lunes, 3 de diciembre de 2007

Cuanto más?... No más por favor!!! (?)

Volteados y apilados, y no por festejar...(?)

Por D10S esto ya no da para más, otra derrota y van… Pensar que todavía falta una fecha para terminar, me revuelve el estomago(?) y a la verdad no tengo ni la más mínima gana de escribir algo sobre el partido del sábado. Ya que el 0-2 final es más que justo para los de la comunidad, la derrota contrastó con la quizá merecida despedida del mala leche. Que como de costumbre no la pegó con el planteo, se demoró demasiado para hacer los cambios, etc...
A mi parecer a Cisner*s desde el momento en el que se le comunicó que no se le renovaría el contrato, debería haber dejado automáticamente la dirección técnica del primer equipo, dejando paso a algún interinato como va a ocurrir en la última fecha.

El partido en el cuál el único gusto(?) que uno se pudo dar fue el de estrechar la mafiosa mano de Noray, nos entregó lo siguiente:

Una defensa poco muy segura, con un único y siempre punto alto que es Ercoli. El resto? Fue el partido más flojo para el pibe Mattia, pero hay que darle algo de crédito al pibe que es de la cantera, ArceArce pensar que antes de la temporada lo quería A-L-M-A-G-R-O! Y Vicente que venia jugando bien, no pudo parar ni al colectivo de “La Flor de Luj*n”, lo positivo es que por lo menos mete buenos centros… Viendo esta defensa sólo resta decir: Volvé Stingo por favor!!!

El medio dio realmente vergüenza, Villaba se puede rescatar por que “es el único que corre todas” el resto, una lagrima. Tello, a quién siempre reclamamos, jugó sin un poco siquiera de confianza no desbordó, no encaró no nada, Tiki-Tiki sólo recibió golpes y salió lesionado (eso fue lo más destacable). Esta es la segunda vez que le dedico párrafo aparte a Bernuez, sólo contra Adrogue jugó bien, lo del sábado fue lamentable. Nacho(?): o te pones las pilas para justificar tu sueldo, o rescindí LRCDTM, ya sospecho que sos pecho!

Se sabe que Cuevas es crá, pero no por eso nos va a salvar las papas en todos los tiros. Noriega juega lejos del área y con compañeros que no te tiran un solo centro como la gente, que le podemos pedir, goles?

Lo positivo del feriado del sábado es que se adelanta el partido y la agonía se acorta, nada más que eso. Por eso sería bueno terminar sumando de a tres contra el último del campeonato que trae como principal figura a “El Bombardero de Bakú”…
Esperemos que no se equivoquen en la sucesión del DT por que sería fatal, apuntemos a un segundo semestre mejor, con algunos refuerzos (principalmente un central y algún volante más, y que en lo posible que sepa tirar centros (?)).


Forza Flandria en la última del campeonato…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijeron en Declaraciones Radiales (Creo que fue Gatti, presidente del Club) que estaría muy cerca de ser el nuevo técnico "Felipao" De La Riva.
A mucha gente no le gustó eso

Anónimo dijo...

La encuesta que hizo la radio por sms sobre quíen deberia ser el dt, dio camo ganador a Felipe de la Riva??

Revista Para Mí dijo...

Habían arrancado bien, despues se pincharon...

saludos

http://www.historiasdelascenso.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si, eso dijeron me parece
¿A quien se le ocurre volver a traer a De La riva?

Canario14 dijo...

A mi Felipe no me disgusta, si bien el equipo que armo fue un desastre, demostró que es buen DT y tuvo un exelente paso por CAA, lo sacó bicampeón en la "C" y la verdad es que tanto el equipo como la campaña de accasusso en la "B" son bastante aceptables.
Pero son opiniones...
Saludos