sábado, 8 de marzo de 2008

El tano Pastini (?)

Una vieja, pero conocida cumbia decía: “El tano prepara la pasta con amor, el nunca la corta (?) por que pierde sabor…” La cuestión es que cortamos la maldita racha de 166 días, 164 noches, 25 lunas llenas, 2/3 de año, 1/16 década, etc., etc., sin poder ganar en el glorioso Carlos V. Además, le cortamos la pasta (?) al tano Pasini y a su equipo de hijos de… de hijos nuestros! que venían con un invicto interesante.

Qué tipo más puteable (?) es el tanito éste… Hace gestos, protesta, salta, grita, putea a los árbitros y otras tantas cosas que lo hacen un técnico fantasma (?) del ascenso.
El entrenador de Atlanta es un personaje detestable por todos, que incita a la violencia (Lo quería cagar a palos hasta el mogo de “Lomas de…”), sobre todo, por el show humeante que hace dentro de la cancha… un tremendo payaso!!!

Nosotros los hinchas de ascenso no podemos ir de visitante por un tema de seguridad (malos operativos y termina pagando el hincha) y gente nefasta como Pasini puede hacer lo que quiera y lograr encabronar (?) a toda una hinchada local! Ojo, es una pavada, pero por cosas cómo las que genera éste tarado se armó más de un buen quilombo. Igualmente, el se fue re-contra re-caliente(?) y nosotros festejando y cantando bajo la lluvia!!

Pobre Tano Pasini… lo mejor que podría que hacer es ir a cuestión de peso y dejar a los Rusos trancas! Y ya que está que se lleve al Gordo Cristian Castillo también… que ladris…

Forza Flandria y que sigamos así, por favor se lo suplico!!!

*Este post viene con atraso, lo cortó (?) el partido contra TS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(?)
(?)
(?)
(?)
(?)
JAAAA!!!!

PELOTUDO!!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa por la nueva platea? te duele la cola(?) jajaja

Canario14 dijo...

anónimo, vos tenés tantos recursos que ni siquiera te da para escribir un nick(?) pelotudo!!!