lunes, 29 de septiembre de 2008

Como el culo

Una imagen vale más que mil palabras (?)

Si bien es cierto, muy cierto, que mirando para atrás HOY no soluciona nada de nada, hay que saber que, en parte, es necesario que miremos para atrás, para el día de mañana no repetir errores. Flandria está sin dudas en la peor situación desde que está en la “B”, pero no quiero ser repetidor de obviedades (?), sino que lo remarco por que hay que ser consciente de donde estamos parados, si HOY Flandria no está último en los promedios es gracias a Talleres R.E, que evidentemente es más horrible que nosotros, lo cual es difícil de imaginar.

El partido del sábado dejó más bronca y vergüenza que nunca. A los 15 segundos del primer tiempo, tras un gravísimo error de Delgado, quién debe poner como referencia en su curriculum (si es que lo posee): “Poseo el record como el defensor que cometió mayor cantidad de errores que terminaron en gol (?)”. El "Beto" Hernández, el mismo que Flandria limpió hace años, por un único motivo, por BURRO(?), nos metió el único gol del partido, si hasta temíamos cada vez que el cuasi-jugador tomaba la pelota, imagínese señora (?).

El resto del partido, Colegiales con sus limitaciones, que son muchísimas, se las ingenió para que Flandria no le llegue con peligro, bah en realidad Flandria se las ingenió para no generar peligro en el arco rival, la primera aproximación se dio a los 36´ del primer tiempo. Abajo un flan, el medio que no para a nadie (ni hablemos de generar), y arriba el “Lobo” Montenegro, solo contra el mundo luchando y sin que nadie se le acerque.

La verdad es que no quiero ni puedo decir mucho más sobre este nefastísimo partido. Como mensaje puedo decir que no nos queda otra que tirar para adelante todos juntos, porque si no esto va a ser peor (si es que se puede estar peor (?)). Pongámosle fichas al nuevo refuerzo Aragón, para que por lo menos no nos vacunen tan seguido.

Perdón por la flaqueza (?) del post, es que con esta situación es cada vez peor escribir sobre este negro presente.

Forza Flandria!

9 comentarios:

Canario14 dijo...

Post N° 60, ni siquiera un triunfo pa festejar (?)

Anónimo dijo...

Si la verdad q estan pa' tras... y la verdad q la situciación en la q estan me hizo tomarles cariño a los canarios... ja!
((Besooo))

Anónimo dijo...

quienos son carlitos devolve la guita que debes escuarchi y beto corrupto rodriguez para criticar x radio a la gente que se rompe el lomo ad honoroen x el club??????....alguien que los agaaaaa cayarrrrrrr por diosssssss...aguante flandria desde la distancia a los verdaderos hinchas canarios

Guido dijo...

Felicitaciones por el presente de Flandria, lastima que no lo pudiste festejar con un post número 60

Ah, no, me equivoque (?).

Canario14 dijo...

Gracias guido!!

Anónimo dijo...

Boludo, esto me shockeo...
http://www.tremendamentemotivados.com/2008/10/chau.html

Ah si: (?)

Anónimo dijo...

Acerca de la realidad que le toca vivir a su ex club, De La Riva fue muy clarito y decía: “Te voy a ser sincero, yo siento cariño por Flandria, y me duele este momento que está pasando, pero esta vez tuve que priorizar, no quise que me pase lo de la vez pasada, yo me la veía venir, había una falta de reacción muy grande y después con el tiempo el culpable iba a ser yo, y el papel de boludo no lo quise hacer, que lo hicieran otros, la situación es muy clara, les deseo lo mejor, pero yo la cabeza yo no la pongo nunca más dónde no la tengo que poner cuándo veo que no pasan las cosas que yo deseo que pasen”.HACE FALTA DECIR ALGO MAS?? CLARITO COMO EL AGUA.LAMENTABLEMENTE.

Anónimo dijo...

"...Cada día trae siempre
todo lo que no pasó(?)
hoy tenés camino libre
ya sabés lo que es peor(?)...

...Como un barco sin la vela
ni el motor
una hoja en el viento
sin control
vas dejando ir los días
sin historia(?)
el tiempo no va a esperar
tu decisión...

Ah ah ah,
basta ya de pena por acá...(?)"

Anónimo dijo...

garcia hacete cargo de la situacion en lugar de putear desde el paravalanchas .vos trajiste a mainetti que armo este equipo de mierda .pone la jeta ahora payaso