lunes, 28 de abril de 2008

Un punto que no hay que menospreciar

Emulando a Diduch (?)

Un punto, es lo que Flandria sacó el sábado, ante un Accia que venia dispuesto a todo (?) por los tres puntos, desesperado en su lucha por al menos arrimar un poco al Albo, que se enfila más que nunca hacia la BN. Buena fue la producción del (tan averiado) equipo, que fue superior en un 50% del partido y que con eso casi le alcanza para ganarlo.
Felipe, se las tuvo que arreglar hasta con lo que no tenía(?), para poder completar el equipo. Con una defensa compuesta por cuatro centrales y con las ausencias de los carrileros Dundo y Zárate.
Como el titulo lo dice, es un punto que no hay que menospreciar, si bien lo mejor hubiera sido un triunfo, no dejar de sumar es lo mejor que nos puede pasar. En vistas al reducido, todavía nos quedan chances y como dijo nuestro DT, tengo la seguridad de que vamos a clasificar.

Lo que la mediática tarde del sábado, en el empate 0 a 0 entre Flandria y Sp. Italiano nos dejó, es lo siguiente:

El Tano superó al canario en toda la primera parte, donde el destacado fue el 7 rival, López, que de entrada nomás metió un tremendo tiro al palo, la pelota viajaba de acá para allá, pero en los pies de los jugadores contrarios. Hasta que Flandria se metió, aunque sea un poco, en el partido y empezó a buscar el arco rival, así fue como llegó a tener una de las más claras del partido en los pies del perrito González, que después de desbordar por la izquierda, engancha para adentro, pero el arquero con más pinta de homosexual en el fútbol mundial (?) Albano Anconetani, respondió muy seguro. Son incontables las situaciones de la que dispuso Italiano durante la primera parte, así que las voy a obviar. Se iba la primera parte y Felipe debía de hacer algo en el vestuario para poder, no sólo salir a buscarlo, sino que para que el equipo marque mejor.

Y eso se dio, por que en el segundo tiempo se vio otro equipo en cancha, que a los pocos minutos de empezado el partido tuvo una clarísima, Barrientos agarra como viene un rebote a la salida del área, la pelota dio en el travesaño y picó cerca de la línea, pero del lado de afuera, se veía, se sentía, Flandria (para bien) ya no era el del primer tiempo (?).
La más clara estuvo en los pies de Cuevitas, que mano a mano con el uno, definió, pero no de la mejor manera y el arquero pudo tapar. Hay que bancarlo a Cuevas, más allá de que no esté en su mejor momento. Italiano, tuvo sus llegadas, pero no complicó como en el primer tiempo. El canario, tuvo desde una pelota parada que pateó nuevamente pichilito (?) la oportunidad de marcar (foto), pero el palo se la negaría.
La del final fue para el tano, pero gracias a una rápida salida de Tenaza, la situación no pasó a mayores (?) y el resultado no se movió.

Se viene otra parada complicada como lo es All Boys, que no sólo es el puntero, sino que si su seguidor (Italiano) pierde y ellos nos ganan, salen campeones. Pero cuidado Albo (?), no festejes antes de tiempo. Esperemos que podamos contar con Zárate y con Dundo para el sábado y así poder poner toda la carne al asador (?).
Final de campeonato complicado, queda muy poco, por eso Flandria hagamos los últimos esfuerzos que podemos llegar, por que el reducido está latente.

Forza Flandria el sábado

1 comentario:

Anónimo dijo...

lastima q no sacamos los 3 puntos!
pero igual el empate no esta mal..

ahora hay q ganar en floresta si o si!!!
wamos q felipe esta cpmbencido q entramos en los octagonales
las esperanzas siguen intactas!!!

aguante flandria