lunes, 20 de octubre de 2008

Descontados (?)

"Si no la meto yo, no la mete nadie (?)"

Después de dos fechas de ausencia decidí volver, pero esta vez voy a hacer un post a la antigua (?), con lo ocurrido el sábado frente a Atlanta. Ya no hay mucho para escribir y si bien con la calentura de la derrota es más fácil hacerlo, esto ya cansa, preferiría ganar y no saber que poner.
Estamos hundidos, como de costumbre (?) no descubro nada, lo que me asusta es que siempre se puede estar peor, aunque no me quedan dudas de que Flandria se va a salvar. Lamentablemente faltan aún un par de partidos para el receso y hasta que llegue el mismo, detesto decirles, la mano mucho no va a cambiar. Este plantel necesita una depuración inmensa, y sin dudas será vital como y que se pueda traer en diciembre. Sumado a las bajas que son obligatorias de gente improductiva.

Bueno, en fin, lo que nos dejó el partido del sábado fue lo siguiente: Un primer tiempo en el que Flandria jugó bien durante 20 minutos y en los que pudo convertir, pero flojas, flojísimas actuaciones junto con errores groseros hicieron que Atlanta ganara con comodidad y casi sin despeinarse.
Diego Fernández es en parte el responsable de que hasta hoy no nos hayamos comido mas de 4 o 5 goles por partido, el flaco mas allá de algún que otro error ha tenido intervenciones claves, la defensa sin dudas mejoró a partir de la inclusión de Aragón (dicho sea de paso, estará pensando ¿Dónde me metí?). Quinteros, de gran categoría, salva las papas muchas veces y sin dudas extraña a Juan Francisco Mattia, ya que lo reemplaza Alvaro Delgado y acá hago un punto aparte (?) si en este blog el año pasado se renegó de Alejandr* C*lón, ni que hablar de este muchacho que por obra y arte de vaya a saber quien se dedica profesionalmente al fútbol, es el defensor mas malo desde Ries Silva, Singo: Te extrañamos (?). El medio está en crisis, los mejores partido de Flandria fueron sin su figura, Dani Muñoz, el partido del sábado fue paupérrimo para Rúbira que se patina en la previa del primer gol. También fue flojo lo de Ale González que venía jugando bastante… eh bastante… Barrientos que venia siendo de lo mejor, niveló para donde los compañeros, para abajo, al igual que Zárate. Me sigue gustando el pibe Barbieri que es un muy buen proyecto y desde acá en VF banco al lobo Montenegro que las tiene que luchar todas solo solo (?).
Los goles los convirtieron dos baldosones, Santiago Bianchi y Lucas Ferreriro tras, obvio, descuidos defensivos.

Con respecto a la situación actual, a veces, mas allá de la habitual calentura por las derrotas, enoja aún más ver a algunos arlecos que piden cosas sin sentido, desde un “pone a los pibes” (léase: pone a mi primo así lo veo jugar (?)), o un “poné a los pibes o ponelo al Chivo” que salido de la boca del padre Adams hace reír y enojar (?) al mismo tiempo, seamos buenos (?), mis respetos al Chivo, pero ya no va más, ojo que no es de ahora que no va mas es de hace rato, “Aplauso, medalla y beso(?)” y a otra cosa se ha dicho, Flandria no se puede seguir dando del lujo de financiar a la improductividad.
Con respecto a Chanto, si bien este blog nunca ha tenido gran simpatía por él, pero acá hay que saber que lo importante es el club y que está por encima de todos, por eso siendo él la apuesta en el banco, con un equipo que el no armó, sumado a que muchos de los jugadores no están a la altura de las circunstancias, más de lo que está haciendo no puede hacer, ni Chanto ni ningún otro, no esperen milagros (?). Al menos, como ya dije, hasta después del receso.

Tenía pensado dedicar unas líneas a ciertos mala leche (que hay y a montones) que con micrófono en mano (algunos sin micrófonos) y sin carnet de SOCIO siquiera, hablan y ensucian la imagen del club, a pagar la cuotita (?) o a asociarse (dependiendo de cada caso) antes de hablar, que 15$ no son nada.
Ah y me olvidaba de una negra luminaria (lumilagrera (?)) cabeza salió una buena (?) idea la de juntar 30 personas para que banquen los refuerzos en diciembre, todavía me estoy riendo.
Esperemos que mañana la suerte cambie un poco, por más difícil que esté.

Forza Flandria!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo dudas que Flandria se va a salvar, porque es grande y va a salir adelante... Gracias a vos, yo me salve y te vuelvo a leer con placer aunque no sea en el mejor momento y alentar este equipo y este blog del que soy fanatica desde la primera publicacion. Te saludo con cariño.

Anónimo dijo...

La verdad necesitamos refuerzos. Si no hay plata que se vaya castellón. Que sea honrado y deje de chorear las casi 3 lucas por no hacer nada. En 10 años 5 goles como mucho, una verguenza robar así al club.
Y otra que el iluminado Gallego García se haga cargo de su invento "Mainetti" y el equipo que armó. Que no aparezca puteando a los jugadores que el trajo. Que se putee así mismo y que DE LA CARA. Hace 2 años maneja el club y son todas cagadas, lo peor es que le hace poner la carita a Colusi y Jech y el se va a putear al paravalanchas. Lamentable.
Fuerza que vamos a salir adelante