lunes, 10 de diciembre de 2007

Al fin, el FIN (?)

Cuevitas no mojó, igual es la joya (?) del equipo.

Por fin se finalizo este tortuoso torneo apertura, el que nos supo ver en la punta y que hoy nos ve 14º…
Muy poco nos dejó el sábado, Flandria que salió a jugar con una gran actitud pasando por arriba a los charros, los primeros 15 minutos…

El encuentro en el que cierta presencia muferil condicionó: el resultado, el juego, la descompostura de Arce y el mal tiempo, dejó grabado en la retina del hincha lo siguiente:

El partido más accesible del campeonato, viendo la tabla de posiciones, fue muy aburrido. Destacable el gol del pibe Mattia tras un corner corto, jugada que nunca hacemos bien, que fue ejecutado con precisión. Hasta ahí, con un cuevas intratable el partido era imposible que se nos escapara, pero llegó “El bombardero de Bakú(injustamente calificado como baldosero(?)) quien no gritó el gol y fue el encargado de ajusticiarnos.

Después de eso no hubo mucho más para comentar, sólo un tiro del Chivo desde ¾ de cancha, vio a Cardozo adelantado y se la picó, pero la pelota lamentablemente pegó en el travesaño generando un uhhhhhh!! y no un gooooool!! de la tribuna donde se ubica “La: 14”.

La única mención especial del partido es para el DT interino Lousano, quién a mi entender no sólo no acertó con las modificaciones, sino que pareciera que nunca había visto un partido de la primera. Pero es él el que se tuvo que hacer cargo de la escuadra y además fue un partido nomás, así que mucho no le podemos reprochar(?)…

Por último, como dije antes, partido malo con pocas situaciones. Conclusión: linda tarde para hacer pileta (?)

Se terminó el año futbolístico y las ilusiones para el año que viene están intactas. La confianza en Felipe es mucha, esperemos sumar refuerzos importantes para poder terminar lo más alto posible y por que no entrar al reducido… Feliz 2008 para todos los hinchas canarios y que team en el clausura nos de grandes alegrias.

Forza Flandria el proximo año.

Por último:

Pronto llega el post que pidió el Doc. Santitti, sobre el ayudante de campo del nuevo director técnico.

Y para los que todavía no sabían(?) quienes son los típicos tirabombaschupamediasalcahutes de ya sabemos quién, sólo basto con verlos en la platea y en el entretiempo. Son poquitos y los mismos de siempre, no se gasten NO EXISTEN!!!

Advertencia: Si ya clickeaste los links y no te tocaste un huevo, Verdad Flandria no se responsabiliza por: roturas de PC, fallecimientos, accidentes, lesiones cerebrasles, etc.

No hay comentarios.: