martes, 5 de febrero de 2008

Esa dificil parada

Solos contra el mundo(?)

Las mujeres más lindas del país, el monumento a la bandera, el Paraná… y el Pablito Bezombe (LCDSM) para vacunarnos como de costumbre.

Que es lo que nos dejo la visita a Santa Fé? pasen y vean (?).

Arrancamos temprano para Rosario con las ilusiones de conseguir un triunfo que nos permitiera pasar una semana tranquilos. Pero nunca dejamos de ser realistas (?), sin Ércoli, Noriega y con un banco repleto de pibes de inferiores se nos iba a complicar y así fue.

Previo paso por la costanera arrancamos para el “Gabino Sosa”, entramos, vimos "Al Trinche" sentadito (?) en la platea. Como ya se nos hizo costumbre en estos últimos tiempos fuimos a la platea local rodeado de esos viejitos simpáticos (?) que hay en todos los clubes, que a parte de no ver un carajo reclaman por cualquier cosa, eso cansa, pero es el precio que hay que pagar para ver al equipo. Si armara un ranking de platestas insoportables, los de Central Córdoba le pelean mano a mano el primer puesto a Atlanta.

El primer tiempo fue bastante aburrido y no hay mucho para destacar, tuvimos una clara en los pies de Cuevas que gambeteó al arquero rival pero que terminó sin destino de gol.

Ellos estuvieron un poco más cerca desde la increíble pegada de Pablo 10 (lucas por mes) Bezombe quién estrelló un free kick(?) en el travesaño y que milagrosamente no entró después de rebotar en la espalda de tenaza. La verdad hay que reconocerle la pegada y la viveza que tiene para jugar, aunque dan ganas de romperle los tobillos (?) cuando sobra el partido. Igualmente no fue imposible para Villalba anularlo durante gran parte del partido, haciéndole marca hombre a hombre.

A mediados de la primera parte Barrientos fue flojito a trabar y así lo pagó, se lesionó la rodilla en su lugar entró Wally (o tiki-tiki) Brizuela que cumplió, pasando a jugar Dundo de 4 y metiendo un medio campo más que improvisado.
Cerca del final de los primeros ´45 Nacho Bernuez habilitó nuevamente a "la fiera" Cuevitas(?) que encaró, pasó al central (como todo el partido) y definió mano a mano pero la pelota lejos de entrar estuvo. Cero a cero y a los vestuarios.

En el segundo parecía que la historia podía ser para el Canario, Felipe usó su estrategia de no hacer el cambio en el entretiempo y a los ´5 sacó a Rubira y puso a la (grata) sorpresa un pibe Árza que proviene de Def. de Belgrano y que la verdad sorprendió por lo rápido y encarador, esperemos que la descosa(?).
El trámite era parejo hasta que al 10 charrua, dueño de TODAS las pelotas paradas, se le ocurrió darle el tiro libre al número 7, “El Pelado” Calabrese, de ese tiro libre vino el gol de cabeza del ex Unión, Racing, Morelia, entre otros. Ahí es donde se nota somos Flandria y estamos meados por algo bien grande, digamos un elefante, recibir un gol de cabeza de Pablito(?) quién hacia casi 10 años que no convertía con el marote(?), sólo a nosotros nos pasa. Tuvimos un par de situaciones más pero no pudimos levantar el 1-0.

La próxima fecha en el Carlos V y ante el milrayitas esperemos poder empezar a dar vuelta la historia de este campeonato, por que actitud y huevos sobran (?)… eso si nos faltan goles. Igualmente el hincha de verdad, el que quiere al club, sigue bancando al equipo.

Forza Flandria que se puede.

1 comentario:

Canario14 dijo...

Ah perdón por la foto que es muy pedorra(?)