lunes, 15 de septiembre de 2008

Barriletes, a C-O-M-E-R-L-A-A-A-A-A!!! (?)



Gracias Fiasche por los goles, ya te estaba creyendo mufa (?)

A ver (?) ¿quién pensó que Flandria podía cortar esta racha nefasta justo contra Almirante y en Casanova?. Nadie.
Los dias previos al partido nos debatíamos si ir o no ir por que: “Lo pasan por tele”, “es imposible que ganemos”. Pero desde el lado de la (?) también pensamos: “Loco, hay que pensar que vamos a ganar, si no estamos al horno”. En definitiva todo esto queda en la nada, por que uno sabe que va a terminar yendo si o si.

Este triunfo hace olvidar, al menos por un rato, la amargura que veníamos pegando desde hace rato. Quisiera saber que opinarán de los dos goles de Montenegro los barriletes, que desde su casa estarían puteando y alentando, para no perder la costumbre (?). Vieron arlecos? No se pongan el termo si después les va a caber como nunca (?)

Ganamos sí, pero ojo, que el árbol no nos tape el bosque, mas allá de haber mejorado estos dos partidos, viendo a un Flandria que sale a buscar el arco contrario, que toca y que busca atacar siempre, seguimos demostrando grandes falencias en defensa que hay que corregir como sea.

En definitiva, lo que el televisado del sábado nos dejó fue lo siguiente:

Llegando al estadio nos enteramos de que el Negro Apariente dejaba a Montenegro en el banco, lo que debe haberle provocado zumbido de oídos tremendo, ya que la catarata de puteadas que se le dedicó fue tremenda, por que seamos buenos, te salió bien, por que si no… (?).
De arranque Flandria buscaba no ser pasado por arriba, con Risso jugando por fin de titular, haciendo que, sin dudas, Gonzalito levante su nivel. Así y todo Brown era mas, cada vez que el 10 agarraba la pelota era jugada de gol, así fue como Almirante de contra y tras un terrible error defensivo de Di Forti, que jugaba su primer partido desde la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado, no perdonó el error y se puso 1-0, resultado que parecía irremontable para este Flandria que no paraba de decepcionar.
Después solo quedaron dos chances de empatar, la primera de Martini abajo del arco con todo el espacio para definir, se la entregó tibia a las manos del arquero y la segunda, un tiro de Barrientos desde lejos que sacó el arquero al corner.

Para el segundo, los del llorón (?) Giunta se confiaron, pensaron que el partido contra el último, ya estaba cocinado. Pero el Negro tenía en el banco a su arma secreta (?), el puteado por los arlecos, “el Lobo” Montenegro, que salió del banco hacia la cancha con toda la calentura del mundo a dar vuelta el partido. El primer gol casi de milagro, la pudo empujar tras un centro desde la derecha que la defensa no pudo despejar y puso el uno a uno, con el que mas de uno se conformaba, incluido yo (?). Pero el equipo de Apariente no se quedó y cuando nos quisimos dar cuenta Zárate le puso una exquisita pelota al pecho al Lobo, para que la mate de pecho y convierta el gol mas lindo, de los tres que tenemos en el campeonato (?). Cuando Almirante se empezó a venir con todo, una señorita canaria en la tribuna predijo un triunfo, acto seguido doble amarilla para Zárate. De ahí hasta el final a aguantarlo con todo, con la inmensa figura en el arco, el nuevo “tenaza” Diego Fernandez que se convirtió en la figura del partido tapando al menos 5 chances claras de gol y dándonos así el primer triunfo en mucho tiempo.

Creo que hay que agradecer públicamente (?) a Julio Apariente que se hizo cargo en esta difícil situación y que con este triunfo le da, seguramente algo de tranquilidad para trabajar al nuevo DT del club (mas conocido como Chanto (?)).
Esperemos poder acostumbrarnos a ganar o a no perder (?), por que esto es difícil y si no tiramos todos para el mismo lado, nos vamos a hundir solos. Hay que entender que lo primero, lo único, mas allá de cualquier nombre, es FLANDRIA. Por eso pido, dejemos de lado el termo y pensemos en el bien del canario. Nada más.

Forza Flandria que a Chicago le tenemos que ganar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen comentario del partido...coincido que el arbol no tape al bosque...lo ideal que vengan los 2 refuerzos a reemplazar a los lesionados...y barriletes y arlecos como dice el titulo a comerlaaaaaaaaaaaaa...un saludo y aguante flandriaaa

Anónimo dijo...

A ver (?) ¿quién pensó que Flandria podía cortar esta racha nefasta justo contra Almirante y en Casanova?. Nadie.

FORRO! (?) no te olvides de mi ni de Pablo!

Doctor Lovely Piorre(fisu o muerte) el 09.09.2008 @ 8:41 am

Canario14…El sabado o sacan un empate, o lo ganan acordate..
rabieta barrillete, multicamiseta

Pablo el 09.09.2008 @ 8:53 am

16 Bien pibe, empezando a laburar, pero me arruinaste el día (?). No te puedo creer que se queda una semana más… creo que jugamos 9 veces ante equipos de él y jamás le pudimos ganar, a ver si cortamos la racha.
Coincido con Piorrea en que no pierden en Casanova… no te digo que le van a meter 4 como hicieron hace unos años, pero al menos se traen un empate me parece.


Un besito al acerputo