lunes, 11 de febrero de 2008

La sequía continua

Aplaudan/aplaudan/ no dejen de aplaudir/ los goles de Noriega que ya van a venir(?)

Partido de sábado por la tarde 18hs, horario que permite siesta previa. Uno arrancó para el Carlos V con muchas ilusiones(?), contento por el aniversario Nº 67 del club, con bandera made in E.R en alusión al cumple(?) incluida… Y por que no, esperando que el equipo nos regale un muy buen triunfo frente a uno de los candidatos (recordemos que marchaba 3ro).

Sin embargo: no-no-no y no (?), no fue así.

Nos regaló un empate, que por como se dio el partido fue poco para nosotros, pero que de seguir jugando de esta manera (tal vez con algún que otro error menos) vamos a ganar más de lo que vamos a perder. He dicho(?)

En fin… lo que el cumpleaños, Flandria y “El Milrayitas“ nos dejaron fue esto(?):

Partido que de movida era complicado, seamos realistas(?) después de empatar en el debut y perder en Rosario, lo que uno menos quiere es jugar contra un grande y menos todavía si viene con envión, como el que traía CALA (5 triunfos consecutivos).

Pero que gracias al orden que supimos tener desde el principio, revertimos un partido en el que más allá de no haber hecho mal las cosas perdíamos 2-0.

- Suena contradictorio, no?
- Merecemos ganar pero, perdemos por dos goles.
- Si, puede que suene contradictorio, pero por que no lo es?
- Por que Flandria fue superior durante todo el partido.
- Por que se dio esta diferencia a favor de Los Andes?
- Llamémosle mala fortuna(?), pero los dos goles son regalos de la defensa. Jugadas en las que no te pueden hacer un gol, al menos el primero.

Al terminar el primer tiempo yendo uno a cero abajo, se lo pude anticipar a Jay Jay, “Acordate que en el segundo lo revertimos”. Se que nada aporta esto, pero lo tenia que decir(?)

Voy a hacer un repaso de lo que se vio el sábado en la cancha y lo que pudimos ver de cada jugador línea por línea.

Ramirez no tuvo demasiado trabajo, los de lomas no le llevaron mucho peligro y poco pudo hacer en los goles que no fueron por su culpa.
La defensa volvió Ércoli, volvió la alegría (?), fue amonestado y llegó a la octava. Más allá de ser crá (?) no te pueden amonestar por protestar, hay que ser un poco menos termohead(?). Así y todo tuvo un buen partido. Stingo, te sigo bancando, por eso no voy a hacer alusión al grueso error, que digo grueso, garrafal error en el primer gol, pero como ya dije Flaco te sigo bancando hasta el final(?). Buena la tarea de Vicente que pasó al ataque en forma acertada en cuanta pelota tuvo, la contra es que le sigue faltando embocar mejores centros. Y me queda uno, Lindo Arce, digamos que no juega un su posición natural, así que poco podríamos reprocharle lo mal que se proyecta, así que destaquemos que mejoró y mucho en el aspecto defensivo.

El medio tuvo a Villalba dispuesto a correr y meter hasta el final, algunos reprochan los pases fallidos, puede que no sea muy hábil pero con lo que corre y mete ese muchacho(?) yo estoy más que conforme. Dundo es un gran acierto, marca y corre y genera hacia rato que no teníamos un 8 con esa dinámica. Zárate es quizá el que menos ha demostrado, un jugador de renombre, pero que por ahora debe bastante igualmente fue a quién le cometieron el penal(?).

Párrafo a parte para Bernuez, a quién más de una vez he tenido ganas, y muchas, de putearlo. Pero creo que el sábado no era justo el día para eso, la verdad es que Nacho en este 2008 viene en franca remontada, el sábado se lo pudo ver muy afilado en cuanto a los pases, obvio al igual que todos tuvo sus errores, a parte es para rescatar que corre mucho durante todo el partido ayudando en la marca. Seguí así que vas a tapar mas de una cola boca(?).

En la delantera tuvimos en cancha a la mejor dupla, desde Borgnia-Diduch, Cuevas el goleador del equipo no arrancó el año de la mejor manera, pero no quedan dudas de que en cuanto la emboque va a andar mucho mejor. Ejemplo de esto es el increíble mano a mano que le sacó el arquero… con la cara!!! (?)
Noriega es un gran número 9 y el sábado quedó demostrado que es lo que necesitaba, que un compañero le tire un centro a la cabeza!. Y en el segundo hizo lo que debía se lo pidió a Ariel (al penal) y como todo goleador facturó(?).

De los que entraron poco y mucho Brizuela flojo… y el pibe Árza que ilusiona cada vez que encara a la defensa rival, de una guapeada(?) suya vino el centro del penal. En mi opinión de seguir así no es mucho el tiempo que va a pasar para que juegue como titular.

Para no hacerlo más extenso y para ir terminando algunas cositas(?):

Los nefastos, mala leche a los que me referí en el post anterior fueron los primeros en levantarse a putear. Son los mismos que cuando expulsaron a Felipe lo puteaban, bien que si hubiera sido otro el DT dirían: ”Hay es re-loco, que huevos tiene, como lo quiero(?)”.
Así como diría el dié: “A los putos que putean a los jugadores les digo que son muy putos” y háganse ortear (eso se los digo yo). (?)

Lo de la hinchada es entendible(?), cantan “…que no juegan con nadie(?)” no creo que sepan ni quién era el rival. La verdad que los entiendo(?).

Más allá de esto hay gente que banca al equipo, que quiere a la camiseta y que ve las cosas como son, que reconoció la entrega del equipo con aplausos, por eso no hay que preocupase demasiado, que de esto vamos a salir adelante.

Forza Flandria de mi vida


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablabas tu en un post anterior de los "cabezas de termo", y los hay de muchas especies. La más detestable, creo yo, es aquella que, solo por dar un ejemplo, dice: "tuvimos mala suerte" (¿?) cuando se ve que falta mucho, mucho, mucho. no solo desde el punto de vista deportivo, sino tambien desde el quehacer institucional del club. ¿Me equivoco?

Canario14 dijo...

En ningún momento dije que seamos el Milan, pero si estuviste en la cancha tenés que haber visto que flandria fue superior, con falencias si, pero superior y con las chances más clara. Si no loves así, no es por descalificarte(?) pero te debes haber sentido tocado por el post anterior.
Es obvio que nos falta y mucho, si no estaríamos punteros y no en medio de una racha más que negativa. Pero lo que se vió es que si seguimos este rumbo vamos a ganar más de lo que vamos a perder.

A parte relee el post:
Llamémosle mala fortuna(?)

Por último: Si lo que esperas encontrar acá es mierda para con todos, estás en el lugar equivocado.

Ah y no es (¿?) es (?), y no se lee, es para agudizar la ironía(?).

Saludos.

Guido dijo...

Que raro CALA gallineando, cada día se parecen más al lujanero no???

pd: Todavía recuerdo el gran tema de la hinchada de Flandria que fue top durante muchisimo tiempo en el aguante. El pendejito trepado al alambrado y meta gesto, destilaba grossez pura (?)

Anónimo dijo...

Guidin (?): Sos el quemero q comentan en LR! ? Y si, gallineo Lujan... te sorprende ?
Saludos, Canario14

Anónimo dijo...

Solo te pido que ganas, Cambaceres tiene que volver a la C, San Carlos esta con ustedes, por lo menos por esta fecha.