lunes, 17 de marzo de 2008

Es sólo un tropezón, no una caída.

La salida del equipo, todavía no sabían lo nos esperaba(?)

Y que quieren? Esto un día se iba a cortar, no siempre se puede ganar, hay que saber asimilar derrotas. Ni antes del sábado éramos el Barça ni ahora somos Riestra. Además, sabido es, que en el fútbol hay tres resultados posibles:

- Ganar (que es lo más lindo que hay. Sin (?))
- Empatar (“cuando no se puede ganar se empata” Ch*nto dixt.)
- Perder (El resultado más feo que hay, más cuando venís dulce con los triunfos, pero siempre hay que estar preparado para esto)

Lo que digo es una obviedad. Ya lo se. (?)

Lamentablemente el sábado nos toco le peor resultado, el más feo de los tres. Una derrota en un partido importante, quizá más para ellos, tener en frente a Felipe hizo que perros de la magnitud de Alonso, se motiven al máximo y se dieran el gusto de gastarnos, si Alonso!
El del sábado un partido para olvidar rápido (para el hincha), pero para que el cuerpo técnico analice lo que se hizo mal y en la semana trabaje para revertirlo, de cara al partido con Morón.

Siempre digo que es más fácil escribir sobre derrotas, donde uno acumula bronca y luego destila (?) todo en unas cuantas líneas, (por que me olvido que el blog arrancó en tiempo de malas). Pero hoy no me pasa esto, el sábado vi a un Flandria que fue superado por Acassuso (un justo ganador), fuimos un equipo desdibujado, más allá de un primer tiempo que anunciaba un 0-0 inamovible.

En el segundo tiempo se ponen en ventaja en una jugada en la que Lucas sale desde el fondo, y tras entregar mal un pase en una rápida contra Romero supera a Stingo y define mano a mano con Ramirez, que da rebote, el delantero se mete pelota y todo al arco.
Listo, Flandria liquidado anímicamente, si respuestas y buscando, desde el banco, con variantes poder empatar el partido. Y algo levantamos hasta que Montenegro (pesetero de cuarta, te detesto) le traba la pelota a Ercoli y define en una forma exquisita sobre un Tenaza adelantado. Además nos dejó como consecuencia una injusta expulsión Arza, culpa de un lamentable arbitraje y una supuesta lesión de Vicente.

Este fue el peor partido del Canario en lo que va del año, con decir que ni Ariel, ni Noriega, ni Cuevas tuvieron un buen partido, jugadores que siempre rinden al máximo. Imaginen como anduvo el resto, para rescatar las actuaciones de Lino, Vicente, Villalba y Dundo. Los demás pa´ tras(?).

Pero como dije cuando arranque el post, no siempre se puede ganar, y mejor es perder ahora, ver que es lo que se hizo mal y tratar de no repetirlo en el próximo partido. Además, poder volver al camino del “jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.
Por eso es que la ilusiones están intactas y el reducido sigue al alcance de la mano. Ahora hay que reponerse rápido de este revés del destino (?), ganar de local como lo venimos haciendo y llenando el Carlos V por que siempre bancamos al equipo, en las buenas y en las malas.
Por que un tropezón no es caída.

Forza Flandria
, que al gallito le tenemos que ganar.

Nota: que difícil es ganar en la cancha de Joyas Noray (?).

No hay comentarios.: