lunes, 12 de mayo de 2008

El choreo del siglo (?)

Noriegol cumpliendo con la del ex (?)

Empate, con sabor a robo si los hay. Si alguien se pregunta, por que uno preferiría jugar contra el candombero en la isla Maciel y no en la cancha de Barracas Central, creo tener la respuesta. Vayan a su verdulería amiga, pídanle un cajón de manzanas, traten de meter a 22 personas adentro y jugarse un partidito, después me cuentan (condimentar con (?) a gusto).
Ahora si, un poco por incompetencia y otro poco por afano de parte de la puta muy puta terna arbitral, nos despedimos del reducido por completo. Las pocas chances que quedaban, para la clasificación, se fueron al tacho.

Lo que la fecha en la que comprobé lo que sienten los del "Club María L***n" (?) sábado tras sábado recorriendo canchitas de la “C”, nos dejó lo siguiente:

El San Telmo de C*sn*r*s presionado por su gente desde el precalentamiento, salió a buscarlo de entrada y contó con algunas chances de gol bastante claras. Por su parte Flandria no podía hacer muchos toques seguidos, por que se la acababa la cancha enseguida (?), pero así y todo complicaba al pequeño arquero local con centros varios. Para resaltar, volvimos después de mucho tiempo a poder completar el equipo titular casi en su totalidad.
Volviendo al partido, sobre el final del primer tiempo le hacen un penalazo a Dundo, que Noriega se encarga de meter (?). Uno a cero arriba, de toque, jugada de metegol (?): saca el arquero, recibe el 10 casi en el área y Ercoli comete penal que Ramirez toca, pero no logra desviar. Uno a uno, que daba muchísima bronca.

Para el segundo el partido estaba muy duro, los jugadores rivales, un poco nerviosos, empezaron a meter con bastante mala leche. Por suerte salió el número 4 y en su lugar pusieron a uno de los pibes de la hinchada de los peores defensores que ví. Por esa punta llegaría el segundo gol del canario Lino Arce desborda por la izquierda mira al arquero y automáticamente le tira desde el costado una vaselina con la zurda, en forma de centro (?), que se le clava en el segundo palo y hace esteril (?) la volada del 1. Flandria contó con inmejorables chánces para ponerse en ventaja, pero Cuevitas y Noriega fallarían a la hora de cerrar el partido. Eso lo íbamos a sufrir ya que minutos más tarde se daría el choreo confeso (?) más grande de los últimos tiempos. Petete Trimarchi patea desde afuera del área, la pelota da en el travesaño y Coria la pesca, más sólo que nunca (en un off-side de 2 metros!!!) y convierte frente a Tenaza, el línea (LCDTM) “si les anulo el gol, no salimos vivos”, podría decir tantas cosas sobre esta frase bizarra, pero prefiero guardarlas.

Empatamos, no dejamos de sumar, pero da mucha bronca por que regalamos dos puntos. Era la ocasión justa para seguir con chances de clasificar y de pasada darle un empujón al D.T local. Ahora hay que pensar en el año que viene, lo mejor que podemos hacer es sumar los 6 puntos que quedan en juego, difícil, pero posible.

Forza Flandria hay que dejar todo hasta el final.

PD: Entre semana vuelve Col*Mont*ro

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde aqui mi agradecimiento a este blog....y a quien lo escribe... y hoy mas que nunca puedo decir que todo se puede...