miércoles, 14 de mayo de 2008

Poquisima definición (?)

Lino ya tiene tres goles en el torneo, magia pura (?)

Seguramente, el gato (?) de canario14 ya habló de cómo fue todo el partido entre San Termo y Flandria. Yo directamente voy a hacer hincapié en la parte final del encuentro, principalmente, en donde, se nos volvieron a escapar los puntos.
Estábamos tranqui 2 a 1 arriba, bah, tan tranquilos no porque en esa minicancha (la de Barracas Central) cualquier pelotazo llegaba hasta el área y nos complicaba porque ellos tenían buen juego aéreo. Pero, atrás eran flojitos y cada contragolpe canario era una situación clara de gol. Voy a destacar dos muy claras:


En la primera, Noriega (+10) hace una jugada bárbara entrando al área, gambeteando, tirando amagues a lo Ronaldo (el portugués, metrosexual (?) del Manchester United) y cuando tenía que patear al arco no se que mierda quiso hacer y le quitaron la bocha, también a lo Ronaldo (el brasilero, que un par de travas le quisieron quitar el invicto(?)). Mal por el tanque, que igual lleva 12 goles y es una muy buena marca.
En la otra, para mi más clara todavía, centro al área de derecha a izquierda, la pelota le pasa por arriba al 2 de Telmo (que es una mezcla entre Stam, el defensor holandés, y la Roca de los 4 fantásticos, pero juega como la Roca) y Cuevitas la mató de pecho, la acomodó, miró al arquero, lo vió a Noriega y pensó: “a éste no se la tiro ni en pedo, si no me toca una”, y remató al arco(?), lamentablemente no, le pegó al burrito de Evangelisti (guardametas tan nefasto como su nombre!!). Había que errarle al gilastro ése y nos traíamos los 3 puntos a casa!!!
Con casi todo el equipo del “BirrayCisneros en campo nuestro, cuando nos quedaba algún rebote teníamos superioridad numérica y era un casigol (CASIGOL: 90% de probabilidades de gol para cualquier equipo menos para Flandria). Esto lo digo porque, el empate de ellos viene de un despeje de un córner de la defensa canaria, en dónde, nos queda la pelota e increíblemente Bernúez y Cuevas se molestan, la agarra un jugador de San Telmo que patea al arco, pega en el travesaño (de Ronaldo no digo mas nada(?)) y el rebote le queda a uno de ellos, que estaba claramente 23 km. en offside, pero el lineman se hizo el dolobu y no cobró nada!! 2 a 2 y LPMQLRMP!!!
Nuevamente, dejamos escapar 2 puntos, que ya teníamos, por como estaba el partido y por todas las chances desperdiciadas.

Forza Flandria y entrar al reducido es mi obsesión… antes del 2050 por lo menos (?)!

No hay comentarios.: