lunes, 21 de abril de 2008

Puntos que duelen...

Ever tratando de explicar, lo inexplicable (?)

Partido de los imperdibles (?) si los hay, el del domingo contra Talleres R.E, si Talleres de Remedios de Escalada.
Flandria perdió en un partido que era para tres puntos a favor. Digo esto por que Flandria dio todas esas sensaciones: que era más que el rival de turno, que no podía perder, que con el 1-0 ya estaba listo, pero todo se derrumbó en cuestión de segundos. Lo que hace que te vuelvas a VF con una calentura que dura, inclusive hasta hoy.

El increíble partido que se le escapa a Flandria en el sur y que termina 2-1 a favor de los de Escalada, nos dejó lo siguiente:

De los primeros 45 puedo decir que, no se pudo ver a la defensa bien parada como en lo que va del año, por ejemplo Ale González repitió una floja actuación como contra Sarmiento. Ramírez atajaba lo que le tiraban desde lejos, que tampoco era mucho. Del medio podemos marcar que de arranque Zarate complicaba por la izquierda, nuevamente fue destacable la tarea de Villalba, que fue parejo durante todo el partido. Barrientos jugó un buen primer tiempo, a Tiki-tiki le costó engancharse del todo y eso se sintió. Noriega tuvo una cuantas, pero no las pudo concretar y Cuevas más allá del gol, últimamente (a mi entender), no está siendo lo que era. Pero atenti (?), así y todo Flandria fue mas que Talleres, tuvo las más claras (que fueron muchas), pero la verdad (?) no tengo ganas de describirlas, el primer tiempo terminó 0 a 0.

En el segundo tiempo Flandria se puso en ventaja uno a cero que puso Cuevas, luego de que Zarate definiera como yo (?) frente al HDP de Metila 1-0, de toque les echan al 4.

“Listo, lo tenemos cocinado, ahora a pensar en Italiano, que como sea les tenemos que ganar”. Pero, que? No terminó todavía?(“Que ilusos” A.S txt.(?))

Ever encontró la forma mas fácil, pero no menos estúpida, de hacerse echar, una amarilla por demorar en el corner otra por tirarla lejos después de quedar en posición adelantada.
Talleres se nos vino encima y a falta de mala leche por no haber metido alguna de las 10.000 (?) chances de gol que tuvimos, Felipe manda a la cancha en lugar de Cuevas a COL*N! para que vaya a defender en el corner, que pasó? Cabecea Godoy solito 1-1.
Pero no fue todo, los de Escalada se venian con todo y en la primera de cambio (ya sin Mattia en cancha) Godoy cabecea de nuevo y pone el 2-1 que te quita la moral y las ganas de vivir (?). Pero bueno no tengo más para decir del partido en si. Sólo que nos traicionó el no haber aprovechado las innumerables situaciones a favor.

La calentura es pasajera, por supuesto que si, pero da bronca cuando se pierde por merito propio y no del rival. Y a las derrotas hay que aprovecharlas, para ver que errores se cometió y no volver a repetirlos. También se que por más que hable de lo de ayer no hay vuelta, se perdió y punto (?). Ahora hay que apuntale a Italiano en el Carlos V y por TV, aunque llegamos muy diezmados, tengo la confianza de siempre en que vamos a ganar y vamos a seguir sumando y luchando hasta el final, por el reducido. A seguir dejando todo que falta y el octogonal va a ser nuestro.

Forza Flandria por la recuperación el sábado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente quiero decir del partido contra Talleres, que, lo único bueno de este viaje fueron las chicas de Escalada... que buenas que estaban las hijas de puta!!! jeje...
VAMOS FLANDRIA QUE QUIERO ROMPER UNA COLA A LA ITALIANA!!

Canario14 dijo...

Bue... por lo menos se dignó a aparecer (?)

Anónimo dijo...

Guillermo Duró: “Hicimos un gran partido”
“Se dio un gran partido de parte nuestra, algo que sirve para continuar apostando a la clasificación. El equipo rindió a pleno, con un volumen de juego excepcional. Me siento muy feliz. Es muy difícil ganar en Junín y no siempre por cuatro goles”, apuntó Guillermo Duró, DT de Tristán Suárez. deslizó Ismael Villalba, la figura del partido, cuyo pase lo acaba de comprar un grupo empresario, dijo que “la alegría de todo el grupo es tremenda. Sacar un resultado así en esta cancha, es una verdadera hazaña. El técnico planificó bien el partido. Quería que jugáramos con orden, sin enloquecernos, esperando la ocasión propicia para concretar. Por suerte, las oportunidades llegaron y no las desaprovechamos”.



REPETIDAMENTE CADA VEZ QUE SE PRODUCE UN TRIUNFO DE UN EQUIPO RIVAL EN JUNIN, ESTAS SON LAS PALBRAS QUE SIEMPRE SE ESCUCHAN... SE ACUERDAN CCOMO FESTEJO ALL BOYS CUANDO GANO 1 A 0???

BUEH... FLANDRIA NOS HIZO 3 Y T SUATREEEEEZ 4...

ESTE ESTADIO ES UN TEMPLO DEL FUTBOL DONDE NO GANA CASI NADIE

NO NOS HAGAN PERDER EL HONOR ASI JUGADORES Y LA CONCHA DE SU PUTA HERMANA PONGAN HUEVOS ESTO ES SARMIENTO EL CLUB MAS GRANDE E HISTORICO DE LA PROV DE BS AS.

OJALA AL FIN DEL TORNEO SE VALLAN CASI TODOS, CON UNA MANO EN EL CORAZON: NO SIRVE CASI NINGUNO
----------------------------------

che flandria el unico partido que esperas en el año es contra nosotros? es el partido de tu vida despues te agarra la 4ta de alem y te golea...

http://labauleraverde.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Brindo con campari con 7Up por el regreso de Colomontero
jejeje

El_Acertijo dijo...

muy buen blog... me gusta.. un consejo? (aunq no te interese) saca los (?)... adopta tu propio estilo..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

toda la verdad de la renuncia de Echaniz en Olimpo

Ruben