martes, 19 de febrero de 2008

Una máquina (?)

El domingo se notó la mano del Rana(?)

Cambaceres vs Flandria, en Ensenada son casi 200Km, no? Que se juega cuando!? El domingo? Y a las 18! LPMQLP (?)…
Y bueno es lo que hay (?) no queda otra. Todo sea por el canario
Eso fue lo primero que se me cruzó por la cabeza, pensando si realmente valía la pena hacer semejante viaje. Obvio todo esto sin saber lo que nos iba a deparar el destino(?).

El pequeño viaje a La Plata nos dejó lo siguiente:

Como ya lo había anticipado en el post partido con CALA, jugando así era más lo que se iba a ganar de lo que se iba a perder, parece que (en principio al menos) no le erré (?).
En un impecable (?) partido, dirigido desde adentro por “El Rana” (?) y afuera por Felipe, Flandria barrió al Rojo y le metió un 3-0, que de querer podría haber sido aún mayor.
Sin dudas el partido se dividió en dos partes (no por los tiempos de 45´ (?)) del minuto inicial hasta los 8 min del ST el Canario fue dueño de la pelota.
Que pasó en el min 8? ellos se quedan con uno menos, ahí fue cuando el equipo de Felipao pareció haber levantado el pie del acelerador.

De arranque no más a los 5´, a la salida de un corner Cuevas cabecea sólo en el área contraria y mete el primero. Desde ese momento los de ensenada no tendrían respuesta alguna.
El equipo contó con por lo menos cuatro jugadas de gol, de pelota parada en los pies de Nacho, dos mano-mano uno de Cuevitas y otro de Noriega, y algún tiro de media distancia.
Rato más tarde patriada de Vicente, de gran partido en ataque (no tanto en defensa), que arrancó en la mitad, encaró por izquierda y le colocó un centro al pie de Noriegol, que la empalmó(?) de taco, como venía, a lo Crespo, convirtiendo el primer golazo de la tarde.
Del primer tiempo no hay mucho más para decir, Bernuez fue el conductor que el team necesita, lo suficiente para ser junto con Vicente la figura del partido. Villaba se bancó solo la mitad y contó con la ayuda de Dundo que está en todos lados y de Ever que viene de levantada, tampoco es una graaan levantada seamos sinceros (?), pero levantada al fin.

Como a partir de la expulsión el auri-negro aflojó y dejó que Camba se acerque, pero sin demasiado peligro, con centros y alguna que otra pelota parada, atentos que algún sofocón por más chico que sea pasamos. Con el partido cocinado, Arafue(?) Nacho, (aplauso, medalla y beso(?)) adentro el pibe que pide ColoMontero, Arza que tuvo una o dos a lo sumo y no gravitó lo demasiado en un equipo que estaba más que tranquilo.

En medio de todo esto sopapos, ruidos, puteadas y cuando miro plateistas a mi derecha, casi se van a las manos con algunos de los jugadores que estaban en la misma, entre ellos Mauro 5descensos Amat*, quien trató de separar. Gente de Camba, no se preocupen indeseables hay en todos lados (?).

Volviendo al partido Noriega habilita a Cuevas por arriba de la defensa y este de aire clava un zurdazo al ángulo, golazo de no haber sido off-side. Otro cambio sale Zarate entra Tiki-Tiki!, hasta acá nada del otro mundo. Pero a la salida de un lateral Waly (?) pide la pelota sobre la izquierda, elude a dos jugadores y desde la medialuna clava un zapatazo al ángulo izquierdo (del arquero), que sumado a la volada del 1, lo convierte en “El Golazo” de la tarde. De ahí al final tampoco pasó mucho más, ah si debutó el pibe Sandoval, toco una o dos pelotas en 3 minutos (?), buen debut.

Bueno, después de mucho tiempo volvimos con una alegría y tres puntos abajo del brazo, poco importó el viaje de vuelta de dos horitas (?). La vuelta de Cuevitas al gol, la continuidad de Noriega, que las bajó y las aguantó a todas, y la seguridad de tenaza en el arco. La solidez y el buen trato al balón (?) del conjunto en general.
Ahora se viene la fecha libre, a recuperar a los lesionados, y con envión anímico ganarle a los Rusos. Que no van a poder contar con Guido ni con Chiqui, así como nosotros tampoco podremos contar con Dundo.

Forza Flandria, que lindo que es ganar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Post nuevo che

Anónimo dijo...

Quiero leer ya el nuevo post