miércoles, 12 de diciembre de 2007

Rana´s Back-a(?)

Querida corporeiyon villaflandriña. Estoy aquí en este paso fugazetta por el blogelín de los pibes de la Verdá Flandria, para incumplir con el pedido de ¨Spideriquelme ¨ y hacer my comment sobre el Gran Rana (o Big Rana(como le puso el Doc), que básicamente vendría a ser la misma cosa pero in inglishh)


Este terodactilo, es un personaje villaflandriño por eselennncia, como tantos otros: El Furiahhh, Pichu-co, Luigi, Funesto, Maritobvio, Jorgiton, Arold, etc, etc, etc, pero que a diferencia de todos estos cosos, llegó a ser alguien. Un todoterreno, que no se chica con nada, (es más, cada vez está mas agrandao, sino observen entre su pecho y su miembro…). Tanto es así, que cuando Guille Franchela inventó su frase mas popular acomerrrrrla!!!, The Big Rana no se quedó cazando cuises en la vía y revolucionó al país con su ¿todo walderful?.

Su vida fulbolera tuvo su empiece en lascuelita de Saint Lois Gonzaga. Arrancó arriba, de seven up, pero lo fueron probando en todas las línias, hasta que finalmente le encontraron su posición justa. Al lado del técnico. Ahí fue cuando se apioló que su fuitur estaba como ayudante de caimp. Pero nada jue fácil, en su vida. Ya que rrancó yudando en el campo de yogo del Charles V, pero como colaborador del ¨Sordo¨ con el mantenimiento de la cancha. Se comenta que en esas pasantías con ¨Chochena¨ cultivó ese vocabulario tan particular y adquirió esas incréibels habilidades para comer con la mano y con la boca abierta, (mostrando como mastica la cena) pero sin dejar caer niun fideo.

Luego destos nefastos primeros years, en los que su vida parecía destinada a ser la competencia de los Damico y de María María, vendiendo figasas y bolas de fraile, un Chorugua que vino a dirigir a Flandria, vio en el algo particular en él.… Sí, además de sus habilidades de hacer esculturas con moco, cayó rendido con su ¿TODO BIEN RICHAR?. Y se lo llevó consigo a dirigir San Michel y Alemdelom.

Hizo un curso intensificado en la escuela de Herand Iaz, y a esa altura ya muleaba a los players y todo. Indispué de ahí, pasaron a Cacasuso y lo ascendieron en vivo y en directo. Y este año le tocó nuevamente entrar al campo del Charlis Five (partido en el cual nos agarro la fackin diarrea que aun hoy no se nos pasa), pero esta vez con un cargo mas importante, que de ayudante del Chordo. Pero, apisar de que fue rival nuestro, fue saludado afectuosamente por el canariaje con gritos como, RANA, ESCUPÍ EL FITITO!!! o RANA, DEVOLVÉ LA PELOTA!!!

Hace unos años atrás, ni al mas descocado canario, se le hubiera cruzado por la copocha semejante cosa, pero es inminente que el año quentra lo tendremos sentado en nuestro banco de suplentes.Como les conté, un lugar que se ganó con esfuerzo y empezando desde ajoba. ¡Eso sí! Habrá que poner asientos mas fuertes que resistan semejante cosa…

SUERTE GRAN BIG. LA VAMOS A NECESITARRRRR!!!!!


Gracias JAY JAY!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene los colores de flandria el barco !!! no decenderan este año?