miércoles, 31 de octubre de 2007

Mufados...

Ayer no pude salir del trabajo para ir a la cancha y previo al partido (sin saber lo que nos depararía esta fecha) pensaba: “LRCDLL por que mierd* me tengo que comer el garrón de no poder ir al Carlos V a disfrutar del buen fútbol del Tello (que hoy la descose), y de los goles de Noriega y Cuevas!!??” …

Bah para que voy a mentir… lo primero que se me cruzó por la mente fue: “La put* madre
si defendemos igual que los últimos partidos (y no por la línea de 3 precisamente) los carteros nos meten 4, y después vino el LRCDLL me pierdo el partido!!!”

Así que ante este lamentable panorama y sin haber visto el partido no es mucho lo que puedo aportar sobre el partido en sí más que lo que le escuché decir al “Cepa” Pacheco y aNi por joda pronuncio una S” (“El” Beto Rodríguez), a esto se le suma lo que me comentó mi compañero ColoMontero... Por lo tanto este es mi comment de hoy:

Es sabido querido hincha canario que lo nuestro es el sufrimiento ETERNO, y que pronto nos entregarán el Post-Grado de masoquismo y auto-flagelo (?)…
Pero de ahí a ser un cabeza de arlequín, que ante la primer racha negativa pasa de adorar a los jugadores y hasta decir que estamos para el Nacional, a gritarles que son unos muertos, chiflarlos y proporcionarles insultos varios, hay una gran diferencia.
Es sabido quienes son los que se relamen ante una derrota para poder tirar baldes de mierda pura y cuando el equipo gana son los primeros en dejar el estadio con cara de culo.
También es cierto que el equipo cayó en un pozo , que hace rato no ganamos y esto cansa a cualquiera… pero insisto esto no justifica el comportamiento cabezatermista de algunos, que por ejemplo han puteado a Ramírez (te banco a muerte) un error no empaña todo lo bueno que haces, sino que hagan memoria los localistas, hace 4 fechas con Temperley quien atajó el penal??

Para destacar: mojaron los dos delanteros (Cuevas, que como ya dije es crack) y Tello que finalmente empezó a jugar como esperábamos, que pronto vuelva Stingo y que lo de Noriegol no sea grave… mucho más no puedo decir…

Por último voy a compartir (?) con uds. 2 teorías que hay en mi mente:

1-Punto de vista (A): el equipo entra en declive a partir de un tema clave, el mismo es el que dio inicio al blog la maldita linea de 3, desde que se trató imponer este sistema de juego no ganamos más un partido y eso influye en la confianza de los jugadores y principalmente se ve reflejado en Tenaza. Sumado a esto alguna que otra lesión. Por ende no podemos aguantar los partidos.


2-Punto de vista, y por este me la juego. (B) : C*l*n es mufa, ya que no ganamos en un sólo partido en el cual este perro atado haya participado. Es más en el único partido que ganamos y el pisó el terreno fue con Social Español, no se si recuerdan ganábamos cómodos, estaba para la goleada… y cuando entró este mufateli casi nos dan vuelta el partido… Sumemosle las lesiones de sus compañeros... Por las dudas a empezar a tocarse el izquierdo cuando lo nombren….

Forza Flandria las buenas ya van a venir…

Seguir leyendo...

lunes, 29 de octubre de 2007

Se acabó lo que se daba (?)

No me gusta que tener que hablar de los innombrables de la soc. de fomento (los sin hogar) pero....
Que lindo es que se haya terminado el cuasi-eterno reinado(?) de "Miguelito" Lujan*ro Princ*... por fin a su mulo Mirand* se le terminan los negociados y tranzas con el Club Maria Luj*n de la primera "C" (lease prox. "D")...
Ahora quiero ver como hacen sin la plata de la municipalidad "C" les vino el agua. No?
Sí a vos que sos directivo y municipal (por ahora...), a vos: Mirand*, Van*n y todos los pelotudos de la CD del C.M.L que choreaban para la sociedad de fomento, sin cancha, que son...
Si no pudieron con la plata que robaron del municipio... Menos van a poder ahora M-U-E-R-T-O-S!!!!

Forza Flandria mañana!

Seguir leyendo...

viernes, 26 de octubre de 2007

Titulo Fácil: Una tarde negra… y muy salada!!!




Otra vez perdimos, y eso que el “Lumilagro-Head” de Cisneros dejó a su enamorada: la línea de 3 y volvimos a la efectiva línea de 4 atrás, o 3 y ½ no sé.
El de ayer: un resultado mentiroso si los hay.
Si te preguntan ¿cómo salió el canario? y vos le decís 2 a 0, pareciera que nos pasaron por arriba, pero nada que ver!!! Y yo te lo puedo decir porque fui hasta la semi-villa de Caseros un jueves a la tarde y cayendo soretes de punta, como ultra-mega-archi-enfermo, re-contra fánatico retardado mental y simpatizante de Flandria que soy! Pasé de tener una TERRIBLE oportunidad de dormir siesta a tener la terrible oportunidad de ver al burro de Alejandro Colón. Por Dios… qué desastre es ése pibe!! Es un combo de todos los malos jugadores que tuvimos en los últimos tiempos: Lento cómo Giac*ne, tiene dos pies zurdos (siendo derecho) cómo el borracho Om*r N*s, no sabe cabecear cómo Peruch*na y encima tiene la suerte de Flav*o Al*ma. Yo no le quiero echar toda la culpa a él de la derrota de hoy, pero por culpa de Colon perdimos… Qué burrito la concha bien!!!


