martes, 23 de marzo de 2010

Que grande te quedó!!!

"Todos somos(?) culpables menos yo"

Como era de imaginar, llegó a su fin, el Negro Apariente ya no es más el DT de Flandria, se comenta que le pidieron que tenga dignidad(?) y se vaya solo... pero como era de esperar no quiso renunciar y por ende lo renunciaron(?). Según dicen, no abundó (ni siquiera apareció) la auto-critica y culpó a todos (jugadores, ayudantes, a Fede que no cortó el pasto y al "Largo" que está en Mendoza(?)) pero se olvido de él en el reparto de culpas. Ahora uno puede entender de que cuando C*va lo rajó en los ´90 no fue por sentarse (?) arriba de una pelota precisamente.

Si bien el tema de la separación no llego a ser como la novela del año pasado, (la de salida de la parejita(?) la que todos conocemos por: "Portaligas, Fresita y Lechita"), el fin de este ciclo no fue el mejor.

Voy a destacar algunas cosas de las cuales no puedo evitar hablar y que se me viene a la mente(?): Creo que ningún hincha de Flandria se va a olvidar del momento en el que el ex DT agarró al equipo, la etapa más dificil en la historia reciente del club y tampoco de como salió airoso de ese momento. Tampoco podrá borrar de la mente aquella remontada a Comu que terminó en un 4 a 4 historico...
Bueno eso fue lo positivo, no me acuerdo nada más si se me pasó algo avisen (?)...
Pero, pero, pero(?) si se me viene cosas negativas a la cabeza y las voy a ennumerar.
Todo bien con que haya agarrado antes de San Telmo y la mencionada final, pero vivr remarcando que puso la cabeza en un momento dificil, cuando en realidad no lo hizo gratis (requisito excluyente para dirigir esa final), de hecho esa platita la cobró (y bastante bien).
Tampoco puedo dejar de acordarme de que no le gustó nunca laburar al equipo, de que nunca vio (ni se preocupó de ver) a un equipo rival, ni de que después de la vergüenza que pasamos en Junin nunca se le pasó por la cabeza dar ese paso al costado que cualquier persona (con un poco de dignidad(?)) hubiera dado.
No sé, son tantas cosas que no las podría terminar de enumerar ni en 2años(?) la más grave y cada vez más evidente fue que no puso los huevos sobre la mesa como correspondía y ni se la jugó por sacar a los jugadores (caudillos) que no le rendían, cayendo siempre en un doble discurso pasaba del "no me tiembla la mano" al peor mal del Parkinson(?) posible, cortando siempre por lo más delgado (Lucho, Wally, Vicente, Cigno, etc).
En fin, una campaña que pintaba para exitosa , hasta con posibilidades de reducido, hemos dejado pasar con un verdadero impresentable al frente del equipo, que por suerte(?) ya no puede hacer nada más por empeorar esta campaña; y que aún puede terminar siendo digna.

Ahora todo está en manos del multicampeón Julio "Turco" Asad, esperemos por el bien de todos que nos vaya bien en estos 9 partidos que quedan.

PD: Que la CD por favor se ocupe de limpiarle los baños el sábado al negro culo sucio de Bazán Vera.

Por la vuelta de Verdad Flandria a la actividad mandá: VOT SI al 30303 (?)

3 comentarios:

Sinpasto dijo...

Tienen q volver los gloriosos tiempos del gaucho Santorelli (?)
Che muy bueno el blog, te invito a pasar por el mio, es de ascenso...ponemos todo lo relativo a la materia pero cagandonos en las estadisticas, tabla de promedios, goleadores, etc.
saludos!

Anónimo dijo...

Hey,

This is a inquiry for the webmaster/admin here at verdadflandria.blogspot.com.

Can I use part of the information from this post above if I provide a backlink back to this site?

Thanks,
John

Canario14 dijo...

"Hey,

This is a inquiry for the webmaster/admin here at verdadflandria.blogspot.com.

Can I use part of the information from this post above if I provide a backlink back to this site?

Thanks,
John"
Si juancito, publicá lo que quieras (?)