martes, 1 de abril de 2008

Tiempo de crecer

A meterle el sprint final (?)

Estas dos semanas que entran vamos a llegar a un punto de inflexión (?) a nivel equipo. Llegó el momento de marcar la diferencia con el pasado semestre.
Creo que tenemos la inmejorable oportunidad de pegar el salto y confirmar lo que este team viene mostrando.

A lo que me refiero con lo del punto de inflexión es a que Flandria debe decidir y demostrar que es lo que quiere, el reducido o terminar ahí cerca con una buena cantidad de puntos para asegurarse (?) en los promedios?

Analizándolo no habría que menospreciar la segunda opción, pero no hay por que resignarse a lo segundo, es a lo que nos dedicamos en los últimos años.
Este plantel puede llegar a ser recordado en el tiempo (?) por haber logrado lo que hace rato no se logra y justo en el año del 10mo aniversario del club en la “B” o pasar a ser un equipo más en la historia.

Este equipo, creo que la mayoría va a coincidir, es el mejor en años. Pero creo que estamos ante una inmejorable oportunidad de mejorar lo realizado en la primer parte del año pasado, que podría haber sido mejor, de no haber mediado el incompetente de Cisneros. Hoy la historia es otra, apuntamos arriba, por que el equipo es otro, demuestra actitud y buen juego.

Quizá esta seguidilla de partidos arranca contra un Temperley que viene embalado, pero yo no creo que vaya a salir a atacarnos en el Carlos V, no por subestimarlos (?), pero no lo creo. Ahí es obligación ganar para seguir en la lucha.
Después el martes en Junín una de las paradas más difíciles contra otro rival directo y sacar al menos un punto ahí no nos vendría nada mal.
Por último el siempre difícil Estudiantes de B.s A.s nuevamente en el Carlos V, no es fácil pronosticar a la distancia, pero obviamente siguiendo la lógica (?), no deberíamos perder puntos de local.

Estamos ahí de la clasificación al reducido, es difícil, sí. Pero creo que el equipo está en condiciones de dar pelea hasta el final, más allá de que hay una realidad que es el plantel corto y las tiranas lesiones nos impiden tener un 11 de memoria.
Igualmente toda confianza está en el equipo, por que material hay y por que somos mucho más equipo que unos cuantos competidores.

Forza Flandria que hay que dar pelea hasta el final, por el reducido.

No hay comentarios.: