lunes, 14 de abril de 2008

Sumando, siempre sumando

Tiki-Tiki la tiene atada y demuestra que la mágia es lo suyo (?)

El escenario estaba armado para festejar un 9/9 (en puntos) que terminó siendo 7/9, que no está para nada mal viendo la magnitud (?) de los rivales que pasaron. Más allá de no haber podido conseguir los tres puntos, ante un alicaído Estudiantes de Bs. As., seguimos adentro de la pelea por reducido y del reducido mismo.
Quizá (en realidad estoy seguro) el cansancio que sufrió el equipo por la seguidilla de partidos no permitió que se juegue al fútbol de la manera a la que nos acostumbraron. Si a esto le sumamos el amarretismo de un rival que vino a buscar el punto y a jugar el partido con una formación de guía telefónica (?) (4-4-1-1) y que puso en cancha a un solo delantero.
O sea: cansancio + anti-fútbol como rival (?) = Empate

El partido en el Flandria fue puro amor propio y que terminó 0 a 0, nos dejó lo siguiente:

La realidad es que del primer tiempo, así como de todo el partido, no hay mucho para destacar. El canario chocó contra la sólida defensa del pincha, que venia con bajas importantes como la de Bocca y Goux, la dupla de centrales titulares. Así y todo Flandria trató de buscar el gol y el arco rival, pero no lo tendría muy fácil, la única jugada en la que llevamos riesgo y casi convertimos fue tras un córner que cabeceó Noriega y que parecía iba a entrar ahí abajo (?), pero tras una muy buena tapada de "chiquito" Jaime la pelota salió al corner.
Ellos casi que ni nos llegaron en toda la primera parte, salvó algún tiro comprometedor (?) pero bien resuelto. Esto se debe a dos cosas, la ausencia de su goleador Juan Martín y a la buena actuación de la defensa, principalmente de la figura de la cancha Juan Mattia, en lo que coincidiendo con los demás fue el mejor partido desde que está en la primera, más allá de que ya venia mostrándose más seguro partido a partido. También fue buena la presentación de sus compañeros de la defensa y de Ramírez.

En el segundo se empezó a notar el desgaste en el equipo, Barrientos no pudo lucir por la izquierda, que no le sentó cómodo pero así y todo suplantó bien a Ever Zarate. A destacar la buena voluntad y las ganas de Dundo que apuró regreso a las canchas y cumplió como nos tenía acostumbrados. Waly es otro de los que sintió el cansancio y no pudo descoserla (?) como de costumbre.
En lo que a situaciones se refiere también hubo poco, Il mostro´ (?) Ercoli a la salida de un corner define solo en el área chica, pero apurado, la pelota se fue por sobre el travesaño.
Los de arriba trataron de buscar espacios, pero con las cuatro estacas vestidas de negro y blanco en el fondo se les hizo difícil.
Para el final, sólo quedó el resguardar a las estandartes del equipo en vista a la fecha que viene. Ojota (?) me gusto el ratito que pude ver del debutante ex-Boca Galarza, ojalá siga así cuando se lo necesite.

Balance positivo señores (?), de una tricota de partidos muy jodidos, el balance es muy bueno. Fue muy lindo fue ver al Carlos V repleto nuevamente, lástima para mufetis que fueron ilusionados con ver el gran juego del canario, no siempre se pueden las tres G (aplaudan igual PUTOS!).
Ahora se viene Talleres y nuevamente entramos en seguidilla de partidos (muy) complicados. La confianza está intacta, sigamos así que vamos por el buen camino, y como dice un viejo proverbio (?): “Juega así y es más lo que vas a ganar que lo que vas a perder”
Vamos que falta poco y ya estamos ahí.

Forza Flandria, hasta el final

Aparición con vida de ColoMontero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo al pedido de Aparición con vida de ColoMontero!!
Jejeje

Guido dijo...

Por lo que se ve en la foto, linda banda metieron (?).

Anónimo dijo...

wamos q a talleres le tenemos q ganar!! i contra italiano nos televisan
i fiesta en el carlos v!