viernes, 26 de octubre de 2007

Titulo Fácil: Una tarde negra… y muy salada!!!




Otra vez perdimos, y eso que el “Lumilagro-Head” de Cisneros dejó a su enamorada: la línea de 3 y volvimos a la efectiva línea de 4 atrás, o 3 y ½ no sé.
El de ayer: un resultado mentiroso si los hay.
Si te preguntan ¿cómo salió el canario? y vos le decís 2 a 0, pareciera que nos pasaron por arriba, pero nada que ver!!! Y yo te lo puedo decir porque fui hasta la semi-villa de Caseros un jueves a la tarde y cayendo soretes de punta, como ultra-mega-archi-enfermo, re-contra fánatico retardado mental y simpatizante de Flandria que soy! Pasé de tener una TERRIBLE oportunidad de dormir siesta a tener la terrible oportunidad de ver al burro de Alejandro Colón. Por Dios… qué desastre es ése pibe!! Es un combo de todos los malos jugadores que tuvimos en los últimos tiempos: Lento cómo Giac*ne, tiene dos pies zurdos (siendo derecho) cómo el borracho Om*r N*s, no sabe cabecear cómo Peruch*na y encima tiene la suerte de Flav*o Al*ma. Yo no le quiero echar toda la culpa a él de la derrota de hoy, pero por culpa de Colon perdimos… Qué burrito la concha bien!!!


Arrancamos jugando bien, habíamos tenido un par claras con Cuevitas y Noriega, pero al imperdonable “4” nuestro se le ocurre agarrar al “hombre bobo” de Juan Martin dentro del área, cuando no llegaba a la pelota ni dándose un nariguetazo con su amigo “Pablito” Borgnia, y hacerle un penal re-boludo (que a veces se cobran y otras veces no…pero somos Flandria). Y si, penalti kick cobró el NEFASTO de Guillaume a 50 mts. de la jugada… se pasa de hijo de puta ya es nieto de puta ese hijo de puta! A pesar de todo, seguíamos jugando mejor que los analfabetos Estudiantes que, además, no nos habían llegado nunca.
Nos faltaba terminar las jugadas que armábamos y para colmo la bocha pegaba en los palos o le pegaba en el upite al muerto de Jaimito (que en Flandria era un chiste pero más parecido a Clemente) y las sacaba… pero como todos los ex, se jugó la vida. Estábamos meados por una manada de elefantes!!y… cuándo entrás en las malas no te sale una y te empezás a SALAR.
El partido fue siempre así, nosotros intentando y ellos nada de nada. Ramirez ni la tocó, ni en el penal, ni cuando la tenía que reventar en el segundo gol… De los jugadores nuestros se puede rescatar al pedazo de jugador que es Ariel Ércoli, bien Di Forti (más no puede dar), al pálido Barrientos, el que jugó bastante es el empachado de Brizuela y tuvo un buen regreso el Gordo Villalba. Se espera que levanten Gonzalito, Noriega y Cuevas.
Así como también se espera que lo levanten de una patada en el culo y lo echen a Colón!!!

Forza Flandria
que las buenas ya van a venir…

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Con que periodista ahora?
La crónica esta aceptable, claro que, no sabiendo mucho yo de términos "futbolísticos"(?, no me termina de quedar claro el significado esa denominación de "Cabeza de Termo" hacia GC y algunos otros.
Cumplo mi promesa de pasar a ver el blog, (Promesa que te hice el 07/11/2007, a eso de las 22 hs.)
El blog esta muy bueno de verdad.
Un Abrazo