lunes, 7 de abril de 2008

Service completo

Brizuela a punto de patear un tiro libre que terminaria en nada (?)


A ver, que levante la mano el que no creía que el sábado ganábamos (?).

En un excelente partido jugado por el canario, nuevamente en el Carlos V, pasó por arriba a uno de los rivales directos en lo que es “la lucha por el reducido”. Temperley que venia motivado y con su goleador Impalari on-fire (?), fue sólo una sombra.
Flandria mostró que está para pelear y como lo demostró con Tiki-Tiki como figura excluyente, encendido durante todo el partido, haciendo girar (?) al equipo en torno a él y con una defensa improvisada, pero muy segura, vapuleó al rival de turno, demostrando que de local no piensa regalar ni un punto.

Lo que el triunfo por 3 a 1 sobre el gasolero nos dejó, es lo siguiente:

De arranque le costó a Flandria meterse de lleno en el partido, así y todo era más que el cele, hasta que a los 15min tras un tiro libre corto que juega Brizuela con Lino Arce (que le pega a lo “Cata” Díaz, bueno quizá no tanto (?)) y que termina en gol.
A partir del golazo de Lino Flandria borró a Temperley de la cancha, con puntos sobresalientes en todas las líneas, en defensa el gran acierto de Felipe poniendo a jugar Ale Gonzalez de lateral por derecha, destacadas actuaciones de los dos centrales, Ercoli impecable y Mattia que demuestra que está ala altura del puesto, Arce más allá del gol tuvo un buen partido jugando de tres.
Si los del pasquín dicen que Riquelme es el que más KM recorre por partido, les digo que vengan al Carlos V y que midan al Flaco Villaba y después me cuentan (?), pero no sólo corrió, sino que marcó, jugó y metió como una bestia. Tuvieron una aceptable tarea el negro Barrientos y Ever que viene jugando mejor (de a poco, pero mejor).

Lo de Waly es simplemente impresionante, acá llega el momento de sincerarse (?), más de una vez durante el anterior torneo el nivel mostrado por él fue pobre, lo que me hizo dudar de su verdadera trascendencia en el equipo. Pero este año demostró que es un jugador muy importante, más si tenemos en cuenta que está haciendo que no se note en nada la ausencia de Nacho Bernuez (quién dijo que volvería el sábado).

También en el primer tiempo Cuevitas corrió un pelotazo y tras ganarle la posición al Nº2 contrario enfrentó al arquero que pifió dejando a Cuevas todo servido y pichilito (?) que no es ningún gil aprovechó y puso el 2-0. Más que importante es que haya vuelto a mojar, esto sirve para que recupere la confianza perdida.
De la primera mitad para destacar un cabezazo de Zarate que milagrosamente sacó el arquero.

Los últimos 45min fueron una réplica del primero, Flandria tocando creando situaciones y llevando peligro al arco contrario, a la salida de un tiro libre le cometieron penal a Cuevas y Noriegol se encargó de cobrar, el nueve volvió al gol, otro tema importante.
Temperley sólo pudo descontar tras un centro que conectó Impalari de cabeza y nada más.
Sobre el final el contrario se quedó con un jugador de menos, nada más para decir del encuentro.

Ahora vamos a Sarmiento, esperemos poder repetir la formación y que nos podamos traer un triunfo que nos arrime aún más al añorado reducido, al que tenemos al alcance. Era sabido desde un primer momento que jugando así era más lo que íbamos a ganar que lo que íbamos a perder. Y el equipo el sábado le demostró al hincha (que lo despidió con una gran ovación) que sabe que es lo que quiere.

Forza Flandria el miércoles

3 comentarios:

Guido dijo...

Bajaron un Tempergay (?) que venía enchufadísimo. Es súper meritorio lo de Flandria, que si sigue así, es un candidatazo a quedarse con el reducido. ¿POr qué digo esto?. Porque junto con Comu y Morón, son los que mejor están hoy por hoy. Restará ver, como llega Italiano (para mi, todavía candidato a ganar el título).

Anónimo dijo...

bn ahi guido jaja
che muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Me iba ir a acostar (?), pero no sin antes, felicitarlo por la espectacular goleada.

Bye (?)