martes, 20 de mayo de 2008

Postales (?), Flandria 1 - Armenio 3

Creo que la derrota ante Armenio, por 3 a 1, no fue la mejor forma en de despedirse de su público, para un equipo que supo reinventarse (?) de la mano de Felipao. Flandria renació y dio pelea durante gran parte del torneo. Muchos jugadores que injustamente fueron castigados, tuvieron la oportunidad de mostrar que estaban preparados para Flandria.
Hoy sólo voy a dejar unas imágenes de la última fecha como local:

Arrancamos(?):
Tenaza, sin duda alguna, forma parte del podio de los mejores arqueros de Flandria en la "B". Cosa difícil si las hay, si hacemos memoria y lo comparamos con lo que hemos tenido a lo largo de esta década nos damos cuenta de que pocas veces el arco estuvo tan bien custodiado. Va a ser muy dificil reemplazarlo, quizá no contó con el reconocimiento que merece en el último partido. (se comenta que Jay Jay Machintosh, está a punto de obtener su buzo (?)).
Completan el top tres (?) El Ruso Dobler y Maxi Gagliardo.


Ese de ahí es Villalba, para los que no lo conocen (?), el "flaco" se bancó en más de una ocasión, criticas hacia su juego, que provenían de algún que otro arleco (?). Pero en Verdad Flandria, sabes que te decimos las cosas como son (?): si bien no es muy dúctil con la pelota en los pies, el uruguayo dejó todo, en todos y cada uno de los partidos que jugó, metió y raspó como ninguno. Y en ningún momento vendió humo ni tribuneó. Eso es muy valorable, por eso desde acá lo bancamos en todo momento.


Que decir de Noriega (?), que alguien me nombre un nueve, que no sea eh Borgnia, Diduch, El Chivo (modelo 2001) o Peruchena (?) que haya rendido más que el tanque. Desde el arranque demostró que no iba a ser uno del montón y a pesar de algunos altibajos (jugó lesionado gran parte del campeonato), le alcanzó para ser de los más distinguidos no sólo por su sacrificio sino por haber hecho lo que hacen los Nº 9 que es hacer goles!


"La imagen que dejamos hoy es una falta de respeto a los hinchas, porque uno tiene que respetar la camiseta que está defendiendo y hoy hubo muchos que no respetaron la camiseta de Flandria" Esas son las durisimas declaraciones de Felipe De la Riva, post partido. Después de escucharlo a Felipe, me pregunto, Dundo salió:
A-Por que estaba lesionado?
B- Por que el DT vio que no estaba poniendo la patita (?)


Llegando al final me parece bueno reconocer (mas allá de ser un blog que no es hincha de su hinchada(?)) el aliento que bajó durante todo el partido desde la tribuna, al igual que en el resto de la temporada. El público, tal vez un poco tarde, pero mejor tarde que nunca (?), reconoció sobre el final del encuentro, la entrega del equipo en lo que fue el 2008.


La yapa (?):El muy bufarrete (?) de Mario Prieto que dirigió el partido. Por que es merecedor (?) de aparecer acá? Por que se supo que el árbitro tiene un estomago bastante potente y muy poco delicado. Se ve que con los años uno pierde ciertos gustos y empieza a cumplir, al pie de la letra, el lema de "Todo bicho que camina va a parar al asador". Marito usted sabrá lo que hace (?) , pero agarrarse a L..I es de HDP.

Si a alguien le interesa lo que pasó en el partido del sábado acá no lo va a encontrar (?), visite www.clubsydflandria.com.ar que se coparon y me pasaron las pics (?). Próximamente una segunda entrega.

Forza Flandria, que el viernes tenemos que ganar como sea.

1 comentario:

Canario14 dijo...

hoy va a haber post nuevo (?)