martes, 4 de diciembre de 2007

¿PARA QUÉ TE QUEDASTE (O PARA QUÉ VINISTE) LUMILAGRO’S HEAD?

La última imagen que pudimos capturar(?)


Es la pregunta que nos hacemos todos los hinchas canarios… Qué necesidad hubo de que “dirija”(?) éstos últimos partidos sabiendo que, si antes le importaba un huevo si perdíamos, luego de ser virtualmente despedido, comprobado está que no le importó ni los huevos de Pachi(?) como le iba al equipo.
Desde antes del partido con Brown sabíamos que al ¿DT? no se le iba a renovar el contrato (con justa razón) por cuestiones que ya fueron nombradas en textos anteriores. Entonces, que necesidad tuvimos de jugar los últimos encuentros, contra equipos iguales o peores que nosotros, con el upite untado en vaselina? ¿No era mejor echarlo al fucking Virrey antes y ponerlo a dirigir a Lausano, a Edgardo o al Largo (si zafábamos del anti-doping algún partido ganábamos seguro)? Desperdiciamos puntos que sirven para el futuro…
Del partido del sábado no quiero ni hablar, nos gano un club que tiene que rezar todos los días para que Noray sea Highlander (El Inmortal)(?) porque sino dejan de existir.
Además, porque ya estoy cansado de decir: "jugamos mal", "ellos no tenían nada", "el árbitro nos bombeó", "erramos la formación", "acertamos con el equipo titular pero le erramos con los cambios", "¿cómo puede jugar ése burro?", "Bernúez mové las bolas!!", "Ércoli mostro", "Noriega pateá al arco de una vez!!", "Pichilito crack", "Brizuela dejá de dar vueltas con la pelota!", "Arce lo blanco es la bocha no las piernas del 9"… etc. etc.
Cisner*s estaba más interesado en conseguir entradas para ver a Lanús (equipo choto al que enfrentamos alguna vez) que en salir a ganar contra Joyas Noray F.C(?).
Ahora ya estamos… nos queda el último partido contra “el Depo de Merlo” y esperar que venga el nuevo DT (cualquiera sea, aunque se rumorea FDLR) con una idea distinta al modelo cabezatermista.
Bueno este es el último post dedicado a este HDP, y esperemos que de acá en adelante se vaya a LRCDSM!!!
Forza Flandria el viernes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En este mi club ya no se entiende mas nada, està siendo manejado por gente q se enteraron de los colores del club hace un año. quien es Gatti? estudes lo vieron en el 98 apoyando en la campaña? ahora se piensa q es macri...Gastan fortuna en gente q solo vienen a robarla, contratan a untecnico q formó el peor equipo de la historia y este año con su club sacó menos puntos q la nefasta campaña del canario. Dijeron q iban armar un Cuerpo TEcnico con gente del club,quien vino? EL RANA....
Quieren trabajar con las inf,quien trabaja enlas inf? Benavidez Inamine,dos lujaneros de alma( y trabajan con los jugadores por afuera,quieren meterlos en otros clubes)....Muchachos cambiemos las cosas,sino en 18 meses jugamos el clasico..