martes, 29 de enero de 2008

Y un dia volvió

La vuelta del mariscal(?)

Partido de sábado por la tarde, primer fecha pleno verano, el calor hace que uno tenga que esperar hasta las 17.10 para poder ver al glorioso aurinegro. Ver el reloj y no aguantar las ganas de que empiece el partido.

Tanto esperar, tantas ganas de poder festejar, no te digo un triunfo(?) un gol, pero ya sabemos como de costumbre lo nuestro es sufrir.


Lo que el empate en uno(?) cero con el dragon nos dejó fue lo siguiente:


En la previa uno mucho no podía esperar, se sabe, venimos de pre-temporada entonces podemos decir que:


A) Poco ritmo futbolistico.

B) Primer partido del año, contra uno de los grandes(?) de la categoría.

C) Debut del DT.

D) No perder (ganar) es lo principal.

E) El Carlos V que parece estar engualichado.



Entonces: A+B+C+D+E = Partido de mierda (?)



El encuentro arrancó bien con alguna aproximaciones interesantes del canario, el orden en las líneas del equipo es algo a destacar más allá de algún sobresalto en la defensa.

Hoy voy a arrancar por la delantera, se vió un Cuevas no tan peligroso como de costumbre más allá de haber tenido la más clara del partido. Noriega las luchó todas pero así y todo no fue suficiente, y lo pagó cuando el arbitro lo amonestó por un supuesto foul al arquero, por lo tanto llegó a la quinta amarilla así que no jugará la próxima fecha. Esta es una complicación más que importante teniendo en cuenta que cerca del final Felipe se la jugó(?) poniendo al Chivo que duro en cancha lo que un conejo garchando(?), 7 minutos nomás, hasta que le aplicó un "cortito" al defensor rival y el arbitro, a instancias del muy botón(?) del línea lo expulsó. A favor de Castellón, el contrario lo había escupido en la cara, pero nada justifica la reacción. Más si vemos el poco recambio que tenemos y más todavia si vemos que somos Flandria y ellos Defensores, el 8 se cansó de pegar, pero se cansó de verdad(?) y ni siquiera fué amonestado.


El medio campo tuvo a Barrientos de flojo labor (salió a los 5 del ST), a Villalba corriendo y metiendo de acá para allá cumpliendo con lo suyo como nos tiene acostumbrado. Debut para Ever Zarate la verdad es muy pronto para conclusiones, no tuvo un buen partido terminó muy cansado, pero la lesión de Vicente lo obligó a seguir en cancha, espero mucho más de él. Lo de Bernuez, más alla de no haber sido una tremenda actuación, dejó entrever pinceladas(?) de buen fútbol. Buenas fueron las entradas Rubira y Dundo, extrañaba ver a un 8 que le emboque un centro a la cabeza del 9, de ahi provino la habilitación a Cuevas que le dió con lo justo a la bocha bajo el arco y el arquero respondió a tiempo para enviarla al corner.


La defensa fue un muro(?), no tampoco para tanto pero anduvo bien, igual no va a poder repetir formación ya que fué expulsado Arielito(?) Ércoli, por doble amarilla, la segunda por pegarle "Al Beto Hernandez"!!, sí ese cuasi-futbolista... Nada más para decir...

El resto bien más si sumamos que volvió El Flaco Stingo, para darle aún más huevos a la defensa.


Ramirez terminó con el arco en cero, y no pasó sobresaltos así que tenemos algo por lo que nos podemos alegrar(?).


Para la próxima fecha en Rosario, parada complicada si las hay, va a estar complicado el armado del equipo. Pero igual esperemos poder traer los 3 puntos en el bolsillo(?). Vamos Flandria que esto recién arranca y lo vamos a revertir.


Forza Flandria que en la ciudad del carnavaleo(?) hay que ganar.

Seguir leyendo...

jueves, 17 de enero de 2008

Pretemporada y demases(?)

Vamos muchachos así hay que hacerle a los rivales(?) (Imgn. El Civismo)

Buenas, luego de un choto y triste final de campeonato, y de unas merecidas vacaciones estamos de vuelta, por ahí no se alegren pero volvimos(?)

