jueves, 17 de enero de 2008

Pretemporada y demases(?)

Vamos muchachos así hay que hacerle a los rivales(?) (Imgn. El Civismo)

Buenas, luego de un choto y triste final de campeonato, y de unas merecidas vacaciones estamos de vuelta, por ahí no se alegren pero volvimos(?)

En medio de todo esto tuvimos post de invitados como para que no decaiga(?) en tiempos donde el fútbol del ascenso escasea, las noticias más aún…

Como pequeña reseña , al igual que este post, voy a hacer una descripción de lo positivo que nos dejó hasta acá el comienzo de la pretemporada:

-La vuelta del flaco Stingo a la saga central.

-La incorporación de un importante jugador con trayectoria como lo es Ever Zarate, el "historico" (que funcione o no después es otra cosa)

-Las supuestas incorporaciones de Galarza de quién mucho no sabemos y de Pablo Dundo quien al igual que Zarate es un tipo de trayectoria en la divisional, la verdad no se si seguirá siendo lo que alguna vez fue, esperemos obviamente que si.

-Los triunfos en amistosos, si contra equipos inferiores, pero con goles de una de las incorporaciones y de Noriega.

-Y que prácticamente no haya lesionados por la exigente pre-temporada.

Así como también hubo cosas malas por así decirlo el creer o pensar que no nos íbamos a reforzar como corresponde, acudiendo a las inferiores me daba para pensar que debía conseguir la “Guía T” (?) para empezar a ubicar las canchas de la “C”, bah por ahí soy demasiado extremista, pero sería de mediocres si pensáramos en que con las inferiores podemos reforzar al equipo. Creo que todos coincidimos en que a los chicos(?) de inferiores hay que llevarlos de a poco, cosa de no quemarlos, e ir mechandolos(?) con los más experimentados.

Si bien todavía no tuve la oportunidad de ver al equipo (espero poder hacerlo el sábado), da para creer en una buena campaña y por que no soñar con terminar entre los 8 mejores

Esperemos que este año arranquemos con todo. Y que sea, como hace rato no lo es, un año como nos merecemos peleando por algo importante(?)

Forza Flandria en este 2008

1 comentario:

Doc. Santiti dijo...

Por fin volvieron sres, ya era hora! Bien ahi por el comment, saben que soy fanatico de este blog a moorir. Eso si, en cualquier momento me pego una bizarreada por aca.
Como le dijo The Rustik
Fabian Benjamin Escaleitor al delantero movedizo "un corte, una quebrada" y ya seguimos con grandes posteos en el verdadflandria
Salute y mas feliz veradad para todos!

Atte.
Doc Santiti