domingo, 6 de enero de 2008

Se nos hunde el Clásico

Se vienen a pique (?)


Hace unas semanas atrás Graciela Rosso asumió como nuestra nueva intendenta. Pero hay algo que no entiendo de la puta burocracia de este país. Si ganó hace dos meses atrás… ¿Porqué mierda asumió ahora?

Ese lapso de 60 días, le dio tiempo Michel Corleone y todo su clan mafioso, para derrochar a gusto y piacere nuestra plata, y a manotear todo lo que pudieron. Desde muebles, electrodomésticos, efectivo y todo lo que se imagine (Ah, por arte de magia desapareció el libro de inventarios). Y no se llevaron las estatuas de la entrada de la municipalidad porque eran muy pesadas…
Además, hicieron una gran fiestota despedida (gastaron más de 40.000$). Total que pague el que viene (lógicamente, no de su propio bolsillo, sino del nuestro). Aunque eso es apenas un vuelto, si tenemos en cuenta que la deuda que dejó el mandato de este señor supera los 20 millones de pesos. Ah, y como si todo esto fuese poco dejaron más de 60 juicios pendientes.
Ahora sí, luego de este pantallazo muy por arriba de cómo quedó el municipio, pasamos a lo que usted estaba esperando leer: la triste actualidad del club vecino…
Como era de esperar, luego de ver las cuentas al rojo vivo, uno de los primeros renglones que tachó la nueva intendenta del presupuesto municipal fueron los casi 20.000 $ mensuales (blanquedos) destinados a este club. Obviamente, también eliminó los planes trabajar acomodados entre amigos de los amigos del ex. Amigos, que huyeron como ratas de la dirigencia al ver que el barco se hundía sin el subsidio municipal. O sea, al tomar conciencia que el 70% de la plata que entraba por mes ya no estaba, dejaron al club de sus amores(?) a la deriva…
Pasando en blanco este enjambre de números; a la última asamblea, fueron 4 gatos locos(los de peso se rajaron) y cuando sus jugadores quieran cobrar lo que les prometieron, y posiblemente hayan firmado en alguna servilleta, se va a armar un lindo tole-tole, que me gustaría presenciar.
Haciendo futurología, en un tiempo no muy lejano van a tener que jugar con la 4º y dejar de seguir soñando con ganar su primer campeonato profesional, para ponerse a sacar promedios…


Pd: Gorda Cavallero, a ver si tus mulos mueven un poco las bolas, que ya robaron a medio pueblo, la concha bien de tu madre!!!
Posteo: [INVITADO] EL FURIA.

No hay comentarios.: