lunes, 3 de marzo de 2008

A por el octogonal (?)

" Ahora hago un gol en contra y después me hago hechar"(?)

Otro triunfo!!! Ya van dos al hilo y con la valla en cero, modestia a parte (?) debo decir que había algo que de entrada me hacia predecir una victoria, el sábado lluvioso, sí argumento boludo si los hay pero… Parece que el Carlos V se siente cómodo (?) con este clima. Recordemos algunas de las últimas victorias en condición de local: 2-1 a El Porve (te mandamo´ a la “C” gil (?)) y a Tristán Suárez 3-1 por TV (justamente nuestro rival mañana) los dos fueron bajo las mismas condiciones climáticas. Que tiene que ver, no se (?), pero si llueve ganamos.

En un partido muy bien planteado, y con un hombre de más casi todo el partido, la victoria frente a Atlanta nos dejó lo siguiente: Desde el arranque Flandria sabía bien que era lo que tenia que hacer, salir a dominar el partido y a partir de una buena defensa buscar el mejor ataque (?). Y lo logró, tuvo a los tres centrales de la defensa muy iluminados y prácticamente no dejaron tocar una ni a “Piñon Fijo” Molina ni al ídolo (?) “Fantasía” Castillo, que jugó un solo tiempo. Seamos buenos (?) con una delantera que tiene esos apodos Atlanta no puede ser un serio candidato al ascenso (?).

Nuevamente fue muy buena la tarea que cumplió Vicente que generó muchísimo en ataque y hoy por hoy es pieza fundamental de la defensa. Así y todo no le alcanzó para ser figura ya que el gran Claudio Verino, jugador del Bohemio, le quitó los palmares, por que en sólo 25 min. en cancha logró hacer el único gol del partido, pero no solo eso sino que también le aplico un golpecito(?) en la nuca a Noriega, lo que lo hizo acreedor de una linda tarjeta roja. Pónganse de pie, aplausos del publico Canario para Claudito (?).

El trabajo de los del medio y de los delanteros fue bueno y parejo, salvo Zarate, quien quizá por la lluvia demostró algo de frío (?). Tiki-Tiki, que venía bien reemplazando a Dundo, salió lesionado en su lugar: Ale “el perrito” Gonzalez NO COMMENTS (?).
De ahí al final solo un mano a mano de Cuevas que tapó bien el arquero y un par de tiros libres para los rusos que se encargaron de patearlos a lo Contepomi (?) y mandarla al circulo criollo.

Entretiempo aplauso, cuadro y beso para Guidao por su paso por el club. Ausente el Chiqui, será la próxima.

En el segundo nos pasó lo mismo que contra Camba el hombre de más nos jugó en contra, Atlanta desesperado se fue con todo a buscar el empate y nosostros como buenos anfitriones (?) los dejamos venir.
Igualmente salvo alguna que otra patriada del Nº 8 Lucas Ferreiro, que metió un tiro en el palo, los visitantes no nos complicaron demasiado. Flandria tuvo las variantes de Arza que insinuó bastante y de Barrientos cuando el partido ya estaba cocinado. Final del partido y a festejar, para destacar el aliento del publico todo el partido y a “La: 14” que pudo lucir los tirantes nuevos y los bombos.


Los flacos no van a poder estás mañana contra TS

Ahora hay que meter una victoria en Suárez, con el equipo disminuido, sin Villalba y Stingo, y traernos bajo el brazo tres puntos que nos depositen más cerca todavía del ansiado Octogonal, como no soñar con jugarlo. Vamos Canario que se puede y como vengo repitiendo, si seguimos así es más lo que vamos a ganar de lo que vamos a perder ahora que de a poco los termohead van desapareciendo hay que tirar más que nunca todos para adelante.

Ah Pasini sos lamentable y llorón por demás.

Forza Flandria mañana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bajaron a Atlanta eh!!!

toda la info del ascenso está en mi blog (?)