martes, 11 de noviembre de 2008

YO EMPINO

A capocha lavada
Vino San(?)torelli, juntó a todos los players, los cargó en la efecien de Coca y los llevó a lo de Palomar. Indispué le mangó la hidro a Mariano, compró sobrecitos de champú en el kioskito de la clinica, y les lavó la capocha a uno x uno a los chochamu.
Repitió la misma ténica varias veces, hasta que después de cinco fechas, la cosa empezó a andar. Y Ahí nomás los pibes cambiaron la atitú, y empezaron a quererse màs y darse cuenta que no eran tan perros como ellos mismos (y todos) se creían que eran. ¿Ganamos de culo?¿sin merecerlo?¿haciendo tiempo(aunque a los radio no le guste)? Como sea man, había que rebuscarse para que la pelotita entre, así sea con la chota, porque nos estábamos jugando el marrón loco!!!

La Previa
Nosotros veníamos afilados, pero Bron siempre es un tim puto de enfrentar, nunca sabés con lo que te van a salir. Son traicioneros los vagos. Igual si le hubieramos jugado en canchita de Gazzera, que tiene medidas similares a su cancha, se nos hubieran dificultado más, pero por suerte Marito ¨estomago de acero¨ Prieto dispuso que el cotejo se juegue en el Carlitos V. Donde supuestamente, antes, nos agrandabamos como sorete en keorosen, y todos venían a colgarse del horizontal. Ahora en una desas (luego del triunfo) recuperamos esa mística y nuevamente hacemos respetar nuestra parada, en la cual hacía 5208 minutos que no le ganábamos a nadie.

El ecuentronazo
Diganmen:¿Qué especie de partido pude salir si se enfrentan dos tims que tienen como figura a los del fondo? Respuesta: Uno choto. Bueh, con las cosas aclaradas veamos lo que pasó.
Los capitanes Temontenegro y Bergart hacen pan y queso, gana el lobo elige arco. Aprieto da la orden yyy…. cri cri cri, van quince minutos y la bola ni cerca de llegar a los arco. Hasta quenuna desas Ale Gonzalitem se pudre y patea, yyy…. Ssisi, por fin, el primer UHHHH de la tarde señores. La otra así como peligrosa, podemos decir un cuernazo de Fabio Dapenna, que pasó cerca y paren de contar. Con una calorque derretía el helado, terminó la primera parte.
Rrrrancó el segundo, y Bron salió con tuti, pero llegó un par de veces y se le terminó la nasta. Flandria en cambio se hacía el boludo como quien no quiere la cosa, y de repente ZAZZZZ, centro del Perritem, y Ever Zaratebrazolargo entró por atriqui de la defensa y A COMERRRRLA!!!! GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL, Sisi, no se pellisque, no se autoflajele, no haga nada raro porque Flandria está ganando en casa, y no es un sueño!!!
Ahora, a cuidar la bocha, y que se calienten eeellos… Entra Sandovalito por Zaratebrazolargo, y el DT le dice nene tené la pelota. No va que el pibe se la saca de encima y ahí nomas viene el ¨pendejo y lareconchadetumadre te dije que la tengas!!¨ pasaron los minutos y PIIIIIP. Otro trunfo, consumado, otro finde feliz.

Reclamo
Pese al primer trunfo, toy recontrarecaliente porque me había ilusionau con ver al negro Ronaldinho Guacho, y al Fords KaKa jugando para el canario. En este tiempo questuve recorriendo las afueras del país seguí lo acontecido con Flandria a través de las guebs. Y leyendo una partidaria(?) –canario14, prestame el simbolito que queda yusti- me enteré que los brasileños Kaka y Ronaldinho estuvieron a punto de calzarse nuestra casaca: Venían con el pase y el cero ocho firmado, todo para el clú, y sólo pedían 500 pesos, un kilo de pan de Dámico, especialmente amasado por Aroldo (en Italia esta sonando el hit, ¨una novia para Aroldo¨, y lo quieren querían conocer) y dos chori de Ledesma, los únicos comibles del Ascenso. Pero un mal manejo de la CD, tiró patrás la negociación, cuando los pibes estaban dispuestos a venir.¿Como puede ser?


312480: Son los minutos quel conjunto villaflandrino llevaba sin gritar ¡ganamos, la puta que los pario! En el Charli IV+I.

24780 segundos y 23 centésimas: Es el tiempo que pasó desde la última vez que Fernazo fue a buscar la pelota a atroden del arco.

Por último: nos llegó una catarata de mensajes saludandonos y agradecemos a la gente de Mongolia, Chipre, Rusia, Mozambique, Bielorusia, Kenia, Guyana holandesa, Surinam, Guyana holandesa, Guaymayen (?) y Republica Checa. A todos ellos gracia por visitar nuestra gueb.

Por:
Jay Jay McKintosh

1 comentario:

Canario14 dijo...

Voy a aplaudir el post de Jay Jay primero que nada (?).

Segundo, a lo que hicieron ayer los hinchas de Flandria en la sede que estuvo muy bien.
Por suerte se comprueba, una vez más y cada vez mas, quienes son los que solo están para hablar...

Vamos canario!!