miércoles, 13 de febrero de 2008

Ole lé lé, ola lá lá, Arza es de Flandria y tiene que jugar!

*"Prometo hacer muchos goles"

He vuelto, es sabido que esta canción se la cantamos a nuestro ídolo “El Chivo” Castellón, cuando va al banco de suplentes y queremos que entre (?). Voy a hacer una excepción, y modificar un toque la letra, más que nada para hacer una especie de pedido, reclamo, para que juegue entre los 11 titulares el pibe Jonathan Arza.

La verdad es que todavía no llegó a jugar ni un partido completo, pero los casi 40 minutos que entró en Rosario y los 30 contra Los Andes fueron espectaculares. Explosión, velocidad, gambeta, polenta para aguantar de espalda, fue algo de lo que mostró en estos encuentros y que no se ve seguido (por lo menos en Flandria). Pobre pibe(?), encima que no jugó mucho ni un diario le acertó el apellido: Arce (es hermano de Lino? no, porque sino tendría 2 yunques en los pies!) , Arca (Julio Arca?, no ése jugaba en la sub 20 campeona acá y en el sunderland!), Arsa (Casi casi pero no!), y Arze (No existe en el mundo un apellido asi!)...Yo no soy nadie para decirle a Felipao sacá a éste (Bernúez), poné a éste otro de enganche (Cuevas) y mandalo a éste arriba (Arza) y tampoco se lo voy a decir!!

No es la idea matar a Nachoman, que no viene jugando tan mal (?) cómo el año pasado, y levantó un poco su nivel. Alguien me dijo que, capaz que si lo ponés de entrada al pibe no rinde tanto cómo cuando ingresa en el segundo tiempo, y si lo haces comer banco a Bernúez le cortas la levantada (?), también puede ser así!
A pesar de todo confío en la decisión del Técnico, y, sobre todo, del gran ayudante de campo “El Rana”, para que podamos conseguir la primera victoria del 2008!!!

Forza Flandria
y que empecemos a ligar un poco!!
* Puede que nunca lo haya dicho (Foto: www.clubflandria.com.ar)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo felicito Cumpañero. Buen Post. Arza se comió la cancha mientras jugó. Sensacional el epígrafe de la foto...

Un abrazo a ambos del Blog.
Destacables las Modificaciones.

Anónimo dijo...

Ti voy a esssplicar lo que pasa ssssamigo. volve el time patras y hace de cuenta que sos un pendex(todavía sin pelos en el sobaco) y decime: ¿con que muñequito jugabas?¿con el soldadito verde que estaba tirando una granadita que valía dos pesos?? ¿¿o con los pley movil que valían como mil millones de australes??
basicamente esto es la missssma torta con distinto dulce. ¿felipe a quien va a poner? ¿¿al soldadito verde que le salió 2 mangos o al pley movil que cobra mas de 5 lucas prodan??

JAY JAY

La Mama de Roman dijo...

Para mi q Arza debuto con un pibe...


Aguante el CELE!!!!

Anónimo dijo...

yo tengo que felicitar a ese bombon jona arza sos hermoso...

celes

Anónimo dijo...

hui hui hui .. q bien te va ... me alegro por vos de verdad ... aca tengo uno q vale oro ... y en miniatura.......