lunes, 1 de septiembre de 2008

Se terminó



Desde ayer, en forma oficial, dejamos de tener director técnico a raíz de los paupérrimos resultados obtenidos en 5 partidos jugados y seis fechas del torneo.

Este ciclo terminó como arrancó: MAL. Con un Silvio Mainetti que se vio superado por la situación y sumada la respuesta negativa de los jugadores dentro de la cancha, en todos y cada uno de los encuentros, exceptuando sí, algunos tramos de ciertos partidos. Llevaron al ex-DT a presentarle la renuncia a la Comisión Directiva.

Dolió, en este tiempo ver a este Flandria que se pasea como fantasma (?) por las canchas de la “B”, que no es protagonista ni intentó serlo en ningún momento. Es triste la imagen que el equipo dejó en estas fechas, también es duro que haya salido tan mal, la apuesta por alguien de la casa. Pero ésta, hoy ya es historia pasada, es importante la autocrítica que se debe de hacer para no cometer en el futuro los mismos errores. Con este “experimento” (?), (en el mejor sentido de la palabra) creo que quedó totalmente demostrado que lo que dicen muchas veces los estimados arlecos “El DT que viene ve afuera, termina el partido y no le importa si pierde”, es totalmente erroneo. Son muchos los ex DT de Flandria que siendo de “afuera” han obtenido mejores resultados que durante esta gestión. Si bien hay que aclarar que para obtener más, no han necesitado demasiado (?).

Lo que el partido del sábado nos dejó, es nada (?):
En menos de cinco minutos Tristán Suárez ya había contado con al menos 5 situaciones claras de gol, que fueron evitadas por el arquero Diego Fernández. Así fue todo el partido, el lechero manejó y sobró el partido a su parecer.

Flandria? Pelotazos desde el fondo para Montenegro y Martini, que eran despejados por Musson y Ercoli, pobre Lobo hay que ponerse en su lugar y entender lo frustrante que debe de ser que ninguno de los diez tipos que te acompañan te da una (!) pelota como la gente.
Lo poco que podemos rescatar del sábado es a Fernández que tapo casi todo y no tuvo responsabilidad en el gol, además de él, solo Quinteros y Martini mostraron estar a tono.

La única aproximación canaria fue un tiro de media distancia de Ale González que pasó casi cerca del arco (?). Eso y solo eso, Tristán no nos hizo 5, por que no quiso, por la derecha, entre González y Pereyra (este peor que el primero y el peor en lo que va del torneo) no paraban a nadie.
La respuesta desde el banco fue nula, un equipo desconectado que necesitaba juego terminaba acumulando delanteros a los que les seguían llegando pelotazos. Nada más para agregar.

Para peor, Flandria es sin dudas “el planeta de las rodillas rotas” (?), es incomprensible la mala leche que tenemos, no se que es lo que nos ha meado, pero ya es la 4ta rotura de ligamentos a un jugador del club en un año, recordemos que el primero fue Nico Di Forti, luego Lucas Vicente, ahora hace nos enteramos que lo mismo le pasó al gran Lino Arce en el partido contra Temperley y para completar la puta racha Lucas Mazzulli también se rompió los ligamentos. Sí, estamos muy pero muy meados (?)

Imagen fresquita (?) (gentileza www.clubsydflandria.com.ar)

Por último, se definió en el día de ayer, en que en forma interina el equipo sea dirigido técnicamente por una de las viejas glorias del club, Julio Apariente, que luego de arreglar su vínculo como coordinador de inferiores (cargo que ocupará cuando finalice el interinato), aceptó si dudar el desafío y ponerle el pecho a la situación. En el día de hoy fue presentado al plantel (para ver las primeras declaraciones click acá). Desde ya esperamos que “el Negro” pueda ayudarnos a salir de este duro presente y le deseamos lo mejor en estas fechas.


Forza Flandria que el sábado hay que ganar como sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

verguenza ajena me da la hinchada que tenemos......no entienden nada larguen la drogaaa muchachos les esta quemando la cabeza...

Canario14 dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo de acá arriba, lo peor que tenemos no es el equipo (!), es la hinchada!! Barriletes de cuarta.