martes, 9 de septiembre de 2008

No sean barriletes LCDSM!!!



La verdad es que es muy difícil juntar ganas para escribir después de perder, perder y perder.
Es cierto que Flandria cambió a lo que venía siendo, pero tal y como lo había anticipado el Negro Apariente, en una semana mucho no iba a poder cambiar.
De arranque me ilusioné con el partido, presión en el campo contrario, situaciones y toque al ras del piso, fútbol casi perfecto, pero como siempre secos (?) de gol.
A los 20min el equipo pegó un bajón (no se ve bien lo físico y no es de ahora) y el dragón crecía, poquito, pero crecía.
Fue así que en uno de los tantos descuidos en lo que va del campeonato, esta vez entre Delgado yRubira, la pelota le quedó servida al 9 rival que sin pensarlo demasiado lo ejecutó a Fernández.
Después de eso, olvidate (?), Defensores se metió en el fondo y no salió más. Flandria intentó pero no pudo concretar ninguna.

Para el segundo el Negro metió mano y mandó al chiquitín (?) Risso a la cancha para que juegue y demuestre lo que sabe, el pibe le rindió manejó la pelota y fue el encargado de darle al equipo la verticalidad que necesitaba. Entonces, conclusión para el futuro, no podemos darnos el lujo de tener en el banco al mejorcito del equipo. Barbieri también apartó lo suyo a falta de minutos en cancha no es mucho todavía lo que se pudo ver, pero estoy seguro de que nos va a dar mucho. La segunda parte fue todo Flandria, Martini erró dos chances clarísimas de gol y no lo pudimos empatar, para el final Defe metió el segundo pero se lo anularon (mal, menos mal (?))

Para el final insultos para los jugadores, es cierto, no le ganamos a nadie, pero viejo (?), estos son los jugadores que tenemos y vamos a tener hasta el año que viene.
-¿Es posible que tengamos que aguantar una hinchada tan barrilete?
-Cuestionar que no se juegan bien y que no se gane si pero ¿que no se puso huevos?
El sábado no faltaron huevos para ganar, faltó FUTBOL arlecos, FUTBOL no se puede ser tan cabeza de termo por d10s (?)!!!

Forza Flandria en las buenas y en las malas, a pesar de los boludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

querido comentarista de mi querido flandria:la verdad siento una impotancia terrible x este momento tan malo q estamos pasando,pero la verdad coinsido con vos en cuanto a los barriletes y arlecos, no tengo dudas de q estamos asi x todos esos,ojala x el bien flandria podamos salir adelante,,,un abrazo y muy buen blog.. un amigo canario

Anónimo dijo...

Es mentira que estemos asi por la hinchada (aunque comparto que no entienden nada de nada, porque pasaban de gritar que la vuelta ibamos a dar y a los dos mins estaban puteando a los players). La realidad indica que estamos así por la gente que armó el equipo, me refiero a Da Silva y a Coca Ramos. Lo increible de esto es que siguen eligiendo y manejando los destinos del club. Desde acá un NO ROTUNDO A SANTORELLI (ni olvido ni perdón).

Canario14 dijo...

Les agradezco los comments y está bárbaro que se de la diferencia de opiniones, en particular coincido un poco y un poco con uds.
Aclaro, que no dije que estamos así por los de la hinchada, aunque si que son muy pero muy barriletes y que eso en parte contribuye a estar un poco peor.
Con respecto al armado del equipo no estoy TAN de acuerdo, o sea: creo que no tenemos mal equipo como en otras ocaciones en las que estábamos al horno.
Es fácil que salgamos a hablar con el diario del lunes, yo en su momento dije que la elección del DT había sido un tanto apresurada y terminó saliendo mal.
Ahora ya está, solo queda por hacer un mea culpa del error que se cometió y tratar de salir tirando todos para el mismo lado.

Saludos!

TRIPERO22 dijo...

Ya modifiqué la camiseta de Flandria que me pedistes, cuando quieras apsate a verla

Saludos!

Anónimo dijo...

Te contesto acá Canario. Coincido con lo que dijiste de Ramírez. Ojo que cuando arranco me dió un poco de inquietud, más que nada en las salidas. Pero por lo visto fecha a fecha está demostrando sus buenas virtudes.

Almirante tekerematá!