jueves, 7 de febrero de 2008

Cabezas de termo y algo más (?)

Algunos nefastos en la previa de un partido tomando posiciones(?)

Armar hoy un post no estaba en mis planes, pero hay un tema frecuente en el “Mundo Flandria” (?) que me obliga a escribir algo entre semana, algo que no venia haciendo.

Esta vez no para hacer algo en base al equipo sino al hincha, pero no el hincha en general.
Por ahí me exceda perdiendo el tiempo escribiendo sobre excremento (?) en estado puro.

Aún siendo consiente de esto voy a hacer una pequeña descripción de estos supuestos de hinchas (de Santorelli Flandria obvio).

Habiendo dicho todo, si es que no sabes de quienes hablo (?) te cuento que:

Estos pseudo seres humanos hinchas, son un grupo con poca cantidad de adeptos (?) y se reparten entre “el alambrado” (en el rincón de la salida del túnel) y parte de la platea.

Como característica principal buscan constantemente tirar mierda, ya sea contra el equipo, contra la comisión o la hinchada.

Voy a citar solo tres ejemplos como mostrar lo que son (personas con no más de 3 neuronas en la cabeza):

-Mayo 2007:

Brown de Adrogué 1 – Flandria 1, partido clave en el que nos aseguramos el no-descenso, en la tribuna visitante no se vio a ninguno de estos personajes (?), a los que mientras teníamos chances de descender iban a TODAS las canchas.

-Sábado 26/01/2008:

Flandria – Def. de Belgrano: Ante cada palota que tocaban Ever Zarate y Dundo, un conocido gordo, indeseable él, bufaba y decía por Ej.: “Dundo, de donde salió? no jugó en ningún lado y nosotros lo traemos”, agregar etc. de frases mala leche.
Además de haber tenido el descaro de putear a Ércoli cuando fue expulsado, a Ércoli!!! Diciendo le que “siempre lo mismo con vos, siempre te haces expulsar” agregar (?) a gusto… Pero también recordemos que fue expulsado el “Chivo” a quién sorpresivamente no le dijo ni "A" luego de haber durado 7min en cancha y de ver la roja por pegar una trompada.

-Diciembre 2008:

Donde realmente demostraron que son pura espuma, tanto amagar y dejar mensajes acá, donde se los podía leer acá (?) (Dentro de lo que sus capacidades les permiten), cosas tales como: “Eeeeeh chorroooooo delincuente, preparen la vaselina para la asamblea manga de ladrone”. Amagando con ir a la asamblea y desenmascarar supuestos negociados(?). Se podría decir que quedo sólo en amagues (Claro para ir poder ir tenés que ser SOCIO), los poquitos que fueron estaban digamos… tímidos (?)

Espero que con esos ejemplos haya bastado para una situación que quizá no amerite nunca más un post, pero que reclamaba (?) al menos uno. Ya sabemos lo que podemos esperar de estos indeseables que poco quieren al club, que sólo tienen intereses personales y resentimiento.

Para ir terminando, como deseo personal(?) espero que algún día, no muy lejano por cierto, nos encontremos con un Flandria, con gente que tire toda para el mismo lado para llegar a ser más grandes.

Forza Flandria el sábado, en el dia de tu cumpleaños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coincido totalmente con tu comentario, dan asco ver esa gente que solamente quiere que flandria pierda y cuando ganamos en vez de festejar, se vaya seria y callada.... la proxima yo pondria nombre y apellido a toda esta mugre no te parece???, muy buena esta pagina y AGUANTE EL CANARIO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.