de UOL) e intentas levantarte minitas (?), haciéndote el galán. Lo que deja entrever que sos un poco toquetón con vos mismo, obvio (?).

5-De trabajar ni hablemos, los horarios de tus firmas te delatan. Sería bueno que empieces a ocupar tu tiempo en cosas útiles y dejar de dormir hasta tan tarde (se evidencia que le hace peor a tu diminuto cerebro), y ya estás grande nene (?).

Por último querida amebaº, sabes donde encontrar mi mail, para sugerencias futuras.
Te mado un saludo y que crezcas pronto.

PD: Gracias a Flandria Locura, por dejarnos popularizar (?) en su libro de visitas a Verdad Flandria.

Anónimo dijo...

como te sacaronm la foto fernandito, pero si estas igual!!!

Anónimo dijo...

Luu..(?)...el blog esta muy bueno y eso q no soy del Canario, pero bue!Las notas estan muy buenas(?)y bien redactadas, con ORIGINALIDAD(?)(?)!!!eso es lo q pasa, hay bobos q no entienden eso(?).
Un saludo..Canario14 igualmente sos un enfermo.jaja!(?)