En medio de todo esto tuvimos post de invitados como para que no decaiga(?) en tiempos donde el fútbol del ascenso escasea, las noticias más aún…

Como pequeña reseña , al igual que este post, voy a hacer una descripción de lo positivo que nos dejó hasta acá el comienzo de la pretemporada:

-La vuelta del flaco Stingo a la saga central.

-La incorporación de un importante jugador con trayectoria como lo es Ever Zarate, el "historico" (que funcione o no después es otra cosa)

-Las supuestas incorporaciones de Galarza de quién mucho no sabemos y de Pablo Dundo quien al igual que Zarate es un tipo de trayectoria en la divisional, la verdad no se si seguirá siendo lo que alguna vez fue, esperemos obviamente que si.

-Los triunfos en amistosos, si contra equipos inferiores, pero con goles de una de las incorporaciones y de Noriega.

-Y que prácticamente no haya lesionados por la exigente pre-temporada.

Así como también hubo cosas malas por así decirlo el creer o pensar que no nos íbamos a reforzar como corresponde, acudiendo a las inferiores me daba para pensar que debía conseguir la “Guía T” (?) para empezar a ubicar las canchas de la “C”, bah por ahí soy demasiado extremista, pero sería de mediocres si pensáramos en que con las inferiores podemos reforzar al equipo. Creo que todos coincidimos en que a los chicos(?) de inferiores hay que llevarlos de a poco, cosa de no quemarlos, e ir mechandolos(?) con los más experimentados.

Si bien todavía no tuve la oportunidad de ver al equipo (espero poder hacerlo el sábado), da para creer en una buena campaña y por que no soñar con terminar entre los 8 mejores

Esperemos que este año arranquemos con todo. Y que sea, como hace rato no lo es, un año como nos merecemos peleando por algo importante(?)

Forza Flandria en este 2008

Seguir leyendo...

domingo, 6 de enero de 2008

Se nos hunde el Clásico

Se vienen a pique (?)


Hace unas semanas atrás Graciela Rosso asumió como nuestra nueva intendenta. Pero hay algo que no entiendo de la puta burocracia de este país. Si ganó hace dos meses atrás… ¿Porqué mierda asumió ahora?

Ese lapso de 60 días, le dio tiempo Michel Corleone y todo su clan mafioso, para derrochar a gusto y piacere nuestra plata, y a manotear todo lo que pudieron. Desde muebles, electrodomésticos, efectivo y todo lo que se imagine (Ah, por arte de magia desapareció el libro de inventarios). Y no se llevaron las estatuas de la entrada de la municipalidad porque eran muy pesadas…
Además, hicieron una gran fiestota despedida (gastaron más de 40.000$). Total que pague el que viene (lógicamente, no de su propio bolsillo, sino del nuestro). Aunque eso es apenas un vuelto, si tenemos en cuenta que la deuda que dejó el mandato de este señor supera los 20 millones de pesos. Ah, y como si todo esto fuese poco dejaron más de 60 juicios pendientes.
Ahora sí, luego de este pantallazo muy por arriba de cómo quedó el municipio, pasamos a lo que usted estaba esperando leer: la triste actualidad del club vecino…
Como era de esperar, luego de ver las cuentas al rojo vivo, uno de los primeros renglones que tachó la nueva intendenta del presupuesto municipal fueron los casi 20.000 $ mensuales (blanquedos) destinados a este club. Obviamente, también eliminó los planes trabajar acomodados entre amigos de los amigos del ex. Amigos, que huyeron como ratas de la dirigencia al ver que el barco se hundía sin el subsidio municipal. O sea, al tomar conciencia que el 70% de la plata que entraba por mes ya no estaba, dejaron al club de sus amores(?) a la deriva…
Pasando en blanco este enjambre de números; a la última asamblea, fueron 4 gatos locos(los de peso se rajaron) y cuando sus jugadores quieran cobrar lo que les prometieron, y posiblemente hayan firmado en alguna servilleta, se va a armar un lindo tole-tole, que me gustaría presenciar.
Haciendo futurología, en un tiempo no muy lejano van a tener que jugar con la 4º y dejar de seguir soñando con ganar su primer campeonato profesional, para ponerse a sacar promedios…


Pd: Gorda Cavallero, a ver si tus mulos mueven un poco las bolas, que ya robaron a medio pueblo, la concha bien de tu madre!!!
Posteo: [INVITADO] EL FURIA.

Seguir leyendo...