Arrancamos jugando bien, habíamos tenido un par claras con Cuevitas y Noriega, pero al imperdonable “4” nuestro se le ocurre agarrar al “hombre bobo” de Juan Martin dentro del área, cuando no llegaba a la pelota ni dándose un nariguetazo con su amigo “Pablito” Borgnia, y hacerle un penal re-boludo (que a veces se cobran y otras veces no…pero somos Flandria). Y si, penalti kick cobró el NEFASTO de Guillaume a 50 mts. de la jugada… se pasa de hijo de puta ya es nieto de puta ese hijo de puta! A pesar de todo, seguíamos jugando mejor que los analfabetos Estudiantes que, además, no nos habían llegado nunca.
Nos faltaba terminar las jugadas que armábamos y para colmo la bocha pegaba en los palos o le pegaba en el upite al muerto de Jaimito (que en Flandria era un chiste pero más parecido a Clemente) y las sacaba… pero como todos los ex, se jugó la vida. Estábamos meados por una manada de elefantes!!y… cuándo entrás en las malas no te sale una y te empezás a SALAR.
El partido fue siempre así, nosotros intentando y ellos nada de nada. Ramirez ni la tocó, ni en el penal, ni cuando la tenía que reventar en el segundo gol… De los jugadores nuestros se puede rescatar al pedazo de jugador que es Ariel Ércoli, bien Di Forti (más no puede dar), al pálido Barrientos, el que jugó bastante es el empachado de Brizuela y tuvo un buen regreso el Gordo Villalba. Se espera que levanten Gonzalito, Noriega y Cuevas.
Así como también se espera que lo levanten de una patada en el culo y lo echen a Colón!!!

Forza Flandria
que las buenas ya van a venir…

Seguir leyendo...

martes, 23 de octubre de 2007

Oiiiiigaaaaaaaaan!

Opinion Anonima de un hincha, con la cuál los autores del blog coincidimos:

"A todos los mala leche:
Matense, son cagones y eso es lo peor de un ser humano, ser cobarde. Te puede gustar o no Cisneros, las decisiones de la CD, los jugadores, etc.etc.etc...
El fútbol da para todo y nadie tiene la verdad.
Pero después tenés que ir de frente si tenes dudas de que hay chorros, sino parece que tenés envidia de la gente que labura, yo estoy agradecido a los que hacen que
Flandria juegue en la “B” y exista, no me olvido de los 80 jugando siempre en los últimos puestos de la “C”, no me olvido de los 5 goles que nos metió Luj*n, tampoco con el loco en el banco arreglando el ultimo partido con Adrogue para no descender, no me olvido del loco en la ”C”, ganando 1 partido, si un partido en toda una ronda y en la “C”.
Que dirías vos que criticas todo?
No me olvido de Tam*si y Silv*, de
De la Riv* ni de De
Sarrasqu*ta
, y siempre estará presente en mi la alegría de ser campeón, ganarle a luj*n faltando 1 minuto. Aguante Flandria, en las
buenas y en las malas. Los que estén pendientes de que hace la CD o no, son los boludos mayores, y si te roban en frente tuyo, más boludo sos..."

Seguir leyendo...

lunes, 22 de octubre de 2007

Basta de 3 en el fondo!!!!

Por qué arrancar un Blog de está forma?
Por qué regalar puntos? Por qué sí? Por boludos? Por campesinos?

Por qué habiendo ganado partidos importantísimos defendiendo con 4, pasamos a jugar caprichosamente con 3 en el fondo?

Por qué tenemos que de a poco dejar de mirar la tabla que importa… para empezar a mirar la que nos termina importando!?

Voy a tratar de ser lo mas claro posible arrancando por lo que está MAL:


Cisneros, yo no sé si Colón es tu sobrino(?) o qué, pero este tipo es uno de los defensores con menos aptitudes que vi en toda mi vida (igualmente no se si es su culpa, él no se pone en el equipo) El pobre se ubica a la altura de un Manito Scagliot*, un Omar N*z o un simple Rie* Silv*, es más creo que Nico(?) Di Forti al lado de este es Roberto Carlos

Arielito Ercoli (el mostro) es 2 no 5!!! La línea de tres NO VA MÁS, es un desastre sin él (y con él también) no ganamos NI UN SOLO PARTIDO. Defendiendo así se nos filtran por todos lados [y mirá que los banco a el Flaco Stingo (100% huevos) y a Arce…]

Lo que debería ser:
Yo creo que tenemos equipo y obvio que lo podemos revertir, pero jugando así, como cuando ganamos. A partir de un arquerazo como Ramirez, con la solidez de Ercoli, los huevos de Stingo y Arce, y con… con… con… bueno con Di Forti. En el medio Barrientos viene bien superando expectativas, el que sorprendió es Villalba a quien la verdad le tenía cero confianza y demostró que puede jugar, el Perrito Gonzalez no está mostrando demasiado pero cumple (igual esperamos más de él).
A Nacho-Man Bernuez, le tengo fé es un distinto, sólo le falta ser más constante.
Y de los dos de arriba que más se les puede pedir? pelean todas y corren todas. Cuevitas es crack y Noriega un tanque de aquellos (sólo le falta mojar más seguido)…

A Brizuela se nota que le sobra calidad, pero hoy por hoy debe volver al banco!!!

Por eso Cisneros, por qué material hay (?)... Mejór sacáte el lumilagro de la cabeza, y poné cuatro en el fondo, si hasta la mujer del embajador te lo dice!!!

Nota: Si no vas a durar lo que un tal Mikel Rodríguez….

Seguir leyendo...