miércoles, 5 de marzo de 2008

Vení, ilusionate conmigo (?)

Festejen muchachos, festejen(?)


Este excelente momento del equipo, con tres victorias al hilo, convirtiendo mas de un gol por partido… parece increíble no? Debo decir que para mí (como para tantos otros) no. Siempre tuve fé a este team y desde un comienzo dije que material hay, pero lo que no había era material en la cabeza del “Virrey” como para usarlo de la mejor manera.

Voy a decir la verdad, me perdí el partido, pero es como si hubiera estado ahí ya que hubo infiltrados (tratados de drapie en la previa del partido) entre ellos Jay Jay y ColoMontero. Así que este post se basa principalmente en los relatos del “Cepa” (amigo de la casa), y los comentarios de “el beto” y de “Carlito´” (?). Además obviamente del aporte incondicional de ColoMontero.

Lo que me dejó (esta vez es en singular) el gran triunfo gran (?) por 3-2 en Tristán Suárez es lo siguiente:
Un partido que de movida favorecía al local quién había tenido la más clara, pero ojo Flandria no era un desastre, el empate estaba bien hasta que en una jugada viene el centro de Dundo (de muy buen partido), dicho centro lo conectó Cuevitas que ante una tímida respuesta del arquero clavó el 1-0 a favor del canario.
Parecía que de una vez por todas la suerte nos acompañaba, a esa altura estaba dentro de la basílica (esto es posta (?)) escuchando el partido y pensando la virgen nos está ayudando, llamémosle sacrilegio (?) por que de toque nos clavan un tremendo gol de chilena (1-1), lo que me impulsó a salir de ahí adentro.
Ya en Mc Donald´s y con mucha interferencia capté el momento en que Vicente le mete un centro tremendo a Noriega que conecta directo al arco, un muy buen gol a falta de dos minutos para el final, hacer un gol antes del final del primer tiempo es clave para la moral propia y ajena (?).

Terminó el primer tiempo mensajes para acá mensajes para allá con un 2-1 arriba y una hamburguesa con queso para compensar la falta de partido, mejor imposible (?).
El segundo tiempo fue de ida y vuelta, emocionante por demás ya en casa y pegado a la radio pude disfrutar del segundo tiempo. El fútbol del equipo pasaba por los pies de Nacho que fue la figura excluyente del partido que tuvo dos jugadas clarísimas y un tiro en el travesaño que picó en la línea y salió. En cuanto a destaque estuvo seguido por la letal dupla Noriega-Cuevas, la defensa sostenida por Ercoli y Ramirez, y ZárateDundo bien por los carriles aunque mejor el segundo. Destacable lo de Barrientos jugando como 5, logró cubrir la ausencia del dueño (?) del medio el Flaco Villalba.

El lechero nos complicaba por las puntas volvió loco a Lino y en parte a Vicente que le toco bailar con la más fea (?), Suigo encarándolo todo el partido, y sabemos que Lucas va muy bien para adelante… pero le cuesta cuando de marcar se trata, hablando de Vicente a la salida de un corner toma la pelota solito en la media luna y a lo Roberto Carlos (?) le pega de 3 dedos y golazo 3-1.
Enseguida apareció el pensamiento: “Listo ya lo tenemos, juguemos de contra y lo liquidamos en alguna”, pero no de toque Arce comete penal, pese a haber acertado la punta tenaza no llega y es gol, 3-2 y a aguantar hasta el final. Flandria no se resignó y siguió buscando y estuvo cerca, si no hubiera sido por algún que otro off-side o algún pase final mal dado. Sobre el final recibí un llamado que consultaba sobre el resultado, en esa Villaba (el de TS) que mano a mano con Ramírez y casi nos empatan de no ser por el Nº1, lo que me obligó a putear y a tratar de mufa a quien me llamó.

Final feliz el de ayer, semana completita pudimos superar el karma (?) del plantel corto y ahora más de un termohead se debe estar haciendo ortear con el gorrito arlequín puesto, me gustaría saber que dice ahora quien firmó una vez como “Por la nueva platea”… sí, para vos son estos triunfos vigilante (?), y te lo vuelvo a decir jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder.
Esperemos que el sábado podamos repetir contra los gallegos, con la vuelta de los flacos, y la baja de Ever. El octogonal es la obsesión por eso no me quedan dudas de que el sábado el Carlos V va a explotar.

Forza Flandria, por otro triunfo más y por el reducido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos flandria el sabado que tenemos que ganar!