lunes, 3 de noviembre de 2008

Gritalo sí, Gritalo!!!! (?)


Volvieron los videos, para que nadie se quede afuera (?)

Impensado, esta racha hace un tiempo no era más que un descabellado sueño, algo impensado hasta para el mas creyente (?) hincha canario, que se concientizaba de que debía de empezar a conformarse a lo sumo con amargos empates. Es que el comienzo de este torneo (negro, muy negro) dejaba mucho que desear, Flandria perdía y perdía, no contaba con nada de suerte y el carácter, que era lo único que el hincha podía esperar, brillaba por su ausencia.

Llevó tiempo, sí, sufrimiento también, pero de a poco las cosas se acomodan a nuestro favor. Con un gran trabajo en la semana de todo el cuerpo técnico, que se ve reflejado en la cancha los sábados, hoy Flandria es un equipo que a diferencia del inicio del certamen, puede levantar las piernas (?) los 90 minutos seguidos, siendo un claro ejemplo de esto Martini, quién seguramente no sea de lo más hábil del equipo, pero que es puro sacrificio hasta el final. También se nota el cambio desde lo psicológico, si bien tiene mucho que ver la llegada de Aragón (y la baja de Delgado (?)) en sus pares de la defensa, con Mattia y Quinteros que la rompen, hasta el pibe Galarza, que el sábado jugó al limite, se destaca por su voluntad a la hora de marcar y meter.

El partido del sábado fue de los más emotivos de los últimos tiempos, se vivió durante los 90 minutos con el corazón saliéndose del pecho (?), con unos nervios tremendos, con unas ganas terribles (?) de gritar el gol de Ever, ganas que quedaron atragantadas… Pero que importa eso? Si Flandria ganó, si hace tres partidos que no perdemos, si hace tres partidos que no nos hacen goles, si la figura del Flaco Fernández se hace gigante en partidos como este, en los que cuando te estas jugando el descenso, todo recurso termina siendo válido.
Aunque a los termos, los siempre críticos, falsos dueños de la verdad, les parezca mal y lo juzguen al mejor estilo Araujo y Macaya (?) (en versión TodoX2$ obvio) quienes ahora deberían ser llamados “Los reyes de la imparcialidad”. Con todo respeto: Por que no se hacen ortear?

Si bien no somos un ejemplo de buen fútbol y ganamos por que fuimos más… más sacrificio que los de Escalada, por suerte para
nosotros nuestro panorama se va aclarando, es necesario que todos miremos y tiremos para adelante para poder seguir saliendo de la mala. Hay que dejar que los especialistas (?) en la materia FECAL (?) sigan revolviendo, haciendo post- futurología (?) y remarcando errores de los que ahora sirve poco hablar. Hablemos de Flandria, por que como cantaban los jugadores en el vestuario cuando terminó el partido: “Con estos huevos no perdemos nunca más!!!!!!”

Forza Flandria, ahora más que nunca!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no sabes como lo griteeee!!!!!!!!!!!! Vamos que seguiremos gritando mucho mas!!!! Vamos Canario que se puede siempre se puede.

Canario14 dijo...

ganamos carajo, hoy si como lo grité!!! bah tod la gente lo gritó a morir!!! el post del partido queda a manos de mi amigo Jay Jay McKintosh

Anónimo dijo...

gritalo gritalo gritalo.... se escucho desde muy lejos el grito y si que valio la pena, desde lejos y grtando muy fuerte. Vamos Canario!!!!!!!!!!!

Alphonse Tchami dijo...

Segunda fecha lista.

Saludos para todo!

Alphonse

www.tchami.blogspot.com