lunes, 31 de marzo de 2008

No mojamos, pero si sumamos.

Se saludan los aurinegros (?)

Con un once inicial algo improvisado Flandria se presentó en Agronomía (Sí, a las retenciones! (?)) y se trajo, desde la cancha más parecida al Carlos V un punto que sirve pero no conforma. Si bien partido del sábado frente a Comunicaciones pudo haber sido para cualquiera de los dos, de no ser por la mala leche que nos acompaña, fiel a su estilo (?), estemos donde estemos. Podríamos habernos traído los tres puntos, pero ojo no hay que se necios ellos tuvieron dos muy claras para convertir. Al igual que en el campeonato pasado, pero esta vez sin goles, el partido terminó en tablas.

Todo lo que nos dejó el cero a cero del sábado, te lo cuento acá:

Flandria
se mostró a lo largo de casi todo el primer tiempo muy sólido, destacándose la defensa. Para resaltar, tuvimos una de las más claras en los pies de Noriega que llegó muy exigido y un cabezazo de Cuevi (?) que sacó Giordano con lo justo en una muy buena tapada.
Brizuela fue, nuevamente, la manija principal del equipo, teniendo un gran partido. El momento en el que se perdió un poco el rumbo (?), fue cuando Tiki-Tiki fue a patear un corner desde la izquierda y el banderín, inclinado al máximo, no le permitía patear con comodidad. Ante las acusaciones de que estaba queriendo hacer tiempo Waly no tuvo mejor idea que sacar y revolear el banderín, lo que desató la furia
(?) del árbitro del partido que le mostró la amarilla, desde ese momento hasta el final de la primera etapa se jugó con un poco más de nerviosismo. El cartero jugó bien, con “el Dani” Muñoz como estandarte, manejando y muy bien el medio, pero recién nos pudieron complicar recién cerca del final con dos jugadas en las que nos salvamos no se como (?), la verdad que ahí si nos acompañó la suerte.

El segundo tiempo el canario se adueñó del partido y casi lo gana con una definición de Cuevas que frente a frente con el 1 cartero, se fue por sobre el travesaño. El resto fue ir por ir, más por ganas y corazón que por ideas, entró bien Ale González por el Negro Barrientos, quién reemplazaba de última a Dundo que se quebró un dedo de la mano. Y el cambio obligado fue Arza por Luquitas (?) Vicente que venia siendo de lo mejor en este ´08, tras trabársele el pie sufrió lo una maldita rotura de ligamentos, en lo que podríamos llamar la maldición de la Nº3(?), desde acá lo mejor para Lucas y le deseamos una pronta recuperación. También Alejandro Noriega, muy cansado, dejó su lugar en la cancha para que entre el chivo que contó con pocas ocasiones.

Para el sábado tenemos como positiva la vuelta de Nacho (según él el sábado estaría en condiciones de volver) y de Stingo que ya anda un poco mejor de sus dolores. Habrá que ver como se las arregla Felipe para armar la defensa, si optará por jugar con línea de tres o improvisará en el lateral izquierdo. Esperemos que se nos abra el arco y que sigamos fuertes en el Carlos V, sigamos por este camino que el reducido está al alcance de la mano.

Forza Flandria contra el gasolero.

No hay comentarios.: